¿Es Pique en forma uno de los mejores centrales?

1 comentario moderado
neveS

#88 Nacho es ese central que vemos jugar dos veces al año y casi siempre cuando juega es de lateral izquierdo ??

R4Yd3N

A mi nunca me ha gustado, solo tuvo un año bueno (2011) y porque ese Barça era una maquina en todas las lineas y Pique jugaba junto a Puyol, el cual proxiblemente este entre los 5 mejores centrales de la historia.

Pique tiene una cosa buena : su salida del balón. En las demas facetas es un central no malo pero si muy del montón.

1 respuesta
sh31k

#93 yo creo que puyol está entre los 25 mejores centrales de la historia, no exageremos.

2 respuestas
R4Yd3N

#94 Yo es el mejor central que he visto en mi vida.

8
Freyre

Piqué centrado en el futbol y no en hacer el monguer es de los mejores del mundo, altisimo, rapido y con clase, otra cosa es que se pase el dia haciendo el subnormal y la noche de fiesta/con shakira.

B

#94 asi a bote pronto es el mejor central en la historia de España, puede estar perfectamente entre los 5-10 mejores de la historia del mundo.

1 respuesta
sh31k

#97 ha faltado un "notese la ironía" xD

Knelo

La sombra de puyol es demasiado larga. Cuando juegas con el mejor central español de la historia puede ocurrirte eso.

Pique lo decia el mismo, q puyol estaba encima siempre corrigiendole y posicionandole.

duriel_one

#1 Que tengas que volver al pasado para hablar de un jugador actual ya dice mucho de él.

goteNN

Piqué en baja forma es el segundo mejor central que juega en España por detrás de Mathieu

wNNNN_

cuando se ve donde vale un jugador es en directo, aun recuerdo cuando vino Pique al Coliseum Alfonso Perez jugando con el Zaragoza de medio centro defensivo, para mi es de las peores mierdas que he visto en directo, lento, torpe, sin sitio, lamentable y aun no era del barça me fije porque jugaba en la Sub 19 y yo tenia 17 años y seguia jugando....
Le fichó el barça por 5 kilos a las dos temporadas y dije, han fichado la mayor mierda del mundo..
Pues me comi mis palabras, sus dos primeros años en el barça a lo sumo 3, fueron buenisimos y no podia entender como estaba tan equivocado, pensé que el que jugara en el centro del campo en vez de central pues habia influido ese dia en su MIERDA de partido..
Ahora lo veo y digo, si vuelve al Zaragoza vuelvo a ver la misma mierda en directo, a Pique le ha salvado el culo Puyol todos estos años, tanto dentro como fuera del campo, punto, en el Getafe seria peor que Tena.

J

¿Es Pique, en forma, uno de los mejores centrales del mundo?

No.

¿Es un central del montón que destaca cuando tiene a jugadores top que le acompañan?

Sí.

Puesto que son incompatibles. No puedes ser uno de los mejores del mundo si te quitan a un central bueno a tu lado y eres un puto tuercebotas. A Maldini lo podías poner con el central que quisieras que te rendía a un nivel brutal en la mayoría de partidos. Aunque bueno, no sé qué coño hago poniendo a Piqué a la altura de Maldini la verdad.

1
Nnone

Pique nunca ha sido ni será el mejor central del mundo. Quizás en cierto momento fue el defensa más en forma, pero en ningún caso optar a compararlo con otros grandes centrales.

17 días después
B

Actualmente el mejor central del Barsa es Bartra. Pique no vale ni para repartir esteladas.

Ya pueden ir cerrando el hilo tras el partido de hot

3
GrimMcSlam

Es el mejor.

1
GoTT

Si Pique es uno de los mejores centrales, este es directamente merecedor de Balón de Oro.

B

Sí, lo es. Hoy lo ha demostrado y quien no lo admita es un jater.

Zero_G

Si. Si se centra puede volver a ser el mejor.

-tarkens-

Si, yo le banco. heh

Usuarios habituales

  • Zero_G
  • sh31k
  • lxn_
  • alepe
  • Triku
  • Enccel
  • AlvaroFelipe