ostiazo en la sexta xDD

Crus

lo habeis visto? xDDD

Explico mas detalladamente, ha salido lopetegui con una pantalla de tacticas diciendo que a lo largo del mundial explicarian todos los detalles tacticos, entonces no se que coño ha hecho a eso que se ha caido detras del escenario (no lo he visto todo, sino mas bien lo he oido y cuando he mirado a la TV ya no salia nadie en pantalla, salia la pantalla tactica sola xDDD). Entonces ha llegado corriendo el presentador y ha dicho "esto es lo que tiene el directo" mirando debajo del escenario buscando a Lopetegui y Lopetegui no se levantaba ni se le venia ni nada. Entonces ha pasado a publicidad.

El ostiazo ha sido unico, ya os cansareis de verlo en youtube o en la batidora xDDD

1
CaLaTa

asi me gusta, posts detallados

Jacob_Conde

Te me has adelantado, ha sido épico, se ve al Lopetegui anuncionando una pantalla sobre las formaciones del mundial cuando dice: "Esto funciona??" y sin venir a cuento se cae de espaldas y se queda ahí tirado (no salía en la imagen el cuerpo, pero no se levantaba), despues de caerse aparece el Patxi Alonso diciendo esto es el mundial amigos, nos vamos a publicidad y se agacha en busca del tio que seguia alli tirado.

HA SIDO APOTEÓSICO XD

A

Pero la publicidad era en directo? joder XD

Poned video plz

Crus

Se ha tenido que hacer daño xDDDDD

Es que se ha pegado un trompazo y se ha quedado medio escalabrao en el suelo, sin ni como ni porque xDD

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDDDD

Exxel

Pobre Sexta... tanto pagar y tanto anunciar el mundial y ahora casi todo el mundo lo verá por Cuatro. Para ostiazo ese y no el de Lopetegui (imagino que les habrán pagado tela los de Cuatro pero el dinero derivado de publicidad y tal.. >.<).

W

este post sin fotos/videos no vale nada ¬¬

Shairf

Bajada de tensión que le ha dado xDDD

ZiZoU

Yo lo vi en directo pero pense que era coña como el Patxi Alonso se reia xDD q putada pobre Lopetegui.

pensandolo bien, si fuera coña el lopetegui se merecia un oscar xDD cayo a plomo hasta pense tendria una colchoneta o algo no ? xdd

Que mal rollo :S

JoSeTTo

PURO marketin xDDDDD

XarevoK

http://www.youtube.com/watch?v=eNOkzw_HDrE
q me lol

I

No queriais sorpresas dice el cabron jajajaja y se parte

WILLIAM69

jajajajajjajajajajaja vaya ostia joer

n00thinG

q ijo de puta el patxi en vez de ver que le pasa, ayudarlo o algo, se pone a decir tonterias y a dar paso a la publicidad, enfin.

Si se esta tragando la lengua o alguna paranoya no lo cuenta, y el otro dando paso a la publicidad

E

joder cn youtube, tiene cosas de hace 2 horas, in<B>g</B>reible

W

AAJAJAJJAJAJ joder pero yo flipo, se fostia y el tio sigue presentando con el otro en el suelo totirao xDDDDD

donde se esconden los frikis que graban estas cosas? xD

blackoN

cuando dice lo de españa es como si le diera un mareo.. xD

eL_aiRMax

jajaja k ostia! tio ami esos de los desmayos me de mal rollo k no veas ^^

E

#19 eso digo yo, xo como la peña se lo toma a risas ..

aunq lo de despues de "en la sexta tumbamos a todos"

ArcheR

Y el otro medio riéndose sigue presentando, me parto XDDD

Pyroman

Joer que ostiazo se ha tenido que meter, se le ven los pies para arriba y todo. Pero lo que me hace gracia es que Lopetegui previamente a desmayarse dice "estamos aquí para divertiros y divertirnos, por supuesto..." y justo antes de caerse estaba diciendo "...en el que España va para arriba..." y plof, él para abajo. Sus compañeros se han divertido de lo lindo por las risas, pero él tengo mis serias dudas... ;P

Urko

pobre hombree, pero me he descojonado xD

lo mejor es que para pasar a publicidad dice, no queriais sorpresas!!! xDDD

Crus

Yo lo estaba oyendo mientras posteaba por aqui, y derrepente oigo "PLOFFF" y miró a la TV y solo sale en la pantalla interactiva y el presentador detras a dar paso a la publicidad diciendo lo de las sorpresas xDDD

Urko

pero un ploff que salen las piernas por arriba en la imagen y todo xDD

E

son unos cabrones ¬¬

ne01985

Joder sois la leche,osea que le da un infarto a uno delante vuestra y haceis como el presentador partiros la polla? xDD

PD: Reconozco que cuando se da el piñazo y se ven las piernas para arriba,joder pues hace gracia.

ChemicalX

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA lo mejor lo de q se le vean las piernas y todo en plan manga xD

ANDREz

ala tio xDDD
no m jodas q se nota mil q se ha tirado xDDDD

Pyroman

Es que hay ironías por todos los lados. A parte de las palabras que dice Lopetegui y los hecho que ocurren justo después. El presentador con una peazo de sonrisa en la cara sale diciendo "bueno vamos a publicidad, ¿No queríais sopresas?". Pero entra la publicidad y lo primero que ponen es la promoción de la Sexta con este lema:

http://img234.imageshack.us/my.php?image=ironia0ya.jpg

Y vuelven, de publicidad y todavía casi despollandose, menos mal que le dan paso a Valdano que pone algo de lógica a eso.

Yo sólo me he terminado riendo cuando he sabido que estba bien, pero es que todo lo que sucede para un gag.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ne01985
  • AG
  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • Urko
  • Crus