Pacquiao vs Mosley

C

Manny Pacman Pacquiao, regresará al cuadrilátero el próximo 7 de mayo para exponer su corona del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el legendario Sugar Shane Mosley en el hotel MGM Grand de Las Vegas.

La función será televisada por Showtime a través del sistema de pago por evento, en lo que marca el primer combate de ambos boxeadores en esta cadena nacional.

Pacquiao (52-3-2, 38 KOs) de General Santos City, Filipinas, expondrá por segunda ocasión el campeonato mundial de la OMB que conquistó en noviembre del 2010 al derrotar a Miguel Cotto en Las Vegas.

Mosley (46-6-1, 39 KOs) de Pomona, California, quien ha ganado tres campeonatos mundiales en tres diferentes divisiones, pronosticó que será una gran pelea.

-
Pacquiao está dando mucho de que hablar, pero bueno, muchos de aquí seguramente querrían ver un "Pacquiao vs Maywheater", pero nos tendremos que conformar con esto.
Pd: pienso que Mosley debería haberse retirado hace mucho tiempo.

¿Quien creéis que ganará?

1
ch3ris

ni puta idea de quienes son esos 2 pero no paran de repetir sus nombres en marta tv los findes por la noche.

habrá que verlo

1 respuesta
nDrw

#2 ¿No sabes quien es al menos Pacquiao? OMFG

13
CARCELERO

Pues si no sabes quienes son si que estas tu puesto oigaa xd

ekeix

Marca Tv lo retransmitirá en directo?

cl0ud

En mi opinión va a estar muy igualado, porque aunque Mosley sea bastante mas mayor que Pacquiao, cuando le vi a Mosley disputar el combate contra Mayweather de la forma en la que lo hizo, me olvidé totalmente de la edad que tiene.

Creo que a Mosley todavia le quedan un par de buenos combates y ademas Pacquiao me cae como el culo, así que ojala gane Mosley xD

Por cierto, lo echan en Marca Tv? porque estaria cojonudo xDD

C

Lo del marca TV no lo sé, me gustaria hacer un tema general sobre boxeo, pero a ver si la gente se apunta..

1 respuesta
GriLLo

Paquiao le va a dar la paliza de su vida. Mosley no tiene ya la rapidez de antaño y se va a enfrentar contra un Paquiao en el mejor momento de su carrera, quizás el boxeador de la actualidad P4P. Pronostico un K.O antes del sexto.

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

por mosley ya me gustaria a mi que fuese el viejo de la f1 xDDD

RusTu

Con suerte lo vemos por Eurosport xD

CARCELERO

Haber si se sabe por donde lo retransmiten xD, aunque si lo hecharan por MarcaTV sería un detallazo de su parte

maikin

A falta de Mayweather vs Pacman, una buena pelea para disfrutar, espero que Mosley se lo ponga díficil aunque acabará ganando Pacquiao

#8 Dudo que Pacquiao le gane por K.O antes del 10 asalto, yo diría que gana por puntos claramente.

zashael

#8 Al hilo de lo que dices el P4P dejo este enlace http://www.badlefthook.com/2011/3/15/2051585/boxing-science-how-manny-pacquiaos-body-has-tricked-analysts-and que en su dia me parecio bastante curioso y esta relacionado un poco con el tema, mirando las muñecas.

Igual le interesa a otra gente :c

C

Mosley le dío mucho juego a Gayweather

mry00

Porque no puede haber combate entre Mayweather y Pacman, son de diferente peso oq??

2 respuestas
B

Pacquiao es demasiado bueno para él, en mi opinión. Ese tio tiene una pegada de +80 con velocidad semipluma.

1
maikin

#15 La razón oficial es que Pacquiao no se atreve a someterse a un control antidopaje.

2 respuestas
C

#17 Si que se atreve pero días antes, no minutos antes, ya que perdería sangre y se marearía.

1 respuesta
C
1
uLISES_

bet pacquiao all

van-dermeide

yo escuchado k si lo exan en directo en marca tv

1 respuesta
javisida

#21 si que lo echan.

p4l3rm0

Después de esta pelea a saber con quien le ponen. Se les están acabando las peleas interesantes...

Personalmente me gustaría que se cerrase definitivamente y de una vez por todas la trilogía con Márquez. 1-0-1, pero no somos pocos los que creen que Dinamita pudo ganar las dos peleas.

cl0ud

Yo sigo pensando que Mosley los 3 primeros rounds le pueda dar bastante juego y con un poco de suerte, enganchar una buena y lona. Todo lo que se alargue más del 3º o 4º round es victoria para Pacquiao.

Denix

No decia pacquiao que despues de esta se retiraba definitivamente?

1 respuesta
C

#25 ???

1 respuesta
kerm4n

sugar dará la sorpresa, sino al tiempo

Denix

#26 Nada me confundí lo dejo caer cuando peleo con Clottey,disculpas

CaLaTa

He leido en twitter que ha dado permiso para negociar una pelea con Marquez (Pacquiao)

7 días después
C

Mañana es el gran día!

Usuarios habituales

  • Cheen
  • -jack69-
  • maikin
  • Morkar
  • PocketAces
  • RusTu
  • ekual

Tags