Pepe lidera el Top15 de villanos del fútbol

ReYzell

Stoichkov

Panucci

Preston Edwards

Gerardo Bedoya

Ricky Broadley

Cantoná

Javi navarro (mirar la piña que le da a Arango del Mayorca) xD

Carboni

Marjoram

La lista es de jugadores en activo, jugadores en activo.

ReYzell

TOP-15 FUTBOLISTAS VILLANOS

  1. Pepe (Real Madrid)
  2. Materazzi (ex Inter Milán)
  3. Ibrahimovic (Milan)
  4. Luis Suárez (Liverpool)
  5. Jose Mourinho (Real Madrid)
  6. Mario Ballotelli (Manchester City)
  7. Nigel de Jong (Manchester City)
  8. Jermaine Jones (Schalke)
  9. Gennaro Gattuso (Milan)
    10.Mark Van Bommel (Milan)
    11.Kevin-Prince Boateng (Milan)
    12.Maik Franz (Hertha Berlin)
    13.Arnautovic (Werder Bremen)
    14.Marcelo (Real Madrid)
    15.Wiese (Werder Bremen)

JUGADORES EN ACTIVO, JUGADORES EN ACTIVO?.

4 1 respuesta
Marjoram

#63 Mourinho está más dentro del campo que fuera, es comodín.

1 respuesta
T

Entro, veo que no está Alves, cierro. Vuelvo a entrar, veo que está Suarez por llamar negro a Evra, compruebo que no está Busquets en la lista, cierro de nuevo.

3 1 respuesta
Meleagant

Iba a poner báiscamente lo mismo que #58.

¿Marcelo en la lista, pu qué, pu qué? Pues ya lo sabéis.

ReYzell

#64 pijo que intentas?

Entro veo una lista de futbolistas villanos, veo a Marcelo y a Mou en el top5, pongo los que yo creo que tendrían que estar.

Intentas desprestigiarme diciendo que si futbolistas en activo :¬¬: y cuando ves que con leer los 5 primeros un 40% no están en activo, dices que si Mou fuma?

Déjalo tío, déjalo.

1 respuesta
Meleagant

#67

Mourinho no ha sido jugador profesional en su puta vida, por lo tanto se sobreentiende que está en la lista por ser entrenador. Y aunque entiendo que te confunda el hecho de que la mitad de las ruedas de prensa las dé Karanka, sí, está en activo.

Materazzi no tiene contrato esta temporada, pero ha tenido hasta el año pasado, no ha anunciado que se retire en ningún momento y de hecho está buscando equipo.

Así que sí, todos los miembros de la lista están en activo, con la salvedad quizá de Materazzi que este año no tiene contrato, aunque busca uno.

1 respuesta
soHe

Mundo deportivo, nada mas que decir....

1 comentario moderado
P

marcelo ?? JAJA

Así por encima que podrían entrar en esa lista diría que en Europa: vinie jones, dave mckay y roy keane.
En España: santamaria, benito, de felipe, griffa, lopez, simeone, hierro, martagón, goikoetxea, gallego el del barsa, javi navarro & pablo alfaro, Giner & camarasa, Nuñez el del athletic, michel salgado, migueli, nadal, arteche, pablo garcia, tomás reñones, panadero diaz y si preguntaís a vuestros padres os dirán que en el Granada habia un tal fernandez que telita...

lxn_

#65 Es lógico que no esté Busquets... ¿por tirarse? Entonces habría que meter en la lista a Di María, Alves, CR y otros miles, pero los agresores caen infinitamente peor, es lógico y normal.

EspY

Y nadie pone a Hierro y Figo? Menuda colmena de madridistas, estos si que eran villanos. Además la fuente no es el mundo deportivo, a ver si leemos un poco xD.

PD: Marcelo, Xabi Alonso y Arbeloa están permitidííísimos, pueden dar lo que quieran, y soy del Zaragoza no del barça por si alguien viene a calumniar contra mí.

B

Si el carnicero de Stoichkov no está en esa lista no le doy ninguna credibilidad.

YonkiLeon

son unos bandidos, a mi si lo dice el mundo deportivo va a misa, voy a quemar mi camiseta de pepe

2 respuestas
Y

#75 si lo dice tu comprensión lectora también.

lxn_

#75 Es que el top1 es indiscutible, un jugador el cual llegó a repudiar la afición del Real Madrid, ¿te das cuenta de hasta que punto ha tenido que llegar para que algo así suceda?

2 respuestas
Enccel

Cuantos mas van a venir a decir que si esto lo ha hecho mundo deportivo ? xD

#77 Materazzi sigue siendo top1

1 respuesta
Y

#78 toda la troupe de espabilados

1 respuesta
P

#79 Tu si que eres espaBilado

1 1 respuesta
Y

#80 espavilat en catalan... give me a break -.-

YonkiLeon

A ver que se de sobra que lo ha hecho el Bild, si es la primera frase de la noticia por dios

#77 a mi porque 4 veletas dijeran que habia que largar a pepe no em qutia el sueño, la gran mayoria de la aficion madridista esta contenta de tener a pepe en el real madrid, lo cual no quita para reconocer que se ha equivocado en ciertas acciones

K

Es increíble que aparezca Pepe en el top1, jugador que no ha lesionado a nadie que recuerde a diferencia de jugadores como "de Jong" que hace poco le rompió la pierna a Ben Arfa, o que jugadores como Charlie Adam que se cargó a Gareth Bale intencionadamente ni siquiera sean mencionados en el top15 pero bueno, es lo que tiene la manipulación periodística.

#84 Entonces Piqué debería figurar en la lista en el top7 yo creo. Si me dices que no es manipulación periodistica, lo llamaré populismo.

2 respuestas
Y

#83 la manipulación periodistica tiene un objetivo.

Que objetivo puede tener el Bild?

Ademas, el ranking es de villanos, es decir de gente despreciable, no de partepiernas.

1 respuesta
vappatixihm

Añado otro vídeo para complementar #58

Enccel

Lo engancha el Cata y lo mata xDDD

Grimmer8

Marcelo puede que se le haya ido la olla, pero no es norma general. Pepe merece el podio desde luego, pero, ¿de verdad os parece peor que Materazzi? Yo hay cosas de Pepe que me parecen de estar loco y de cabrón, pero Materazzi era un hijo de puta en toda regla y se comportaba como tal.

GrimMcSlam

Vaya una puta mierda de ranking, la verdad.

Magd_LS

#48 Casi todos los rivales de Materazzi se han quejado de él, era un bestia con todas las letras, para mi, pepe es un bestia también, pero no se acerca a Materazzi, lo único que tenemos en nuestra liga a Pepe y no hemos visto mucho a Materazzi por la Serie A, en Italia tienen bastante mala opinión de él en ese sentido, mucho peor que la de nosotros a Pepe.

PD: Ni defiendo a Pepe ni soy del Madrid ni del Barcelona.

LiuM

#83 os agarrais a cualquier cosa, si Pepe no lesiono a nadie es porque tuvo mucha suerte. He visto romper una pierna por mucho menos que alguna de sus mejores actuaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Ykpaiha
  • LiuM
  • SuNrised
  • alosrocks
  • JacobPalmer
  • Enccel