Playoff ascenso de 2ª División. Temporada 2017-2018



http://www.laliga.es/laliga-123
Kuiwaz

Ya hay rumores de que algún equipo de Inglaterra va a soltar los 15 millones de la claúsula que tiene... yo lo veo casi imposible retenerlo pero bueno, de momento sigue siendo jugador del Córdoba.

2 respuestas
shturmovik77

#2669 El nivel de entretenimiento se mide en base a?

1
legendcr7

#2671 No hay jugador en segunda que valga 15 millones.

Vamos que si jugase en primera probablemente los valdría pero que con lo ajustados que son los presupuestos en segunda, vayan a por una cláusula tan alta es una suerte creo yo.

1 respuesta
EspY

#2673 Ni en primera a no ser que juegue en uno de los 4-5 equipos que tiene dinero te vale un jugador 15 millones xD.

Freyre

Si Mariano costó 8 millones Guardiola no pasa de 2.

B

#2671 subis directos si es asi

kekoO

Las clausulas siempre suelen ser altas, luego entre que el jugador se quiere ir, el club cede, y se negocia se queda en mucho menos.
Pero si es cierto que eso ponía en algun twitter, que un par de equipos habian preguntado por el, y ese era el precio.

Kuiwaz

Se ha vendido Florín por 6 pagando la clausula y a mi Guardiola me parece bastante mejor... Tampoco lo veo una locura viendo tal y como está el fútbol hoy en día... quizá 15 es demasiado pero 10 si que pueden dejarse perfectamente.

1 respuesta
Freyre

#2678 Ya, pero Andone jugaba en primera, en un equipo con un presupuesto bastante grande y para más inri es internacional.

Daos con un canto en los dientes si pillais más de 3 millones. No sólo se trata de la calidad (a mí me gustaría mucho para suplir la baja de RDT) si no de las circunstancias de cada uno

1 respuesta
Kuiwaz

#2679 El tiempo dirá por lo que se vende, yo si quieres discutimos que si internacional (yo veo mejor que no sea internacional a que lo sea ya que lo tienes disponible más tiempo y no te arriesgas tanto a que se lesione) o que haya jugado en primera antes (tampoco había jugado en segunda antes y se la ha sacado este año), al final se lo llevará el que más dinero ponga encima de la mesa.

bicho0

Si se va guardiola y se traen a ruben castro, nos da el apaño

kekoO

Ruben castro, tiene 38 tacos ya... Esta bien para despues del descanso, o antes. Pero tienes que tener alguien mas.

RySaeBa

En fin, hemos llegado... acabar la primera vuelta a 3 puntos del descenso y marcarnos 47p y acabar terceros.
Situación envidiable pero las fuerzas están muy igualadas ahora.
Se vienen 2 semanas de infarto...

2 respuestas
eVeL

Pero Ruben Castro tiene canticos molones :eyes:

B

#2683 a ver si teneis suerte

JMBaDBoY

¿A quién véis favorito para subir en estos playoff?

1 respuesta
PHOBOS

#2686 Valladolid.

kekoO

Yo creo que subira el valladolid tambien

JoSeTTo

Zaragoza o Pucela.

Kuiwaz

El que pase de la eliminatoria Zaragoza Numancia... Apuesto por el Numancia

Rubén Castro ya suena para Deportivo, Las Palmas y Córdoba y estamos a 4 de junio... Si va a ser el sustituto de Guardiola me quedo con Sergi

Freyre

Creo que el Zaragoza, espero que el Cádiz.

JoSeTTo

Lo tiene jodido el Cádiz la verdad.

6 1 respuesta
RySaeBa

#2692 :joy:

Freyre

Ostia, que el Cádiz se ha caido de PO, vaya tela 😓

Usopp

#2683 Vais a subir seguro, tenéis el beneplácito de Tebas.

legendcr7

A mi me da miedo el posible arbitraje de la Romareda. Sin escándalos arbitrales veo al Valladolid un punto por encima ahora mismo, pero por poco sobre el Zaragoza y además ellos tienen la ventaja de ser terceros.

Numancia y Sporting son los que peor llegan a priori pero puede pasar cualquier cosa.

1
luciacoptero

Ojalá Numancia, subirá el Zaragoza.

Oyete

Voy a plantearle al club que en el hipotético caso de que haya un Zaragoza Valladolid en la final os manden un pack de entradas que incluya un paquete de pañuelos.

Me cago en mi puta vida, qué manera de llorar.

5
kakarikez

lo mas divertido es que los propios aficionaos de la cultural cantaban esportin esportin. ese equipo que salio de paseo en cordoba y eso ayudo a mandarles a la b. que cosas

3 3 respuestas
Ragest

#2699 podian haberse paseado lo que quisiesen porque dependiamos de nosotros mismos.

Si tu no eres capaz de ganar, no eches la culpa a los demas de no "ayudarte"

1

Usuarios habituales