Opinion bici Felt Q520

ch3ris

las bicis de descenso son caras todas, algo decente entre 700 y 3000 euros

rOfEllOs

Voy a comprar una GT Avalanche 2.0 con discos hidráulicos por 500 leuros, alguna opción más recomendable?

tokeh

#32 ¿La que monta Deore y lleva una Suntour XCR-LO? ¿500€ sólo? A ese precio ni me lo pensaba, no sabía q estaba tan barata :S

#31 Yo casi que limitaría entre 1500 y 3000€... y no quiero ni pensar los descensos que puede llegar a hacer un tío para gastarse 3000€ (o 1500€) en una bici que sólo sirve para eso xD. O que le sobre la pasta, claro xD.

rOfEllOs

#33 Sí, lleva deore y xcm-lo de 100mm bloqueable

Ficha técnica

Mañana por la mañana hago el pedido, 499 leurossss

tokeh

Gran compra, aunque el cuadro es un poco flojillo y monta un deore de gama básica, pero por 499€ está muuuu bien.

Por cierto ¿alguno de aquí usa GPS? estoy dudando entre comprar un Garmin Edge 305 (en Ebay por 220€ aprox.) o irme al tope de gama Garmin Edge 705 (en Ebay sobre los 350€)... y no me decido a dar el paso (es q es mucha pasta joder xDD)

-

Joder, era un regalo para mi primo (loco d las bicis) por aprobar las opos (cosa de mi madre...) pero me da que le pueden ir dando por el culo XDDD, ella echaba sobre unos 1200€

tokeh

#36 Hombre, pero es que las bicicletas de descenso son exclusivamente para ir por un tipo de terreno muuuy especial. Igual tu primo le da más por el enduro (a medias entre el extreme country y el all-mountain) pero también tendrías que irte a bicicletas de +-2500€

1200€ es el presupuesto que tengo (en un principio) para cambiarme la bicicleta, y personalmente tiraré por una Cube que puse unos posts antes, aunque mirando también hay unas máquinas increíbles de Specialized o Trek por ese precio...

4 años después
CMRD10S

que me decis de la felt nine 2 del 2014 me la he comprado y me llega el 19 de este mes!!!

1 respuesta
loko_man

#38 http://www.mediavida.com/foro/deportes/media-vida-pedaleando-tema-para-amantes-bicicleta-451282

Pon la consulta en este tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tokeh
  • -kNoX-
  • rOfEllOs
  • ch3ris
  • GryF
  • sAj0
  • Catalanet