Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

vappatixihm

Panko se merecía estar en el quinteto, por lo demás me parece correcto

wolfmanovich

Como veis este año la seleccion? Espero que aunque vuelva Gominolo se haga una reestructuracion, que ya no es que haga falta si no que por fin hay ciertos mimbres.

El problema viene siendo el juego interior, Pau y Felipe los descartaria, Ibaka vendria de una lesion (no si se le dejaran y si viene tiene que ser con mas protagonismo), Marc con contrato nuevo lo mismo, y Mirotic y Vazquez no se si estaran muy por la labor. Eso deja de opciones a Claver (no por favor), Aguilar, Hernangomez, Nacho Martin/Llovet y poco mas... complicadillo el tema.

A eso sumar la baja de Ricky y que Calde y Navarro no deberian ir, mi apuesta es:

B - Rodriguez - Llull - Colom
E - Ribas - Rudy
A - Abrines - Diez - San Emeterio
AP - Aguilar - Martín
P - Ibaka - Hernangomez

Metería a Vazquez antes que a Nacho Martín pero no creo que este muy por la labor de ir, y bueno, supongo que Claver acabará yendo pero prefiero a Aguilar de 4 abierto y a Diez ayudando si hace falta xD. Lo que esta claro es que tiene que haber cambios y personalmente hay que apostar fuerte, nada de tener a los nuevos al final de las rotaciones.

Mysterio619

Con esa selección 40 minutos de Ibaka por partido o no pasamos de primera ronda.

1 respuesta
wolfmanovich

#813 Ya bueno, pero que alternativas quedan? Marc a lo mejor acaba yendo, pero Ricky esta lesionado y hay que empezar a pensar mas allá de Pau, Felipe, Calde y Navarro (que de por si tampoco creo que quieran ir).

El Mundial que "tiramos" con Orenga era el ultimo esfuerzo de la generacion de oro, ahora toca crear un nucleo nuevo y curtir a las promesas, para que en el siguiente campeonato compitamos de verdad.

w4nx1

Este año la selección va a ser sodomizada, es lo que toca. Y cuidado con la fase de grupos como los rivales lleven convocatorias decentes.

Me duele pero el Eurobasket huele muy fuerte a Francia.

B

Con Aguilar haremos aguas

Mysterio619

Negociaciones avanzadas entre Unicaja y Dani Díez, el amante de las milfs.

1
Mysterio619

Victoria agónica en casa del Bilbao que no nos sirve de nada excepto para pillar moral.

Ya tenemos cuadro de Play-Offs:

Por lo menos hemos evitado al Joventut que era el que me daba urticaria de solamente pensar en cruzárnoslo en 1/4 xd

vappatixihm

¡Heroico! La Bruixa d'Or venció en la casa del invicto como local Real Madrid (80-90) tras una 2ª parte para el recuerdo con Seeley, White y Fotu de líderes. El cuadro catalán logra la permanencia tras la derrota del GBC en Zaragoza (72-65), por lo que los donostiarras certifican plaza de descenso

Que grande el Manresa

Grimmer8

Una victoria en el Palau y se cagan en los pantalones. Força Penya!!

JMBaDBoY
1
Aitortxu

Go bilbao go !!!

JiMmY

Barcelona-Joventut en la otra para los de Madrid.

Después de la Euroliga esto me parece chusta xD

Grimmer8

En bonus a 2:41 del final, ya empezamos...

Grimmer8

Menudo cuarto de la Penya joder. Suton me parece que se ha cagado encima.

X

no es ni derbi.

Grimmer8

Hasta Navarro nos mete puntos, así no joder.

Grimmer8

Pobre Miralles, pidiendo faltas cuando están en bonus, parece nuevo.

Grimmer8

21 puntos en 2 cuartos. O se suicida el Barça o nos vemos en Badalona.

X

con un partido serio podemos cerrar la serie en rumania.

1 respuesta
Grimmer8

Mallet defendiendo a Satoransky hace llorar al niño Jesús.

#830 Jeje

JiMmY

Paso de seguir viendo esto, lo esperaba mas competido.

Grimmer8

Y le dan tiros a Doellman, no se cortan.

Grimmer8

Bueno -22, viendo el partido podía haber sido peor. Salvo a Mallet, Vidal y quizá Savane.

Suton dando vergüenza ajena como gran parte de la temporada, el balcánico más cagón que recuerdo en bastante tiempo.

X

Buena previa el sabado para la final del fumbol.

urki_to

bien preparado el partido el baskonia.. 55 puntos

Mysterio619

Victoria cómoda contra Baskonia, podía haber sido violación pero se han relajado los mamones en el último cuarto :/

SupermaN_CK

Lamentable, todavía están celebrando la euroliga.

vappatixihm

lol 2 - 16

Ahora tiros libres regalados a Llull xd

Y ahora se inventan la segunda falta de Tavares que son otros 2 tiros libres regalados a Felipe

Lo quito que me pongo de mala ostia

JiMmY

acabo de llegar, como va la cosa?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante