ostiazo en la sexta xDD

cabron

xDDDD

Que grande.

Mira, si es aposta como dice alguno, le pueden dar el oscar, hay un momento en el que empieza a hablar entrecortado, se va querando parado y se nota que le está dando un yuyu, y se ve como se le escapan los papeles de la mano antes de caerse, además de que le pregunta a la tele "y tu?" XD

ANDREz

sigue sin hacerme gracia :s

bewadreim

pero no hay video de esto'?

n00thinG

q tal si miras en #12 xD

pillow3

JAJAJAJAJAJAAJ DIOS KE ME DA ALGOOOOOOOO JAJAJ AJ

Li0nheart

Lopetegui !!!!

jajajajajajajajaj

B

xDDDDD
y el Patxi tan pancho xD que crack!!

Ux1o

Sin vacilada que le mete luego el Patxi Alonso y recordándolo y haciendo picaresca.

joputa. xDDDDDDDDDD

ManOwaR

España esta por encima dz... y tu?
cuida o (piernas por los aires)
vayap! (aki es cuando no puedes evitar despollarte) pues esto es asi, es la sexta en directo! no keriais sorpresas? nos vamos a publicidad ahora volvemos, hasta ahora! (se gira y lo menea x'DD)

rodsir

Al menos nosotros nos reimos una vez que sabiamos que estaba bien....bueno que coño! nos reimos cuando se cayó, pero nosotros podemos, somos los teleespectadores,pero lo de Patxi no tiene nombre sin saber que le ha pasado exactamente, se rie y hace gracietas, es lo peor!

M

Queremos avatar de las piernas en alto YA!

elhomo

No se ve muy bien lo de fan pero bueno....asi rapidito...

http://img520.imageshack.us/img520/8913/lopetegui1yi.jpg

ne01985

Joder #72 visto asi parecia un dibujo,no se ven las piernas casi que putada xD

ScOuT

la verdad eske no me hace mucha gracia... llamarme soso, pero un desmayo no lo veo igual de "humoristico" ke un tropiezo o caida.

AG

Lopetegui es un jugador q siempre me ha hecho gracia especialmente, no sé por qué, pero su forma de vagar por los equipos y lo calzonazos q era a veces (en el Rayo se coronó xd) cometiendo unos cantadones de risa hicieron q ya, desde pequeño, me causara simpatía (en cuanto a risas xd)

Y ahora veo esto, madre mía xD. Vale, un desmayo no hace risa pero jaja un desmayo de Lopetegui si q lo hace! xD

EnDeEsgue

JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDD EL TIO HABLANDO CON LA TELE EN PLAN ROMANTICO JAJAJAJAJA

B

A nadie se le viene a la cabeza la tipica pelicula mala mala futurista?

En la que siempre hay un canal de television con un presentador con la sonrisa de oreja a oreja sin importarle si se ha muerto alguien en su estudio o lo que sea xD.

Que triste y que hdp el patxi xDD

AG

madre mia, habeis visto el show de lopetegui con la pantalla en el previo del alemania - costa rica? mueve un jugador con el dedo, se le sale del campo y se queda la pantalla pillada con el jugador parpadeando de un lado para otro xDDD

Luego quiere cambiar a la alineacion de costa rica y la pantalla sigue pillada. Empieza a darle al boton "siguiente" una y otra vez, dandole la espalda a la camara, cada vez mas desesperao y la pantalla q no responde, q sigue aun con el jugador aleman atascado de un lado hacia otro xDDDDDDDDDD

la cara de lopetegui, un poema xDDDDDDDDD

ne01985

#78 Jaja queremos video,ahora tambien ha tenido problemas con la "avanzada" tecnologia xD

JoSeTTo

Una pregunta, que tiene que ver la ostia con Deportes y Motor?

#81 visto asi... tengo una polla de campeonato... por lo tanto aquí esta bien ponerlo :D

ne01985

El programa era sobre el mundial y el piñazo de campeonato,te parece poco? xD

12 años después
shortyStyle

¿Vaya hostión no?

22
GrimMcSlam

Yo estuve aquí en 2006.

Zero_G

La Batidora era TOP

Sinso

El mejor necromancer de la puta historia xdddd

1
B

No queriais sorpresas? - Floper dixit

kAm1

Lo mejor es lo que está diciendo cuando se desmaya, puto destino colega

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ne01985
  • AG
  • ANDREz
  • JMBaDBoY
  • Urko
  • Crus