¿Qué periodista tiene buenas fuentes?

alepe

Después del descalabro de información en todo esto de la selección donde hemos visto a periodistas equivocarse una vez detrás de otra intentando dar exclusivas os pregunto:

¿Qué periodista tiene buenas fuentes?
¿De qué periodista nos podemos fiar?

Y vayamos al otro extremo:

  • ¿Qué periodista serio (abstenerse Manolete) no suele dar ni una?

Un saludo

Onehit

Para mí, la mejor manera de estar bien informado es leyendo prensa de compañías fiables

Las empresas fiables contratan a periodistas fiables, pero lamentablemente no hay mucho de eso en España, así que tiraría por ESPN, BBC y poco más

1 respuesta
perez_chuck

Hardy

Tanto la marcha de Zidane, como el fichaje de Lopetegui han demostrado que no hay ni uno que tenga la más mínima fiabilidad. Ha quedado demostrado que durante todo el año lo único que hacen es vender humo a ver si les suena la campana y aciertan de chiripa.

1
Petterrr

7
Fit1

@Jadenouk

10
Jhunter

José Félix Díaz, ese hombre donde pone el ojo pone la bala.

K3k3

Pedrerol de los que mejores fuentes tiene
J Felix Diaz el que peor (aunque no sé si cumple el requisito de periodista serio)

LKS

Iñaki gabilondo y Eduardo Inda para mí son los dos extremos en cuanto a rigor periodístico

R4Yd3N

Jose Felix Diaz.

Zharrat

#2 BBC?

1 respuesta
Neodux

1
Jambi

Roberto Gómez y Manolete.

1
Pumazone

Fran¢ois Gallardo. Y si no te lo crees, desmientemelo.

Onehit

#11 Conocí en Londres a una mujer q trabaja para la BBC y me dijo que es fiable y no está guiada por políticos ni corporaciones hasta el punto de contar lo q estos quieren. También q tienen buenas fuentes y aciertan en casi todo, o hasta q no es seguro no se ponen a vender humo

yo me reía y le decía venga ya, y ella muy seria que sí que sí

Será cuestión de creerle, y eso q yo me fío un pelo de estas cosas

ruben132

Si es del Madrid, Miguelito suele acertar bastante. Al menos el que más se lo curra.

Fedackles

Si son franceses Hermel suele acertar XD

Usuarios habituales

  • Onehit
  • Jambi
  • Zharrat
  • R4Yd3N
  • K3k3
  • Petterrr
  • Hardy