Pacquiao vs Margarito

sharker

#29, #30 joder que hdp, estuve mirando en google a ver pero info mejor que la que habeis puesto ninguna xD

estan echando lo de Cotto y tiene buena pinta el tio este no? xD

al final me voy a tragar todos los combates xDDDD

_RUGBY_

Han dicho antes que se calcula sobre las 3 no?

edit: nah que conectaban a las 3, el combate sobre las 4.30 o 5 parece

Vorhaut

Segun acaban de decir, aun faltan 3 combates, asi que sobre las 4:30/5:00...

B

Me voy a dormir porque mi cuerpo me lo pide aver si mañana puedo ver el combate entero en algun lado o me lo puedo descargar! Buenas noches!

Si mañana teneis link posteadlo aqui

sharker

yo me los voy a ver todos xD

si que tiene pinta de que va a empezar tarde

Inv_Chotera

Le ha metido un par de cañonazos el ríos este al negro que lo ha dejado tiritando...

A ver que tal el que viene ahora, estos son de los míos.

sharker

A mi me ha encantao Pacquiao xDDDDD.
Y el Margarito este lo que han puesto antes menuda bestia, tiene el brazo largo.

Hacia que no veia boxeo desde que era pequeño con mi padre :O

tripcorE

#37 Igual.

Yo no me sentaba a ver una buena pelea de boxeo desde el Tyson-Holyfield que lo vi con mi padre... y ahora estamos volviendo a ver esta velada juntos, a saber cuantos años despues :o_o:

Vorhaut

#38 yo igual xDDDD esa fue el unico combaté que vi, y bueno, no me gustó mucho. A ver si comienza Pacman vs el Tornado de Tijuana, porque la verdad, ya es tarde :(

FeRnAnV

Alguien tiene link HD o de MARCATV por internet?

sudoGenkii

Eso mismo iba a pedir yo... alguna emision por internet? lo he estado viendo en casa de unos amigos pero aqui en la mia no pilla MARCATV...

p4l3rm0

Sírvanse:

http://www.myp2p.eu/broadcast.php?matchid=95190&part=sports

HooP

el veetle me peta el explorador y los q m tiran salen 2 negros, no pacquiao y marga :s

podeis pasar 1 link exacto pls?

tripcorE

la pelea de pacquiao y margarito aun no ha comenzado

HooP

no era a las 4? ;|

Inv_Chotera

Van después de estos dos.

p4l3rm0

Pésimos los jueces para variar... Que quemado me tienen.

tripcorE

ya va a empezar!

Inv_Chotera

Más espíritu, más manos, más aguante y mucha más dureza del mexicano, y aun así le dan la victoria al negro por decisión mayoritaria... en fin.

Aun así, ha estado de puta madre esta última pelea, no como la anterior del rigodón ese que no sabía por donde salir corriendo.

Ahora, el mexicanos al grito de guerra, tecate cerveza con caracter, el michael buffer diciendo su frase y ya podemos ver al filipino.

pR0gR4m3R

Bueno, esto empieza

breixone

ya termino ?
ya comenzo ?

enlace para verlo ?

Jinryuixi

Le esta metiendo una buena paliza hasta el decimo raound pacman al panchito.

sharker

dominio del pacquiao aplastante xDDDD

joder, lo del cubano ese de antes vaya coñazo, se debio de lesionar en un brazo no? no soltaba la izquierda

lo de pacquiao es todo un show, le ha dejao la cara hecha un festival xD

Mystee

Puta, ese palazo en toda la cara a Pacman no ha surtido efecto.

Inv_Chotera

Gran combate. El que no lo haya visto que se lo baje porque merece la pena.

pekter

Madre mía como pega el Pacman!!! IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Creo que es cuando acaba el décimo round cuando El mexicano dice que no puede más, y aun así le mandan seguir. Desde ahí ha sido un festival.

Jinryuixi

Bueno ganó Pacquiao, con una facilidad bastante evidente. Es rapidísimo de piernas y esquivó bien los golpes además de soltarlas frescas también xD.
Margarito para mí se autodescalificó insultando y metiendose con el staff de pacquiao. Se lo tiene bien merecido.

Inv_Chotera

Tampoco hay que desmerecer lo del mexicano. A mi también me cae mal, pero lo de hoy demuestra que es un guerrero y un boxeador con todas las letras. Para aguantar así 12 asaltos y no bajar los brazos hay que tener mucho espíritu. (lo que no quita que sea un tramposo, ojo)

Eso Manny lo ha tenido muy en cuenta al final, con ese gesto SEÑOR, de no querer ir a hacerle más daño, cuando estaba prácticamente muñeco y aun así ha dejado que acabasen los 12 asaltos, moviéndose y dejando pasar el tiempo... Llega a ser un Tyson y al de Tijuana lo manda a la UVI, porque ni en su rincón ni el árbitro tenían intención de parar la pelea.

sergiovk

Lo anuncian para las 00:00 y lo emiten a las mil.

OK Marca TV, OK.

Knelo

Desde luego pacquiao y maywheather son realmente espectaculares, cada 1 en su estilo.

Sobre el combate, lo que se veia venir, margarito tiene tecnica y velocidad 0 y eso vs pacquiao es irse a la tumba directamente. Le salvo el increible aguante que tiene el mexicano.

pacquiao vs mayweahter /FAPPPPPPP

Usuarios habituales

Tags