Pacquiao vs Márquez III (12 de Noviembre)

Tikeisi

Los comentaristas ingleses indignadisimos xD

Andy

esq es cuanto menos curioso que uno lo estuviese celebrando a hombros y el otro decepcionado en su esquina y los dos estuviesen equivocados.

raro desde luego que huele xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

#299 De hecho tweet de la HBO "Judges had it 114-114 ? 115-113 and 116-112. Our card ended with Pacquiao up 115-114, but that whole fight was one big question mark."

R3D4N

Nose que quieres decir.
Mayweather tiene incluso mejor tecnica que marquez, si es a eso a lo que te refieres...

1 respuesta
NeV3rKilL

#302 Pacquiao siempre sale a rezar a la esquina al terminar combate. No es algo raro.

#304 A eso me refiero, que dices que hay que ganarle muy claramente o por KO y que eso está bastante claro que Marquez no lo va a conseguir pero que Mayweather podría tener papeletas.

2 respuestas
ManOwaR

Pues yo no lo veo así, hasta el round 8-9 Marquez lo tenía ganado por puntos, Pacquiao empezó a ir a la desesperada, Marquez empezó a bajar el morro pero se mantenía sabiendo que si aguantaba hasta el 12 ganaba xD

Ahora que al final del round 12 hasta el mismísimo Pacquiao viese que Marquez era ganador ha sido un espejismo, su cara era un poema.

Que sí, que le ha empezado a conectar rápidas cuando Marquez ya lo tenía ganado, pero no he visto que hayan sido suficientes como para ganar algo que ya tenía ganado Marquez matemáticamente.

Aunque bueno, como han comentado más atrás es el mismo tongo de siempre, como el aspirante no lo destroza con suma superioridad, no gana. Deciden los árbitros, no los puntos.

1 respuesta
Guybrush_

Ya me parecía raro eso de la cuota @10 para Márquez a pesar de estar tan igualado.
Tongo del 15. Yo no me creo nada.

Me han robado 20€ :qq:

genes1x

tienen tecnicas muy parecidas pero marquez ha salido a la defensiva y esperando a pacman, que lo hacia muy bien pero al final la ha cagado y el entrenador lo estaba diciendo, porque lo tenia ganado al colarselas y esperando a pacman, cuando ha empezado a estar mas ofensivo ha perdido de calle en el round 9-10 era a veces parecia hasta mareado xDDD, pero bueno que si lo veis un robo, pues nose, id de jueces xD

Andy

#305 pero ves normal que el otro se viese tan ganador?! que estaba a hombros celebrando la victoria antes de q diesen el resultado... es muy heavy eso digo yo xD

R3D4N

#305 porsupuesto, sinceramente creo que no hemos visto nada de mayweather todavia. El tio va a su royo en los combates, marca su ritmo, si no lo siguen a el se la suda no cambia. Es como un pasota y en este deporte solo se puede ser pasota si vas sobrado.

Los jueces se lo van a dar a pacquiao claramente, lleva años ocurriendo asi en boxeo. Mirad las peleas de Marco antonio barrera vs Erik Morales, ahi es incluso mas tongo que esta. O por ejemplo, tito trinidad vs oscar de la hoya, otra pelea que sinceramente se la vi ganada a Oscar; pero los trinidad lovers siempre van a decir que trinidad esto y trinidad lo otro.

Ami personalmente me gusta mas la tecnica de Trinidad, pero la pelea la gano Oscar de la Hoya; un fajador que en esa pelea hizo de estilista como nadie.

