Pacquiao vs Margarito

-S17-

Margarito en el 10º - 12º round parecia un vegetal.

maikin

Deseando ver un Mayweather vs Pacquiao , aunque díficil lo veo si Pacquiao no se hace los analisis que le pide Floyd

CaLaTa

Por cierto, cuanto bien ha hecho la camara super lenta a este deporte

Dieter

Pues yo del May Vs pacman, si hay pelea puede ser la mejor pelea de la decada, o la mayor mierda, pacman es un portento pero May no se queda atras, la diferencia es que todos queremos que pac le saque toda la mierda al bocachancla del May, pero amos Floyd es mucho Floyd.

B

Floyd es demasiado bocazas y si pierde seguro que habrá polemica..

zashael

A mi me parece un poco aburrido Mayweather (solo digo eso) :c

Namaris

Por cierto wuapas las playeras que han sacado a nombre de manny:

sharker

molan

tripcorE

Creo que es muy improbable que veamos un Floyd vs Manny... a no ser que se ponga muchísimo dinero sobre la mesa.

Knelo

Realmente una pelea pacman - mayweather seria espectacuar.

Por un lado, pacman que es un vendaval, con combinaciones increibles e incansable y por otro mayweather que es dios en la defensa.

Mayweather suele ganar muchos combates, sobre todo contra gente de nivel, a los puntos, pq su increible tecnica le sobra para enchufar las justas y no recibir casi nada, el caso es como aguantara 12 asaltos a pacman.

/FAPPPP

wdStorm

#99 +1

Todos sabemos lo bocazas que es Floyd , pero es todo un juego de negocio . Cuanta más mierda suelte , la pelea será más interesante , la gente deseará ver como pacman le da un par > Más compras PPV

RPV: Floyd ganará.

Denix

Sería en tal caso el mejor ataque contra la mejor defensa....prometeria mucho.
En mi opinion no creo que nunca se vaya a realizar.Pero ojala,creamos en bolsas millonarias de 50 m $ y nunca se sabe...

Usuarios habituales

Tags