¿Es Pique en forma uno de los mejores centrales?

Enccel

Sin dudas.

AlvaroFelipe

Si pusieses... ¿Es pique en forma uno de los mejores centrales "de toque"?

Te diría Si

Como central o cierre defensivo? Ni en el top 10 lo meto al pique de hace 3 años.

BinHo

No , nunca lo fue ni nunca lo será

CaraLimon

En su dia fue el mejor central del mundo de largo, y parecia que se iba a convectir en una leyenda como Puyol.

Pero ya conocemos el resto...

1 respuesta
AlvaroFelipe

#34 Hombre con un 70 % de posesión de balon en casi todos sus partidos... cualquiera es buen central tio. xD

Soy del barsa, que conste en acta.

1 respuesta
Jadenouk

Piqué en forma está en el top3 de centrales junto a Kompany y T. Silva, pero parece que necesita un central rápido al lado que le salve el culo y le ponga las pilas si se empana. Le falta cintura, pero es muy rápido por su estatura, técnico y va genial de cabeza.

1 respuesta
PocketAces

Para el que no pille el hilo en general.

#1 Esperaba las respuestas típicas de los merengones de "no es ni la cuarta parte de Varane" y demases, para soltar lo de #28

Yo hubiera esperado un poco más alepe, hubiera dejado que más gente te diera la razón sin querer con lo de que Puyol puede considerarse el mejor central de la Historia.

Saludos crack, te lo has currado jajajajajajaja

3
CaraLimon

#35 Que seas del Barça no te salva de la tonteria que has dicho...

1 respuesta
STAN

De los mejores que? JAJAJAJAJA

AlvaroFelipe

#38 y si me argumentas porque es una tontería.. a mi Piqué siempre me ha parecido lamentable, perdoname por semejante tontería de OPINION, grasias.

T

Piqué deja la guarrilla!!!

vicka

Es un chico muy guapo.

acerty

Piqueyol ya no va a volver, no Puyi no Piqué.

YonkiLeon

Puede ser, hace tanto tiempo que no esta en forma que a saber ahora...antes si que lo era sin duda

RySaeBa

Puyol > all.
Pique era un central TOP, en forma es muy bueno. Pero obviamente con el estilo de juego del FCB de jugar con el balón, con mucho campo a la espalda de la defensa y con laterales extremadamente ofensivos no tienes un central estilo Puyol que vaya a todo, no tienes nada.

Puyol y Busquets han sido medio Barsa y Piqué se beneficiaba en parte de ello pero eso no quiere decir que no haya sido muy bueno, sino que había 2 mejores.

#36 Agree

Kassie

ni de coña

weeheee

A mi Pique me parece como el caso de Ramos. Jugadores que podrian ser mejor de lo que son actualmente. Pero debido a lo retrasados que son, son bultos.

personaje

Desde que está con la colombiana da asco como jugador, pero al nivel de los 2 primeros años es top indiscutible.

1
KuS

¿Qué es eso de un "Pique en forma"?

1 respuesta
luciacoptero

Lleva 2 años siendo un exfutbolista, lo peor es cuando lo juntas en al selección con topo y Ramos, es más facil marcarle un gol a España que al Eldense.

Spank

#49 Una Isla de las Canarias.

D

Lo era.

lxn_

Sí, eso es lo que más rabia da, le hinchaba a comer bollos hasta que rebentara

B

Pique, la gran mentira.

Fue bueno porque tenia al lado a Puyol

tsukumogami

ehh?.. phomo!! ah jhi.. jhuper en fogmah.. ¿ te vsg a phomer esa ghasha?

Ra1KeN

Si, de hecho, sus 2-3 primeros años en el barcelona era el mejor central del mundo.

Sacando el balon, rapido, buenos marcajes... Pero ahora quien es? Es el suplente de mascherano y mathieu.

Ronaldinho V2

1 respuesta
ovarious

#56 en ese equipo cualquier jugador podía aspirar a ser de los mejores en su posición del mundo, véase Bojan, Perrito, Valdés o Pique. En cuanto el nivel de sus compañeros ha empezado a descender Pique se ha hundido con ellos.

2 respuestas
HimaK

Hay jugadores que hacen mas buenos de lo que son a los demas y puyol era uno de esos. Sin puyol al lado pique siempre hubiera sido un central aceptable pero no top.

Ra1KeN

#57 Bojan solo tuvo un tramo bueno y fue a final de temporada sentando a ibrahimovic, pedrito era muy bueno, pero ya no esta al mismo nivel ni juega como antes. Valdes ha sido hasta la lesion, el mejor portero del mundo junto a courtois. Este ultimop merecio ser titular en la eurocopa 2012, confederaciones 2013 y mundial 2014 (salvo lesion, y que casillas iba a ser titular)

Pique fue muy bueno, pero ahora no es nadie.

Red_HMR

No

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • sh31k
  • lxn_
  • alepe
  • Triku
  • Enccel
  • AlvaroFelipe