Pacquiao vs Margarito

E

#59 MarcaTV tenia programado el inicio de ''La noche del Boxeo'' para esa hora, no anunciaron el combate...

B

Necesito link para bajar :qq:

sergiovk

#61 Si te dicen que a las 00:00 es el gran combate y empieza la noche del boxeo en Marca que menos que suponer que a esa hora es el combate xDD

p4l3rm0

El que haya visto una velada de combate al menos una vez en su vida, ya sabe que a las 12 lo que empezaba era la "main-card" y no el "main-event", pero si es verdad que tratándose de Marca y sabiendo que iba a haber mucho "novato" viendo el evento, tendrían que haber especificado mejor el tema del horario.

Al final bastante bueno el evento. Pacman espectacular en su demolición del mexicano, en ese país tienen que estar hasta los cojones de él ya que ha demolido a todas sus figuras menos Marquez. Aunque me gustó incluso mas el Jones vs. Soto-Karass, correosísimo el mexicano de nuevo y lástima de jueces que están matando este deporte. Lástima también del Rigondeaux-Maestrito, ese anti-climax fué lo único que empañó la noche.

van-dermeide

yo estuve desde las 00:00 viendo boxeo resumenes de otros combates.
y hablando de margarito etc... pero el combate como empezaba a las 5 k al final cogi y me fui a la cama.

x cierto esta noche a las 00:00 retransmiten en diferido en marca tv el combate de anoche.

Denix

Espectacular como siempre Pacquiao que rapidez de manos madre mia

B

Esto se podría haber llamado "diario de una muerte anunciada".

tripcorE

ESPECTACULAR PELEA.

Increible Manny Pacquiao, que velocidad, que tecnica, sin duda uno de los mejores boxeadores de la historia... anoché lo demostró, vuelvo a decir impresionante Pacquiao!

namidettje

Para el que todavía no se haya comido un spoiler del resultado de la pelea.

http://hotfile.com/dl/82498139/a1e8210/WBA.Light-Middleweight.Manny_Pacquiao.vs.Antonio_Margarito.13th.Nov.2010.HDTV.x264-Sir.Paul.avi.html

o

http://www.fileserve.com/file/TGBfdmH/WBA.Light-Middleweight.Manny_Pacquiao.vs.Antonio_Margarito.13th.Nov.2010.HDTV.x264-Sir.Paul.avi

spoiler
1
B

#69 Ya me comí los spoilers pero quiero verlo igual, thanks!

Vorhaut
spoiler
GranTorino

Uno disfruta viendo a Pacquiao, que velocidad y que técnica. A tomar por culo Margarito, por vacilón y tramposo.

B

#72 Iba a postear algo similar que tu. El combate me ha molado bastante aunque "El tornado de tijuana" solo se ha dedicado a soltar jabs quitando las veces que ha arrinconado a pacquiao pero poco más...

Buena cara le ha dejado pacquiao xddd

_RUGBY_

Estuvo guapo, menuda exhibición pero joder está más entretenido cuando le ponen las cosas más difíciles como contra Márquez

breixone

como le quedo la cara al pobre Margarito xDDD

B

Pues ya le está bien al hijo de puta este

Motivo : http://www.as.com/mas-deporte/articulo/margarito-burla-tecnico-manny-pacquiao/dasmas/20101111dasdasmas_3/Tes

Denix

Pena que no lo rematara en el asalto 12 y lo mandara pa la UVI como dijeron antes, tramposo y sin respeto ninguno por una enfermedad que sufren miles de personas.

B

¿Hay algún link a un stream o algo así?

sharker

#77 fue todo un gesto por parte de Pacquiao, porque le podia haber reventado pero bien en el ultimo asalto xDDD

PD: sabeis donde podria ver combates de Mayweather? (y en general xD)

B

#79 Yo no lo sé pero si encuentras alguna web donde se puedan bajar combates dejala aqui please!

McJoel

He visto el video ya que no lo pude ver en directo , y la verdad que manny se porto muy bien al final de los ultimos rounds por no nokear a margarito.

Supongo que a falta de pocos rounds el arbitro no paro la pelea porque quedaban pocos... pero aun asi no era de entender que viendole a margarito la cara no lo parase antes..

p4l3rm0

#81 Si, se nota que bajó el ritmo en el último round para no joderle mas la cara. Parece ser que incluso se dirigió al árbitro para decírselo y que lo parase, pero ni caso.

La verdadera culpa es del corner de Margarito, que debería haber tirado la toalla. El propio Margarito esta claro que no iba a parar ni aunque le matasen, siendo buen mexicano bravo hasta la muerte. Pero al final con la tonteria, hueso orbital roto, operación urgente esta semana y una lesión que, o le llevará meses curar del todo, o incluso que puede retirarle del boxeo.

milgram

No soy seguidor del boxeo, pero justo vi ese combate y ojito como se movia el pequeñin XD.

Además hoy he leido que le partió el orbital a falta de unos cuantos rounds. No debe el árbitro parar la pelea? O su entrenador o algo??

GranTorino

Depende de las consecuencias. En el round 10 o así Margarito ya estaba hecho mierda y incluso el árbitro le hace una prueba para ver si ve bien o no, parece que ve bien y la pelea continúa. El orbital se lo rompe en el round 9 o así creo.

PD: Sí, acabo de ver otra vez la pelea xD

p4l3rm0

#84 Si bueno, eso de que el árbitro hizo la prueba de que veía bien...

La prueba consiste en enseñarle los dedos y que diga cuantos ve. El truco radica en que nadie quiere que la pelea se acabe por un corte o similar, asi que SIEMPRE se enseñan 2 dedos, así que la respuesta está clara xDD

Pero ya te digo yo que por ese ojo veía menos que gato de escayola:

B

http://www.europapress.es/deportes/noticia-boxeo-entrenador-pacquiao-reta-floyd-mayweather-mida-pupilo-20101114190816.html

http://www.elnuevodiario.com.ni/deportes/87985

Aver si floyd pierde y luego se va al trullo...

sharker

Ese si que no me lo pierdo xD

stta

A ver si lo entiendo.

El Margarito se ríe del parkinson del entrenador de PAC-MAN

Y PAC-MAN le deja la cara como un globo en la pelea

AWESOME

sharker

los puños de Pacquiao eran los puños del karma xDD

1
CaLaTa

Bueno ya he visto el combate. En el 4º es donde todo se desnivela.

Le deja la cara hecha un cromo

Usuarios habituales

Tags