Paulinho vs Casemiro

borchhhhh

Tras la consagración del próximo mejor box to box del mundo en el partido de ayer, creo que es oportuno traer el debate a MV

Ni que decir tiene que el veterano centrocampista proveniente de la liga china ha pasado por la izquierda a un Casemiro venido a menos , suplente en varios partidos y perdiendo su sitio ante una versión al 50% de un Marcos Llorente a medio gas

R4Yd3N

Casemiro.

Una cosa esq Paulinho esté cumpliendo en el Barça, pero sigue siendo un jugador del montón, lo que pasa esq las espectativas eran tan bajas que cualquier cosa que hace se encumbra.

Casemiro posiblemente junto a Kanté sea hoy por hoy el mejor MCD del mundo. 3 años 3 champions lo dice todo.

luciacoptero

Si, Casemiro y Kante están muy por encima de los demás MCD, Paulinho la mayoría de cules insultabais a la directiva por ficharle.

KirK

Para mi el mejor de la historia ha sido gravesen

-Orb-

Me quedo con Pablo García.

alepe

Paulinho tiene de MCD lo que Bale de top

GrimMcSlam

Me quedo con el próximo balón de oro, Busquets.

Fit1

Me quedo con Gabi con 45 años

jocker8

Paulinho es más completo.

Pumazone

no tiene sentido esta comparacion...

klm

EKISDE

Perurena

En evitar tarjetas amarillas Casemiro es el mejor del mundo la verdad.

1
Onehit

Casemiro claramente, Paulinho sólo lo mejora en llegada y lo iguala en físico

Espero un Busquets-Casemiro

Joh4n

Realmente ni siquiera juegan en la misma posición ni adquieren el mismo rol.

La comparativa de Casemiro debería ser con Busquets.

1 respuesta
alepe

#14 De verdad deseas tanto mal a Casemiro con una comparación que lo deja muy por detrás de su competidor?

1 respuesta
Joh4n

#15 Si conozco al foro de deportes como creo que lo conozco, muchos defenderían que Casemiro es mejor.

Freyre

Silencio que ahora saldrán a hablar de intangibles, valors y sensaciones

LiuM

Paulinho salta más.
Pero me quedo con Casemiro por su don para meter hostias sin ver tarjeta, eso vale mucho en un equipo.

Usuarios habituales

  • Joh4n
  • alepe
  • Perurena
  • klm
  • jocker8
  • Fit1
  • R4Yd3N