Pacquiao vs Márquez III (12 de Noviembre)

urrako

#328 Pero Maravilla no creo que baje tanto como para pelar con Pacquiao.

1 respuesta
kerm4n

#331 de hecho Maravilla dijo que era muy poco probable porque él tiene que bajar mucho y Pacquiao subir otro tanto, y que la diferencia seguiría siendo evidente. De todas formas, si le ofrecen un Pacquiao o un Mayweather no dirá que no, todo lo que sea menos que eso ya no le reporta nada más que afianzar su top3 libra por libra...

1 respuesta
genes1x

hoy viendo las declaraciones manny lo ha dicho, que marquez fue muy a la defensiva sin hacer nada (ya lo dije que para mi fue muy aburrido porque manny se le veia que queria y el otro tan solo esperaba). Tambien ha dicho que si ves el combate se ve como gana claramente el, cosa que me creo ya que no ha sido tan vistoso su combate, pero vamos la cara de marquez bonita no estaba, aunque claro con los golpes de marquez parecia que estaba ganando de sobra.
Aun marquez no ha aprendido que en un combate comercial no dan el titulo asi como asi, tendria que tirarlo, ganar de sobra, que el arbitro pare el combate o que manny se retirase. Esto no era un combate "olimpico", "deportivo" es comercial y no se lo van a dar.

Mirando las estadisticas en el round 9, en los 8 anteriores, tiene 5 ganados pacman y 3 marquez, y en todos ellos claro esta mete mas puños manny. El 9 y 10 lo gana pacman tambien. El 11 lo tiene ganado marquez. Al terminar el 11 pacman tiene 158 golpes por 541 lanzados y marquez 127 por 400 lanzados. Y el ultimo lo gana manny.
Al final Total power punches: manny: 117 landed, 274 thrown 43%PCT. marquez: 100 landed, 254 thrown, 39% PCT.

Neokaizer

Acabo de ver la pelea y se la doy a Manny claramente. Marquez metio buenas manos a lo largo del combate, tal vez las mejores pero tambien Manny hizo las mejores contras ademas de meter mas manos.

Marquez debe entender que para destronar no a un campeon sino a El campeon debe hacer mucho mas e ir a buscar el KO.

De todas maneras un 10 para el mejicano porque en estos ultimos años es el unico que le ha puesto en dificultades a Pacquiao.

Morkar

Pues yo, que no tengo ni idea de esto (Y no es ironia) hubiese dado el combate nulo.

Márquez estuvo mejor, pero no tan superior como para destronar a un campeón.

Pacquiao conecto más, pero no tan contundente como el Méjicano.

Davo_topo_69

Vamos a ver, me veo obligado a poner un post, debido a la falta de conocimientos demostrada, a la hora de realizar un combate como aspirante al titulo, para ganar al campeon, debes ser superior a el, o ser capaz de tumbarlo.

Una vez mencionado eso, marquez en ningun momento fue superior a pacquiao, ni pacquiao fue superior a marquez en ningun momento, es decir por esos motivos el combate podria ser un "DRAW" en toda regla, pero, pacman tuvo la iniciativa en todo momento, y ademas, conecto mas golpes.

En resumidas cuentas, pacman dio mas golpes, tuvo la iniciativa del combate, y ademas , es el campeon.

Marquez, realizo un boxeo inteligente, no dejo a pacquiao estar comodo, y le conecto varios golpes, sin duda alguna ha sido el mejor pugil en boxearle a pacman, pero no realizo lo suficiente para ganarle.

1
zashael

#332 A mi me dijeron que el Maravilla - Mayweather es muy probable como ultima pelea del primero si palma :c

1 respuesta
-YoNKo-

Vamos a ver, la pelea si hubiese sido para elegir a un aspirante al título, puede que Márquez se la llevara, pero eso es lo que tiene pelear contra el campeón, ha de dar la impresión de salir a demostrar que es mejor y se merece el título. Márquez hizo un peleón, pero cuando la iniciativa la lleva el que ostenta el título y peleas a la contra, has de demostrar mucho mas que solo hacer una pelea igualada. Lo que está claro es que el estilo del mejicano se le atraganta a Pacquiao y como me temía, esto no ha hecho otra cosa que demostrar que creo que Mayweather es muy probable que gane a Pacman.

kerm4n

#337 es que ahora mismo Maravilla está aceptando combates menores en su peso pero lo que quiere es un Mayweather o Pacquiao, aunque tenga que bajar él. El único que le podía hacer sombra en su peso era Paul Williams y después de lo que le hizo no creo que vuelva a tener un combate con él en bastante tiempo xDD

2 respuestas
zashael

#339 Vamos yo lo puse por que se lo pregunte directamente cuando lo vi hace 2 semanas, y la verdad estaria interesante :c

Krakken

Yo vi la pelea y digo lo mismo que #306. Me da vergüenza que un deporte de contacto como el boxeo degenere al nivel de la lucha libre (con el debido respeto) gracias a decisiones como las de los jueces en esta combate.

cityhunter

El combate ha estado bien y la decision final me parece correcta un aspirante no puede conformarse como lo estaba haciendo Marquez en los ultimos asaltos, eso si Marquez es el que mejor ha luchado contra Pacquiao de calle.

K

Me sorprendió muy gratamente Márquez. En edad de ir colgando los guantes, lo vi muy bien, con una definición muscular excelente... Pacquiao desaparecido durante gran parte del combate, anulado, desesperado... Como ya han dicho, se fue a la esquina y él mismo sabía que no había ganado.
A lo sumo, habría dado nulo y a repetir la pelea. Dominio clarísimo de Márquez en 3/4 de la pelea.
Hay quien dice que Márquez tendría que haber "dado guerra" hasta el final, que especuló, etc. Pero para mí tenía la pelea ganada, y no tenía por qué arriesgar.
¿Conclusión? Marketing. Más bolsa para la pelea contra Mayweather, y listo.

Por cierto, ya no tengo tan claro que Pacquiao se lo lleve por delante. Habrá que ver cómo llega cada uno.
Mayweather puede tanto ganar, como emular a De la Hoya y simplemente ir a buscar la jubilación exponiéndose lo menos posible. Ya no sé qué pensar.

#339 nunca olvidaré esa izquierda :D
Si te fijas, antes de pillarle, cuando Williams saca la izquierda, ya sabe que se la ha comido y que le va a caer una gordísima. Una vez se pone a golpear, parece que lo hace sin intención siendo consciente de que se va a comer la lona.
Obviamente a cámara lenta. A velocidad real se la traga entera.

1sMAeL

Pacquiao no supo descifrar a Marquez durante toda la pelea... robo como una casa.

B

Fue un robo tremendo. Los cinco penúltimos asaltos para Pacman y el último a márquez. ¿Alguien se lo cree? lo vi con gente que no tiene ni idea de esto y hasta ellos lo vieron clarísimo. El boxeo es así, ese deporte de pobres, a beneficio de ricos

1
B

Respecto a la pregunta que se hacen en el 2º video sobre si Paquiao debe ofrecer revancha inmediata o pelear ya con Mayweather, mi opinión es que debería pelear con este último y después ofrecerle la revancha a Marquez, a quien yo considero ganador del combate.

Mayweather
Después de un largo retiro Mayweather anunció su regreso al ring el 18 de julio del 2009 en el MGM Grand, Las Vegas, Nevada, Estados Unidos ante uno de los mejores mexicanos de hoy en día y posiblemente de la historia, Juan Manuel Márquez quien fue campeón mundial en tres divisiones. Mayweather se lastimó una costilla en una sesión de sparring. Ya con Mayweather repuesto, la pelea se realizó el 19 de septiembre del 2009.

Mayweather vs Márquez

Como estaba programado, Mayweather(sin dar el peso) enfrentó a Márquez en categoría welter, en una pelea a doce asaltos. Desde el primer asalto, se notó que el retiro no afectó a Mayweather, ya que este desplegó el boxeo al que siempre tiene acostumbrado al mundo, dominó a Márquez, especialmente con la izquierda, disparándola desde la larga distancia en forma de jab y gancho.

En el segundo asalto, Mayweather derribó a Márquez con un certero gancho zurdo, el mexicano se reincorpora a la cuenta y continua en pelea. Mayweather continuó lanzando golpes a Márquez, en un combate que se llevó los doce asaltos. Las tarjetas fueron de:120-107/119-108/118-109.

Mayweather vs Mosley

Después de que no hubiera un acuerdo anti-doping con Manny Pacquiao por las altas exigencias de Mayweather la pelea fue cancelada, tras el acontecimiento decidió enfrentar a Shane Mosley. El combate se realizó el 1 de mayo de 2010. Mayweather estableció un amplio dominio, en donde Mosley apenas tuvo un leve momento a favor durante el segundo asalto, para que nuevamente Mayweather dominara por el resto del combate, incluso llegando a conmover a Mosley. Mayweather consiguió la victoria por decisión unánime con margen de 119-109, 119-109, 118-110.

Mayweather vs Ortiz

Ganó en el cuarto asalto en un descuido de Ortiz. Esta pelea ha generado muchas controversias, debido a que en el cuarto asalto, Ortiz le había propinado un cabezazo, por lo que el árbitro Joe Cortez detuvo momentáneamente a ambos boxeadores rebajándole un punto a Ortiz. Ortiz intentó disculparse abrazando a Mayweather, y en un breve descuido con las manos abajo, Mayweather le propinó dos fuertes golpes al rostro que lo llevaron a la lona. Por su parte, el referí Cortez alegó: "el boxeador tiene el mandato de protegerse todo el tiempo. Mayweather no hizo nada ilegal"

Sants

Yo solo dire que Manny se fue a su esquina con cara de algo así como..
-No he sabido plantarle cara y he perdido.

2

Usuarios habituales

Tags