R3D4N

Me gustaria ver algun dia a Yuriokis gamboa contra pacquiao, para mi la mejor pelea que puede haber ahora mismo, ademas de la de mayweather.

perche

Para mi ha ganado marquez, pero claro para la tele de pago y para los promotores les es mas rentable que gane pacquiao que aun puede hacer el mayweather que gane marquez que ya se retiraba, en fin un puto robo, siempre he sido fan de pacquiao pero espero que mayweather le ponga el morro fino si algun dia se enfrentan, y la mujer de pacquaio viste cual fulana vietnamita de peli de los 70.

genes1x

mas dinero les daria dar la victoria a marquez porqe si ganaba habria otro pacman vs marquez, estaba en el contrato de la pelea, que tendria revancha xD

ManOwaR

Pero a ver, q coño ha hecho Pacquiao hasta el round 8-9? que Marquez utilice un estilo mucho más ortodoxo ya le da el combate por perdido o q? en el Boxeo es tan importante defenderse como atacar, peor son los combates donde se tiran media hora de abrazos o gapeando jabs. Pacquiao es rápido, pero ha comido de lo lindo mientras Marquez era un jodido muro.

1 1 respuesta
perche

Si pero pacquiao esta apunto de retirarse tambien para dedicarse a ser politico, asi que otra pelea contra marquez seria otro medio año mas de espera y entonces ya casi se podria descartar un mayweather o un maravilla.

genes1x

#314 esque aunque no te pongan los replays de pacman, tambien ha metido y cuentan mas 15 rapidas que dos bien dadas, claro pero mola mas ver el replay de las bien dadas(que la cara bien no la tenia y por el espiritu santo o 3 golpes no se habra puesto asi, porque mas inchada la tenia), yo lo veo bien el resultado, ha perdido la pelea marquez solito al volverse loco. Bueno a descansaaar!

2 respuestas
NeV3rKilL

#316 Eso es lo que dicen por Twitter. Que si no se hubiese vuelto loco entrando en distancias cortas cuando ya la tenía ganada lo más seguro habría ganado.

1 respuesta
genes1x

#317 esque ha ido el marquez a lo buitre no hacia nada, yo lo he visto efectivo pero super aburrido, al menos a pacman se le veia que queria hacer algo, mira cuando se ha soltado marquez estaba mejor el combate, pero por eso ha perdido xD

NeV3rKilL

ManOwaR

#316 si no habían replies de Pacquiao, era pq no conseguía entrar en condiciones. Donde has visto tú que le haya conectado varias rápidas a Marquez? si Pacquiao estaba desesperado pq no podía entrar y cada vez que lo intentaba se comía un zambombazo o 2 incluso xD

Bueno, sí, al final ha metido unas cuantas, cuando a Marquez no le quedaba fondo.

genes1x

tu mismo lo dices, mira mas combates de pacman, lanzando siempre jabs, cuando ponen repeticiones de jabs? nunca

R3D4N

La verdad es que Manny Pacquiao tiene el mejor fondo fisico de los boxeadores que ha habido desde el boxeo de 15 rounds. Cuando un boxeador profesional esta en el round 10 con la lengua fuera, manny sigue estando nuevo y preparado para otras 10 rondas xD

genes1x

Eso si es verdad suele estar mas fresco, tambien es porque no le dan tanto.
Tambien yo creo que hoy al no ser tan vistoso y dominar como siempre, tiene que darse por perdido y sino es tongo. Contra margarito lo paso bastante mal pero al dar el golpes tambien muy vistosos y dejarle la cara como un cromo a margarito ya debe ganar xD

-Shaydund-

dónde se puede descargar la pelea?

h1de

donde puedo ver la pelea gente?

h1de

un mexicano devolstenoch dijo...

que poquisima madre pinches jueses ratas otra vez le robaron la pelea a marquez chingen a su reputisima madre mierderos tacos de cerote me cago en su veinte hijos de su reputisima madre putos ojetes de mierda

Sorry doble post

rascacio

http://www.vipbox.tv/watch/17511/1/manny-pacquiao-vs-juan-manuel-marquez-iii---replay.html

aqui la tienes en un bucle todo el combate

Además en rojadirecta seguro que ya estan los links, para bajartela entera

kerm4n

Floyd se lo come con patatas, cada vez lo tengo más claro...

y Maravilla también

1 respuesta
Ux1o

http://www.megaupload.com/?d=04SEXLAZ

Para quien quiera ver el combate.

1 respuesta
gebimelo

#329 Te lo agradezco encarecidamente ;)

Usuarios habituales

Tags