PlayOff Liga Endesa ACB 2013/2014

AnteTomic

Campeones!!

como me jode haberme perdido el partido... veo que lo repiten a las 00:50 en tdp.. tocara verlo

que coño hace navarro de mvp?

1 respuesta
vappatixihm

#3631 Ha hecho una mierda de partido y se lo dan a él. Nadie lo entiende, y más con el partidazo que ha hecho Ante Tomic

#3629 jajajaj vaya ridículo de turok xDDDD

2
B

Grandes Barça!!! Y 1h más tarde aún estaban los Dracs festejandolo con los jugadores. Con pecho y cojones se le puede ganar al mejor equipo de Europa a 5 partidos con el factor campo en contra!

AleXxXxX_25

Como se ha cagado el Madrid en la final de la Euroliga y en la final de liga...

Al Madrid siempre le va mejor con los arbitros europeos vs el Barça jeje

X

vamos cerrando.

5
Mysterio619

El Madrid ha llegado desfondado al final de temporada y con demasiados jugadores tocados. El juego que han desplegado en su racha dorada ha sido de lo mejorcito que se haya podido ver en el baloncesto FIBA pero la manera de dosificar los jugadores ha sido nefasta.

Si a eso le sumamos el golpe psicológico que se llevaron en la final de Euroliga -punto de inflexión y de ahí para abajo- ha dado como resultado un Madrid casi irreconocible, especialmente en defensa.

vappatixihm

Vaya egocéntrico Navarro, siempre que le veo levantando un título lo hace solo, ya podría ir con el resto del equipo y levantar la copa juntos o rodeado de los jugadores

B

El Palau, esa pista de la que todos los merengues se rien pero de donde no han salido vivos esta temporada.

El año que viene más y mejor.

Força Barça!

vappatixihm

El MAdrid ha tenido tocados, pero tampoco puede ser una excusa, el Barça el año pasado tenía muchos más tocados y lesionados y dimos la cara hasta el último momento (no digo que el Madrid no lo haya hecho)

Mysterio619

2
ozil10

felicidades culés!

1
ShittyWolves

Campeones! Increible el triple del CaraArbeloa para darnos el título de liga!

1
ArcheR

Cuestionar al Madrid es una tontería. La primera mitad de temporada hicieron el mejor baloncesto FIBA en muchos años, y eso no desaparece de la noche a la mañana. Simplemente ha faltado gestionar mejor el aspecto físico y aprender a recuperarse mejor de los palos psicológicos que puedan sufrir, como fue la final de la Euroliga.

Con arreglar ese par de detalles el año que viene y enseñarle a Laso que se puede perder y no ser por culpa de los árbitros, el Madrid el año que viene puede volver a hacer el juego de esta temporada perfectamente, pero encima refrendándolo con más títulos.

Enccel

animo ifrith.

pd : fuera de coñas,lo del madrid es para analizarlo,a mi la verdad es que me la suda la acb y demas,pero el Madrid que se nota que es mucho mejor equipo haya palmado contra el Barcelona y haya palmado contra el Maccabi..tela.

SupermaN_CK

Según Al primer toque Laso no continuará y Fernan Ruiz dice que Mirotic se va a Chicago seguro.

1 respuesta
Lolazo87

Hola buenas!

Es aqui donde se entregan los owneds a #2723 #2741 #2742 #2753 #2767 #2784 #2785 #2794 ?

pd: gran final se ha cascado el Barça, muy concentrados en los 4 partidos como no lo habian hecho nunca este año. Espero que Pascual siga muchos años más, se lo merece.

7 1 respuesta
DarthVader

La verdad es que estoy bastante sorprendido por el nivel que demostrado el Barça, sobretodo de concentración en esta final.

Hay que reconocer también el bajón fisico de los merengues.

Justos campeones ante el mejor madrid de los últimos tiempos, con una racha increíble de victorias, a punto de ganar la euroliga (solo ellos saben porq no la ganaron), campeón de la copa del rey y de la supercopa.

Y les hemos ganado "su liga", la de los records.

:D :D :D :D :D :D

vappatixihm

#3645 A Laso lo tenéis muy idolatrado y no digo que no sea merecido, pero luego te pones a mirar los títulos de los tres años que ha estado en el MAdrid y tampoco hay para tanto para haber tenido la mejor plantilla de Europa.

HAlfGrAms

Lo de Turok es de traca xD. Se sca de la manga lo de los presupuestos, le hacen un owned y desaparece xDD.

Ridiculos everywhere

6 2 respuestas
vappatixihm

Yo quiero dedicarle un saludo a #2974 . Si muy lamentable jugador, 28 de valoración y el más valorado en los 4 partidos de la final de los PO jejejeje

Tranquilo tampoco espero que tengas el coraje de contestar.

1 respuesta
Jacob_Conde

#3649 Que yo sepa, lo de los presupuesto este año estaba muy descompensado a favor del Barcelona, ellos tenian 28 según Sport (18 en sueldos) y 19 el Real Madrid, sólo una página pone los 29 que salen en el cuadro de antes.

DarthVader

pero qué más dará los presupuestos..?

2 respuestas
HAlfGrAms

#3652 Cierto es, además me parece mucha mejor plantilla la del Madrid

1 respuesta
Jacob_Conde

#3652 A mi no me importan los presupuestos, porque son plantillas buenisimas las dos, pero ves a #3653 hablando de ellos y riendose de otro, cuando creo que esta vez turok (sin leer su comentario) tendrá razón.

TuR0K_Vva

#3649 el presupuesto de la sección es de 19M aproximadamente.

https://es.eurosport.yahoo.com/blogs/dobles-figuras/futuro-pablo-laso-104315531--nba.html

Pero vamos, con un poco de sentido común, viendo el desembolso realizado por Barça y Madrid y lo que gastan en sueldos se ve que el Barça está a años luz.

Lo triste es que despues de semejante inversión sólo los árbitros os hayan permitido ganar algo este año.

1 respuesta
Haki

A ver si les volvemos a dar por pelo en futbol y vuelve a Pekin, que se esta mas tranquilito sin turok.

DarthVader

#3655 a Cascarla. Tanta racha y tanta polla de temporada para ganar una mísera supercopa y una copa del Rey en la bocina.

Campeones.

1 respuesta
Jacob_Conde

#3657 Que desagradable eres tio... yo que te iba a felicitar por el título :( Pero bueno, el año que viene te mandamos nosotros a cascarla y ya está :D . Aunque sólo una copa sobre la bocina y joderos a vosotros los otros tres títulos, que vuestra temporada tampoco es la repanocha del baloncesto moderno, aunque es mejor que la nuestra.

1 respuesta
-Orb-

#3650
Apenas eres oportunista, al menos algunos dimos la cara en el postpartido y no como otros que cuando salen humillados se marchan de exilio unos meses.

Un abras0t3.

1 respuesta
N

El barça fue mejor en los 4 partidos y ya esta, la próxima vez el madrid tendra que planificar mejor la temporada, por que han llegado fatal.

El Barça ayer no lo recordaba tan mal... Y ganaron, imaginaros como estaba el madrid

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • mongandante
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • vappatixihm
  • GrimMcSlam
  • dru1dA