Open Australia 2017 (16 al 29 de Enero)

JMBaDBoY

Información

Nombre: Australian Open
Lugar: Melbourne, Victoria, Australia
Sitio: Melbourne Park
Edición: 105ª
Fechas: 16 Enero al 29 de Enero
Premios: A$ $22,624,000
Cuadros: S-128 Q-128 D-64
Superficie: Pista Dura Outdoor (Hard-Outdoor)
Web: http://www.australianopen.com/en_AU/index.html
Campeón Defensor: Novak Djokovic

seguimiento

El torneo lo emitirá Eurosport en exclusiva en España. Podéis seguir los resultados de los partidos en directo en mismarcadores.

cuadros individuales

Cuadro masculino
Cuadro femenino

cuadros de dobles

Dobles Masculino
Dobles Femenino
Dobles Mixto

orden de juego diario

ORDEN DE JUEGO

tute07011988

Grande Almagro, sacándosela (billetera)

PeTu

De momento sin sorpresas(excepto la derrota de Halep), aunque Wawrinka, Nishikori y Cilic sufrieron bastante en sus primeras rondas. Muguruza ganó pero está tocada desde hace un par de semanas, así que no se puede esperar mucho de ella.

En unos 10 minutos debuta Rafa Nadal ante Florian Mayer.

1 respuesta
SleepingCat

#3 Nah, que derroten a Halep en primeras rondas no es sorpresa, es casi una costumbre xDDDD

PeTu

Buen Nadal ayer, tomando más riesgos y pegando más ganadores con la derecha. Próxima ronda contra Baghdatis, pero el hueso duro vendrá en esa hipotética tercera ronda contra Zverev.

Jacob_Conde

Queriais sorpresas? Pues Nole a la calle en 5 sets contra Istomin.

V3dd3r

Le pasa muchas veces a Djokovic en GS, que partidos de primeras rondas que deberían ser asequibles para él le terminan llevandolo a 5 sets y lo normal es que se salve. Hoy, le ha salido mal la jugada.

aitorrigorri

algun stream para ver a rafa? no estoy en casa y no puedo verlo :/

SleepingCat

Pues habrá nuevo campeón :D

PeTu

La verdad es que Nadal está jugando muy muy bien, pero no se pueden lanzar las campanas al vuelo, hay que ir paso a paso. El próximo partido contra Zverev va a ser durísimo.

EDIT: Con un poco de suerte el partido de Nadal empezará sobre las 5:30.

PeTu

Por si a alguien le interesa: ahora mismo Nadal y Zverev van al quinto set. En Eurosport.

Chuculun

Partidazo

Jacob_Conde

He podido ver sólo el quinto set, pero vaya nivel tiene el aleman, si no fuera por los problemas físicos hubiera ganado hoy a Nadal. También es verdad que los calambres han venido por jugar al máximo contra un tio que aguanta hasta la muerte.

PeTu

El próximo rival de Nadal será Monfils, 6o cabeza de serie del torneo. Y en el horizonte el ganador del Raonic-Roberto Bautista.

Muguruza juega hoy sobre las 6 de la mañana contra la rumana Cirstea, que eliminó a Carla en segunda ronda. En principio, debe ser un partido asequible si mantiene el nivel de la semana.

EDIT: Penosa actuación de Murray. Eliminado por Mischa Zverev en 4 sets, se abre muchísimo el cuadro masculino.

s0ny

Joer, no me aclaro con los horarios.

Nadal juega mañana Lunes vs Monfils entonces?

1 respuesta
Lolazo87

Vamos Federer! O ahora o nunca!

1
XarevoK

Joder y ahora cae Murray contra el hermano mayor de Zverev, mucha tela xD

Quien es el favorito ahora? wawa?? y despues federer??

Si ambos avanzaran a la final se podría ver un Federer - Nadal, sería ORGASMICO pero me da que nadal palma contra monfils

shturmovik77

A Garbiñe se le ha quedado bonito el cuadro hasta la final

Original

hora del federer - zverev por favor plis?

2 respuestas
B

#19 Si Nadal o Federer no consiguen este Gran Slam, es para que se retiren ya

PeTu

#19 Hasta bien entrada la madrugada de hoy no se sabrán los horarios de Federer ni de Muguruza.

#15 Nadal juega mañana por la mañana después del Pliskova-Gavrilova, así que sobre las once u once y media.

2
PeTu

Horarios de interés para mañana:

Muguruza - Vandeweghe a las 3 de la mañana
Federer - Zverev a las 9 de la mañana
Tsonga - Wawrinka sobre las 5 de la mañana(cuando acabe Muguruza).

Y ahora a las 8 de la mañana hay un Bautista - Raonic. Aparte de Nadal, que jugará sobre las 11:30 de la mañana de hoy.

1 1 respuesta
Original

#22 gracias crack

Original

Vamos nadalin que estas a punto

1 respuesta
arion10

#24 Ese tercer set ha sido un "casi, pero no"

Igualmente estoy viendo a Nadal q hacía mucho tiempo q no lo veía y me da muy buenas sensaciones. Juega agresivo, juega bien su derecha... Ya hacía años q no jugaba así...

1
B

El melonero Monfils sólo juega bien cuando está al borde del precipicio, qué asco me da xD

Original

Awesome nadal dandole la vuelta

arion10

Buen partido en lineas generales. Para el espectador muy bueno y viendo a Nadal, pues parece q puede volver a tener un nivel de top 3.

PD: El último resto de Nadal... Joder q va con 2º saque, mételo al fondo y a ver si puedes llegar tu a dominar ese punto...

Original

Y ahora la piedra de Raonic... mas le vale no regalar nada en ese partido

Jacob_Conde

Monfils ha demostrado que puede ser un gran coche, de 0 a 100 y de 100 a 0 en medio segundo. Lo tenia perdido en el tercer set, ha soltado unas castañas increibles, se ha puesto 4 a 2 en el cuarto set y se ha ido del partido.

Nadal ha jugado perfectamente los dos primeros sets y regular los otros dos.

Usuarios habituales

Tags