Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

Aitortxu

Scariolo nuevo entrenador de la selección.

Mysterio619

Mí no entender...

1 respuesta
GreatKingRat

#782 Por la gilipollez esa de que no puede entrenar en ACB y ser selccionador... :psyduck:

1 respuesta
Mysterio619

#783 Me conozco la norma y cómo la modificaron lo suficiente para que Scariolo pudiese compaginar el puesto de seleccionador con el de entrenar un club en Rusia xd

Nos han hecho la técnica de sentarse al lado del feo/a de la mesa para parecer más guapo, después de tragar con un cacho carne con ojos como Orenga el pensamiento de mucha gente será "bueno, con Scariolo no nos iba tan mal." xd

1
GrimMcSlam

Esto suena a 'pongo a mi colega porque me sale de los cojones'

1
Jacob_Conde

Por cierto, cambiando de tema y viendo a Plaza en esta página, la Euroliga retira una de las licencias A a España, por lo que nos quedamos con tres: Madrid, Barcelona y la tercera entre Unicaja y Caja Laboral. El cuarto equipo clasificado creo que irá por posición en liga.

1
Mysterio619

Por mí las deberían haber quitado todas hace años, para el Unicaja ha sido un caramelito envenenado porque el nivel de exigencia ha ido bajando año tras año hasta el punto que clasificarse como 9º en liga era motivo de celebración, nadie depuraba responsabilidades y nos convertimos durante años en el hazmerreír del país.

Aitortxu

No he visto el partido con toda la atención posible, porque estoy viendo el fútbol, pero hemos dado la cara, pero el Barça es mucho...

Bueno a ver si Valencia palma y la próxima jornada partido decisivo contra ellos

Mysterio619

Lamentabla una semana más Unicaja, vamos resucitando muertos allá por donde vamos.

vappatixihm

Fallece Rasmus Larsen, exjugador de La Bruixa d'Or Manresa

http://www.acb.com/redaccion.php?id=113160

Rasmus Larsen, jugador danés del Spirou Charleroi belga, de tan solo 20 años, ha sido encontrado muerto en su domicilio en Jumet (Bélgica). Larsen militó la pasada campaña en el Bàsquet Manresa, club del que fue traspasado hacia el Charleroi a principios de la presente temporada

DEP

1 respuesta
SupermaN_CK

#790 DEP, con 20 años y lo encuentran muerto en su casa así sin más, ¿no se sabe nada de la causa?

1 respuesta
Aitortxu

#791 Supongo que muerte súbita...

tuput

Igual no quieren que trascienda mucho más del tema.

X

20 años solo...

dep

JMBaDBoY

Abrines renovado hasta 2019 con clausula de escape a la NBA a partir de 2017.

Aitortxu

Grandes ganando al Valencia, en principio 4 puesto asegurado

Jacob_Conde

Ha empezado intenso el unicaja barcelona, esperemos a ver si no se rompe el partido.

vappatixihm

Victoria cómoda del Barça ante el Unicaja. El arbitro ha estado algo mediocre con el Unicaja, pero bueno, tampoco ha influido en el resultado final.

1 respuesta
Mysterio619

cuestabajosinfrenos.jpg

1 1 respuesta
tuput

#799 te falta un enelpeormomento

Grimmer8

5 años después volvemos a PO con bañito incluido.

Me pido al Barça.

Jacob_Conde

#798 Entonces cuando influyen los árbitros? cuando pitan al Madrid?

1 respuesta
vappatixihm

#802 Influyen cuando pierdes de poco y sus errores hubieran podido dar la victoria al otro equipo, o cuando pierdes de mucho y el arbitro de ha perjudicado tanto que ha hecho que no hayas podido ganar.

Vamos, no creo que cueste tanto entenderlo .Te voy a poner un ejemplo de uno de los robos más grandes de la historia del Baloncesto a ver si así te queda claro.

1 respuesta
GrimMcSlam

#803 Llevas llorando de los árbitros todo el año y ahora sales con que no influyen salvo casos como aquel partido de hace 50 años.

Manda cojones xD

1 respuesta
vappatixihm

#804 Creo que es lógico, no? Si por ejemplo el Madrid gana de 25 y me quejo de 2 fallos puntuales del arbitro, no habrá influido en el resultado. Y habrá partidos que habéis ganado de 3 y los 2 fallos que me haya podido quejar si que hubieran podido influir en el resultado.

No sé que os cuesta tanto entender la verdad xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#805 Pero es q tú te quejas en todos los partidos, no solo en los que ganan de 2 o 3 puntos.

1 respuesta
vappatixihm

#806 Y eso que tiene que ver?

Si el Barça le pitan un penalty que es, tú eres el primer en quejarte aunque después ganemos 5-0 y no influya en el resultado.

Repito, no creo que cueste tanto de entender

B

Se ha salvado el Caja San Fernando Cajasol CB Sevilla!!

Jacob_Conde

Bueno, pues la resaca de la Euroliga va a ser una victoria del Laboral fácil. Vamos 15 abajo, sin Reyes, Ayon y Llull. Doncic acaba de entrar en el segundo cuarto.

Mysterio619

Marko Todorovic - Felipe Reyes - Pau Ribas - Sergio Llull - Jayson Granger

Mejor quinteto 2014/2015

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante