charlesmarri
Pintamonas
online
charlesmarri 
Pintamonas
#1 27 jun 11, 21:56
#1 27 jun 11, 21:56

Para los que usáis radiosalil.

¿Se os pone la piel enormemente roja?

Es que ya me asusta. A veces cuando hago sesiones de gym muy dolorosas me echo esta crema y se me pone la piel como un puto tomate. Roja de cojones. Y ahora con toda la mierda del cáncer de piel y demás cosas, estoy volviéndome algo paranoico y me gustaría saber si a vosotros o pasa y si es "normal".

Gracias.
 
greeN-
 
greeN-
 
#2 28 jun 11, 00:57
#2 28 jun 11, 00:57
yo la veces k la he usado en la espalda me empieza a entrar un calor horrible y se me pone rojo tambien, yo creo que es normal y más si has estado forzando o tienes mal esa zona
 
edvaN-
 
edvaN-
 
#3 28 jun 11, 00:57
#3 28 jun 11, 00:57
A mí se me pone la zona caliente, pero ni me escuece ni se me pone rojo.
 
M4k4rr0n1
 
#4 28 jun 11, 03:18
#4 28 jun 11, 03:18
Como a #3 , se calienta y ale, bueno, sin olvidar ese jodido olor, Dios mio, huele a kilómetros, pero no, ni rojo ni nada.

Mira que no seas alérgico a algún componente.
 
mJ_
mJ_
 
#5 28 jun 11, 03:20
#5 28 jun 11, 03:20
#1 El radiosalil da calor y es normal que se ponga roja.

A mi tambien se me ha puesto roja al echarmelo cuando he tenido alguna lesion en el gym
 
_iuma_
 
online
_iuma_ 
 
#6 28 jun 11, 04:04
#6 28 jun 11, 04:04
#1 Es una crema demasiado fuerte para ti, no deberías usarla. Tienes la piel blanquita y eres un tipo sensible (al menos desde que te conozco). Esa crema es bastante abrasiva. Desde luego que no te hará nada (salvo que tengas alergia, que quizá) pero te dejará la piel echa unos zorros, te puede escocer, se te puede irritar, resecar, y bueno, no creo que te apetezca.

Hay muchas más cremas y componentes que te pueden ayudar con los dolores musculares. Personalmente desde que tomo creatina no me ha vuelto a salir una agujeta y no tengo dolores de ningún tipo por la noche después de entrenar. De todas maneras pásate por el hilo de gimnasio que hay en el foro de deportes, que allí te aconsejarán cualquier producto.
 
kcodrom
kcodrom
 
#7 29 jun 11, 16:24
#7 29 jun 11, 16:24
Una pregunta, ¿la zona en la que la aplicas está expuesta al sol? ¿Con qué frecuencia la empleas?
Porque si la expones al sol puede producir quemaduras.
Y no se puede aplicar a diario.

A mí también se me ponía enrojecida, pero vamos, como a todos los que se lo aplican creo.
También puedes emplear Traumeel, yo la usé un tiempo que andaba tocado del codo y de lujo. Además esta te la puedes aplicar con vendajes.

De todas formas, consulta con tu médico. Te dirá algo que te vaya mejor y así evitas quemaduras, urticarias y otros problemas derivados que pueden generar estas pomadas.

#6 pero si no quiere subir de peso le puede traer algún problema por la retención de líquidos.
 
Cacatuo
 
Cacatuo
 
#8 30 jun 11, 18:10
#8 30 jun 11, 18:10
Es lo mejor para superar lesiones y calentar zonas. Nosotros hacemos enduro y estamos bastante jodidos por las caídas y la usamos en cantidades industriales. Eso sí, lávate las manos luego, que si la espalda se te pone roja, imagínate si te pican los h....

En cualquier caso, de todo lo que he probado es lo mejor y lo que tiene un efecto más duradero.
 
Tressilian
 
#9 30 jun 11, 18:12
#9 30 jun 11, 18:12
#1 Si, pone la piel rojo momentaneamente porque tiene un efecto vaso dilatador.

Pero vamos es momentaneo.

Mientras no te lo pongas en la polla no hay problema.
Favoritos
0


¿A qué esperas para registrarte?

Los usuarios registrados pueden participar en hilos como este. Estamos deseando que nos obligues a leer todo aquello que tengas que decir.

Regístrate ahora! Sólo son 10 segundos!
x