Pacquiao vs Mosley

C

#120 si

-jack69-

Jajajaja joder, pues entonces ni lo descargo, gracais por contestar

1 respuesta
C

#122
Asalto 1-2-3
http://www.youtube.com/watch?v=Klrw0rut1N4

Asalto 4-5-6
http://www.youtube.com/watch?v=rQc71fWHP44

Asalto 7-8-9
http://www.youtube.com/watch?v=bP8YkC8c68Q

Asalto 10-11-12
Está por Agregar en unos minutos.

1 respuesta
-jack69-

#123 Muchas gracias, muy amable

torkaland

ya que esta esto aprovecho alguien sabe si hay algun torneo de boxeo por zona de oviedo emplan para novatos ? para chavales de 13 a 20 años?
#126 poes hago kickbocing pero me han dicho eso y me queria informar.
128 yo no he dicho que vaya a competir sino que me quiero informar sobre ese torneo nada mas.
#131 muchas gracias tio.

4 respuestas
urrako

#125 ¿Qué experiencia tienes? ¿Has peleado alguna vez? ¿Estás federado?

Lo normal es organizar un interclubs cuando llevas un tiempo entrenando, se hacen 3 ó 4 peleas hasta que te licencian como amateur, haces unos cuantos 4x2, y si quieres compites en amateur, si te va bien haces algún 6x2 (semipro) y de ahí a profesional.

Para pelear tiene que apadrinarte alguien, algún gimnasio. Nadie deja pelear a alguien que no se sabe qué ritmo tiene. Si has estado entrenando en algún gimnasio habla con tu entrenador de que quieres competir y ya irá organizándotelo. Si nunca has entrenado quítate de la cabeza de momento el competir y céntrate en entrenar.

2 2 respuestas
C

#126 Iba a decir lo mismo xDD

urrako

#125 Si haces kick-boxing preguntale a tu entrenador que será quien mejor sepa qué nivel tienes y ya te irá preparando para hacer guantes de forma más seria.

De todos modos torneos como los que comentas no se suelen hacer.

B

Que "grande" es el puñetero Pacquiao.

C

Luego voy a hacer el tread de boxeo, si alguien quiere ayudarme oa lgo.

K

Una mierda de pelea, Mosley salió a aguantar el mayor tiempo posible y a llenar el bolso.
Si lo llego a saber no me quedo hasta las 6 de la mañana, que a las 4:00 me hubiese ido para la cama y me quedé de fiesta con unos amigos a verlo en un local.

#125 el otro día hubo velada en Noreña.
El 20 de Mayo hay una en Oviedo en el poli de Fozaneldi.
El 11 de Junio, me parece que hay velada en Grao. Organiza el Tibet me parece y algunas peleas tienen buena pinta, estará Nieto o Mella supongo.
El pasado 26 de Marzo fue el campeonato de Asturias en Gijón.

No sé si habrá algo más en el calendario ahora mismo, pero si pasas por algún gimnasio o polideportivo seguro que hay carteles.

EDIT:
#15 #17 #18
Pacquiao no tiene problema alguno salvo por lo de las pruebas. Cosa que es una tontería.

Antecedentes: De la Hoya vs Pacquiao
De la Hoya fue a buscar los $, fue una vergüenza, salió a que Pacquiao le pegase lo menos posible y a marcharse con el dinero.
Y así fue, entre 15 y 30 millones de $ para Pacman y más de 50 millones de $ para de la Hoya, no recibió excesivo castigo y para casa con los millones.
La jubilación deseada por cualquiera, pero desde ese momento al igual que para otros muchos, dejé de admirar a de la Hoya por ser un púgil sin dignidad que sabía a lo que iba, y así es que tiraron la toalla.

¿Qué quiero decir con esto? Que Mayweather no es tonto y sabe que es la única pelea actualmente que se podría vender como "la pelea del siglo". Osea que le ponen los millones encima de la mesa, o no pelea.

PD: no sabía de la existencia de este thread, si no habría aparecido antes :D

1 respuesta
7 días después
K

#125 Mañana

Usuarios habituales

  • Cheen
  • -jack69-
  • maikin
  • Morkar
  • PocketAces
  • RusTu
  • ekual

Tags