PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

Jacob_Conde

FELICIDADES A LOS CULÉS y a Vappa que no manche mucho la pantalla con el partido de tomic, que seguro que no es resistente a la lefa.

No voy a hablar de los árbitros... pero las dos antideportivas son de chiste, después han repartido fallos para todos lados.

P.D: Mmmm, el Cacho hoy me ha provocado cancer de huevos, me los ha hinchado de mala manera.

villaWWW

El madrid pierde y se queja de los arbitros, nada nuevo bajo el sol

Ra1KeN

Bueno chavales, animo. Me marcho.

vappatixihm

No me jodas, ya me veía todo el día restregandoós el MVP de Tomic, que se que os jode

Se lo merecía él macho

alepe

Toca irse de fiesta a celebrar el primer título de la temporada xddddd

TuR0K_Vva

Dicho esto, espero que Florentino haga algo y nos saque de esta competición tan corrupta. No podemos permitir que el Madrid siga vinculado a semejante organización mafiosa. Si no es asi, yo el año que viene me borro.

Polakoooo

#3564 He mirado el reglamento y tienes razón, no son pasos si resbalas. Según un documento de la FIBA del 2012 para competiciones internacionales. Ignoro si varía o ha cambiado, no he encontrado nada más reciente.

1 1 respuesta
BinHo

Cr dando pena en el mundial y al Madrid de baloncesto humillado , pobre turok xd

markath

Sacarán al Madrid de la ACB y lo llevarán a la NBA.

mongandante

La maricona con la mejor actuación de su vida se queda sin MVP, siempre será un segundón

JimbojoneS

almenos los del basket se quedan en la pista a felicitar al campeón, no como la plantilla favorita de floper..

valors

alepe

apostoflant

jOrjUdA

Así es la cosa, el Madrid no ha sabido remontar el vuelo desde Milán.

Felicitar al Barcelona y a los 3 de naranja por la liga.

sherz

quien la levanta navarro o hierrezuelo

GrimMcSlam

Felicidades a AnteTomic.

Grimmer8

La verdad es que aún no logro comprender que es lo que le ha pasado al Real Madrid. Son bastante más equipo que el Barça. Y el MVP lo merecía Marcelinho.

Solo me da pena por mongandante que se la banca perdiendo y ganando.

Enhorabuena al Barça.

1
TuR0K_Vva

Me jodería perder si el Barça hubiera sido mejor, pero no ha sido asi.

1
ovarious

El mejor fichaje para el Madrid sería un psicólogo porque el final de temporada ha sido de traca, jugaban con un nubarrón sobre la cabeza

1 respuesta
mongandante

-6 el Chacho, y seguía tirándoselas el caradura

TuR0K_Vva

La verdad es que aún no logro comprender que es lo que le ha pasado al Real Madrid

De verdad? no lo logras comprender?

#3588 el mejor fichaje para el Madrid sería una competicion limpia

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pues al final el Barça haciendo mejor temporada que el Madrid. Qué cosas.

2 respuestas
Grimmer8

#3590 Turok, soy el que más se ríe contigo, pero sé sincero y admite que desde Milán el RM parece otro más allá de los árbitros. Yo he disfrutado mucho viéndoles jugar este año, pero eso es innegable.

1 respuesta
SupermaN_CK

Finalizada la temporada toca reflexionar bastante sobre todo.

Victolocus

Ser árbitro debe ser el trabajo del mundo. Hagas lo que hagas te van a criticar. Como siempre se critica a los árbitros, llega un momento en el que criticar a los árbitros tiene el mismo valor que postear un punto...

PD: .

TuR0K_Vva

#3592 Una cosa no quita la otra. Eso que dices es tan cierto como el escandaloso arbitraje que ha sufrido hoy el Madrid. Lo digo en serio, es un dia muy muy triste para el deporte en general.

#3591 te lo creerás y todo xd De todas formas, de ser asi, vista las inversiones de uno y otro equipo sería lo mas logico. Pero la realidad es que de 4 competiciones, el madrid ha superado al Barça en 3 y en la 4 los árbitros no se lo han permitido.

unbro

Una pregunta... Tomic... no ha hecho mas que Navarro para ser MVP?

y por cierto

VIVA EL SADACESTO!!!!!!!!!!!!!!!!

Jacob_Conde

#3591 Haciendo mejor temporada y siendo eliminado por el madrid en 3 de 4 competciones

1 respuesta
vappatixihm

Esque hoy Navarro ha estado fatal, ha tenido unos malos % y ha perdido 7 balones, lo único que ha hecho bien es tirar tiros libres.

Tomic por el partidazo de hoy, o Marce por los pedazo de PO que ha hecho se lo merecían mil veces más el MVP

#3597 El otro título que ganastéis fue la Copa del Rey y por un triple de Llull en el último segundo, donde pudo ganar cualquier equipo. La supercopa si quieres sí, pero vamos es un título menor.

1 respuesta
B

Tanto madrid para ganar una triste copa del rey. GRANDES

w4nx1

Joder, con 435 mensajes nuevos esperaba un aluvión de felicitaciones a vappa, v1lero, AnteTomic, xz1 y compañía.

Y sin embargo me encuentro con que 380 son lloros. Mención especial a WiLoW que no ha comentado nada del partido, el 100% de los comentarios son lo mismo. Realmente no sé por qué no me lo esperaba.

Es alucinante como el mejor equipo del mundo undo undo se ha quedado sin Liga (3-1) y sin Euroliga (Maccabi). Qué bonito es este deporte.

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA