Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

MarkRenton

#2520 ¡Felicidades! Se os queda un equipo bonito para competir contra el Madrid.

Freyre

Lo de Kobe se sabe hace tiempo ya, y una dupla Gasol-Kobe aunque sea con 40 años ojo es

1 respuesta
AnteTomic

#2522 mientras siga entrenando bartolo pascual como si viene media nba

1 respuesta
Freyre

#2523 ¿te crees que el Señor Kobe Bryant le va a hacer siquiera algo de caso a cualquier entrenador random europeo?
Y mas si va Gasol también, el entrenador sera Gasol y el cuerpo técnico servirá para pasarles la bola en las sesiones de tiro.

vappatixihm

Diagne ya es oficial también.

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/baloncesto-equipo/detalle/noticia/moussa-diagne-nuevo-jugador-del-barca-lassa-de-baloncesto

w4nx1

Lo de Bryant y Gasol es adorable.

Si cumplen esa promesa quizá hasta me trague partidos de esta liga.

X

en md dicen q el barça negocia por carlos arroyo. 5 años tarde pero menudo jugon.

vappatixihm

Si es solo para una temporada, no me parece del todo mal, siempre y cuando esta temporada ya dejen atado a uno Top para el siguiente año.

De momento dando por hecho los fichajes que van sonando queda una plantilla así:

Satornasky - ¿Arroyo?
Pau Ribas - Oleson - Navarro
Perperoglou - Abrines - Erikson
Doellman - Vezenkov - Samuels
Tomic - Lawal - Diagne

Shaft

#2598 Buena plantilla, pero Perperoglou lo veo menos claro.

Mysterio619

4.3 puntos y 4 rebotes por partido ha promediado Diagne en Fuenlabrada este año. Si no fuese por el calor que hace miraría detenidamente el calendario por si es 28 de diciembre xd

1 respuesta
P

Si entra en playoff el Barca con esa plantilla que de gracias al cielo.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#2531 /roqueman'd

Crus

#2530

Sigo al Fuenlabrada habitualmente y te aseguro que en el Fuenla es un equipo donde cualquiera que tenga dos manos destaca exageradamente.

Esos números son de jugador muy de segunda fila. Mucho tiene que crecer ese chaval.

vappatixihm

Todorovic y Abrines que aún habían demostrado menos que Diagne cuando vinieron al Barça también decíais lo mismo, y uno a acabado siendo el segundo más valorado y segundo con más rebotes de la liga, y el otro un jugador importante de rotación en el primer equipo.

Para mi Diagne con minutos puede llegar a ser buen jugador, el problema es que el primer punto va a ser difícil que se cumpla ya que tiene a jugadores como a Tomic, Lawal y Samuels delante de él...

GrimMcSlam

Todorovic en el FCB jugó más de 10 minutos por partido de media?? Lo dudo.

Recuerdo a miles de jugadores con valoraciones brutales en sus equipos donde jugaban 40 minutos, q luego penaban cuando llegaban a un club en el q compartieran protagonismo.

1 respuesta
vappatixihm

#2535 No lo sé, yo me refiero a que antes de venir al Barça, Abrines por ejemplo tenía una media de 2 de valoración, o el mismo Todorovic solo había jugado 5 partidos en acb, el resto los jugo con el Joventud B, y luego han salido jugadores potables.

Diagne en cambio lleva 2 años con estadísticas mejores que los dos nombrados anteriormente, no veo porque no puede a medio plazo convertirse en un buen jugador para el Barça.

Y tu última frase es correcta, pero no creo que sea aplicable a jugadores de 20 años que su mejor nivel aún está por llegar.

Freyre

Promedia 4/4 en cuanto tiempo?

SupermaN_CK

El Barcelona ha fichado a Kurucs, una promesa de 17 años.

B

Disfruta con las mejores jugadas de este equipazo en la temporada.

http://www.realmadrid.com/aficion/videos/2015/07/el-top-10-de-la-temporada

Edqe

joder esta guapo pero ya se podrian currar un poco mas el video.. sin cortarlo de esa manera

1 respuesta
T

#2540 Podrían poner todos los partidos de la temporada uno tras otro, y creeríamos que son highlights de años y años, pero no, es lo que tiene disfrutar de un equipo jodidamente sublime desde el salto inicial, por algo es el mejor equipo de la historia de europa, y el equipo que más bonito ha jugado en la historia del baloncesto del viejo continente

1
P

Parece que se va KC Rivers y llega Jeffrey Taylor, un sueco negro. Nunca me llegó a convencer el primero.

http://www.gigantes.com/en-ee-uu-situan-al-alero-sueco-nba-jeffery-taylor-en-la-orbita-del-madrid-rechazo-al-maccabi/

w4nx1

¿Se va el Harden de Europa? ¿A los Rockets o qué?

Shaft

Disfrutad de tal chimichurri el Harden de Europa.
Un sueco negro lo ultimo que podríamos pensar xD

vappatixihm

Pero vamos a ver, KC Rives no quería quedarse en el Madrid bajándose el sueldo? :psyduck:

Seguro que es fake

Mysterio619

Suecos negros... congoleños blancos... este es el mundo que nos deja Zapatero.

vappatixihm

Leo en todos los sitios que puede ser el bombazo del Madrid, pero luego me pongo a mirar estadísticas y:

4,4 puntos de media, 1,8 rebotes, 0,8 asistencias y 0.5 robos por partido, eso sumado que tiene dificultades para llegar a un 30% en triples o a un 65% en tiros libres y me pregunto donde esta el bombazo.

Si hasta Diagne tiene mejores números xDDDDD

1 respuesta
X

Te puede salir una bestia o un naf, yo me la jugaba y lo traia al barça. Ademas de q tiene buena mano, le sancionaron por darle un par de mecos a su novia.

CrS-

a t0rry le da algo si se va el Harden europeo.

Shaft

#2459 Así esta que no aparece xD

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante