Open Australia 2017 (16 al 29 de Enero)

SasSeR_18

Federer está viendo viejos fantasmas ya xD Me parece que se va a reservar al tercer set

NoFiSoX

"También Roger de vez en cuando le pega una cañita al aire"

Grande el comentarista de DMAX xDDDDDDDD

NoFiSoX

Estamos casi todos en tensión esperando que se consolidara el break xD

Original

Has tenido 2 rogelio

Jambi

Vamos apuntando El Segundo a Nadal

B

Nadal se ha dado cuenta de que lo de jugar potente y directo es para otros rivales, con Federer bolas altas y esperar a que él solo falle y pierda xd

Jambi

Rosco?

Chuculun

Omg

Original

#538

1 respuesta
NoFiSoX

Menudo resto de passing!!!

Jambi

#549 No creo que este sudando del todo. Me imagino que un juego querrá hacer al menos. Un 6-0 es bastante humillante

1 respuesta
Original

#551 seria humillante si pierde el partido

1 respuesta
Jambi

#552 Perder la final con 35 años contra el tío que más finales te ha ganado sería humillante? Menudo fanatico estás hecho

1 respuesta
Rezagado

Nadal está muertisimo

Original

#553 el que estaba hablando de humillaciones eres tu y no te enteras de lo que hablo.

Que más da si pierde un set Federer por 6/0? Donde está la humillación? Y si lo hace de esa manera y luego gana el partido? Donde esta la humillación otra vez? Fanatico dice jaajjaj vaya tela

1 respuesta
letee

Tranquilos que este partido no se le escapa a Federer. Es el mejor de la historia y no tiene mas secreto.

m-p

que puntazo macho

1
Original

No, que yo soy un fanatico jaajaj

PeTu

Me sorprende que Federer lleve peor % de segundos saques ganados. La sensación en el partido no me estaba pareciendo esa ni de broma. Si Rafa saca como el día de Raonic no creo que Federer pueda con él.

letee

Bien rafa bien.

m-p

dicen que esta sacando hasta 10km/h mas fuerte de 2do que de costumbre para que Nadal no se meta en la pista de ahi ese %

1 respuesta
Jambi

#555 Pues a mi algo humillante me parece un 6-0 en un partido que en teoría es igualado. Hasta Federer me está dando la razón, parece que no le ha dado por tirarlo o al menos ha luchado para ganar unos juegos.

Y tú también has hablado de humillación diciendo que lo es si pierde el partido Roger. Con ese comentario se te ha escapado un poco el fanboyismo

PeTu

#561 no deja de ser un saque normalito. Los jugadores top del circuito sacan el segundo saque a 170 muy fácil.

iPoded

Asi si Rafa, asi si, moviendo a Federer por la pista.

JiMmY

Vamos Rafa ostias

SasSeR_18

Ahora despertará Fede, lets go

iPoded

VAmos Rafaaaaaaaaaaaa

NoFiSoX

Las locuras de Roger de subir a la red a la aventura xD

M

ufff está tocado roger

iPoded

pero luego saca y te mete un ACE el cabron xddddd

Usuarios habituales

Tags