Pepe lidera el Top15 de villanos del fútbol

alosrocks

#120 el titulo pone villanos del futbol, no teatreros. En villanos se entiende (o entiendo yo), los mas antideportivos por faltas y actitudes.
Ahi entran las grandes muestras de fair play del madrid juejj.

2 respuestas
Hardy

#119 Si el Alves te vasilah tu te calla y lo asimilah

1 1 respuesta
SuNrised

#121 Échale un ojo a una lista echa por profesionales de verdad en #111

1 respuesta
Xaarcaar

Y ahora, haz una lista de teatreros de verdad.

alosrocks

#123 pero eso son los mas duros de la historia, no en activo.

-jack69-

#121 El hacer teatro de fair play no tiene nada, así que no vayáis ahora de señores

1 respuesta
alosrocks

#126 en eso estoy de acuerdo, pero nosotros nos exaltamos las malas actitudes, como lo haceis en el madrid. Sino porque seria lo de : pepe matalo.

1 respuesta
-jack69-

#127 Lo dices por un par de zumbados? Osea que "vosotros" cuando la liasteis en Montjuic con el Espanyol que pasa? Laporta les hechó creo recordar...metemos en ese grupito de fanáticos a todos los del Barça? Siempre hay algún gilipollas como aficionado, eso no significa que el resto sea igual

1 respuesta
alosrocks

#128 es normal que se piense que la aficion del madrid defienda esa mala actitud, no solo por pepe sino por mou. Despues de su dedazo y sus constantes salidas de tono se ve que una gran mayoria lo apoya y le rien las gracias.

Pero es verdad que no se puede meter a todos en el mismo saco, ya que no todos son extremistas en ninguno de los casos.

1 respuesta
-jack69-

#129 Vamos a ver, sobre Mou, decirte que no todos lo apollamos. A mi su actitud arrogante no me gusta nada.Es el mejor entrenador del mundo ( por lo menos para mi viendo todo lo que ha hecho en su carrera, según por ahí dicen que es Wenger y según los culés es Pep ) pero como persona lo pierde todo, ensucia el nombre y la historia del Madrid. Ahora, recordad, vosotros, que donde se "crió" donde aprendió todo lo que sabe hoy en día es por vosotros. Yo creo que también es por eso por lo que lo odiais. Es como si un canterano vuestro os hiciera perder títulos y encima os contestara de mala manera

MaTRiX13

#12 claro, lo hizo aposta :D

avellus

La lista bien la podría haber hecho Ferguson, porque ya me diréis que pinta Suarez por delante de De Jong, Gattuso o Van Bommel.

vappatixihm

No sé por que os preocupa tanto a los merengues hacer una lista de teatreros cuando Pepe de todas formas seguiría primero

7 1 respuesta
SuNrised

#133 No digas chorradas, el futbolista más teatrero que existe sobre la faz de la tierra es Don Busquets, aunque de cerca le sigue el amigo Daniel '*Açougueiro' Alves.

*Açougueiro = Carnicero en portugués.

Ga1a

A mi me encanta. De hecho, deberíamos de meter a los 22 jugadores de nuestra plantilla en el top 22.

Todo lo que sea provocar odio culé me encanta.

A

Pues yo creo que materazzi le da 100 vueltas a pepe.

1 respuesta
Y

#136 En cuanto a juego duro si, en cuanto a ser repelentes no.

LiuM

Tiene 10 años menos, dadle tiempo.

1
Fyn4r

Mucho villano mucha hostia pero aquí el único que dejó seco a Drogba de una patada en el pecho es Vidic, ese tio se merece un top3 como mínimo

Edit: perdón, fue Evans, a Vidic le dió la risa xD

Y

Algunos aún no diferenciais entre juego duro y ser un villano, una persona odiada.

A

Sigue ganando materazzi de todas todas. Pepe no le gana ni en duro ni en villano.

-jack69-

Ahoramismo se me viene a la cabeza Ayala jajaja cuando dio unos cuantos pisotones a .. Simao?

PD: Por que se ha cerrado el post en el que han nominado a Dani Alves a mejor piscinazo?? No se puede decir nada encontra de los jugadores del Barça? Este post y ese son practicamente lo mismo, la única diferencia es que uno tira en contra del Madrid y el otro en contra del Barça :¬¬: ..y ha quedado en pie el que está en contra del Madrid

PocketAces

Joder que risa con #122 xDDDD

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • Ykpaiha
  • LiuM
  • SuNrised
  • alosrocks
  • JacobPalmer
  • Enccel