Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

iomegakek

#2547 y uno juega en la NBA y el otro en el.... fuenla

#Diferencias

1 1 respuesta
vappatixihm

#2551 Y uno es un chaval de 20 años con mucho margen de mejora y el otro un tío con 4 puntos de media y que deciden sancionarlo durante 24 partidos porque agrede a su mujer y tiene problemas con el alchool.

#Diferencias

1 respuesta
Freyre

#2552 ya tendrá tiempo para agredir a su mujer Diagne

Yo por lo que he leído del del Madrid mucho físico y buen defensor tener 4 ppp en la NBA siendo un jugador de ese perfil (de banquillo) no esta mal

CrS-

Parece ser que el problema con KC Rivers es con lo de ser extracomunitario que han sacado una norma nueva o algo asi(he leido muy por encima) que ha entrado en vigor y que hace que KC pase a ser extracomunitario y esas plazas las ocupan Ayon,Thompkings y Marcus.

Bajas: Boro,Mejri,KC Rivers Campazzo.
Altas: Hernangomez,Thompkings,Jeff y Doncic.

Freyre

Puto Ayon con lo malo que es xd

Exxel

Malísimo, sí.

vappatixihm

Samuels también es oficial.

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/baloncesto-equipo/detalle/noticia/samuels-intimidacion-y-presencia-en-la-pintura

Teniendo a Tomic - Lawal - Diagne, imagino que vendrá más a jugar a 4, creo que la idea es que pueda defender a 4 potentes tipo Reyes que Doellman o el chavalín nuevo son muy blandengues.

T

Si se va KC Rivers sería una pena, pero entiendo que un jugador de tanto nivel acabe en la NBA resolviendo finales, como lo ha hecho en el R.Madrid

1 respuesta
Grimmer8

En la NBA de agitatoallas y poco más.

1 respuesta
T

#2559 Hezonja es joven, aunque si bien es cierto, Claver fue con 23 y nunca termino de despuntar, así que podría ser lo que dices

1 respuesta
Grimmer8

#2560 Me refería a KC Ríos aka "el nuevo Harden". Torry estimado amigo, ¿a quién le has vendido tu cuenta?

1 respuesta
T

#2561 A Ceramica, es decir, a alepe

Y respecto a lo KC Rivers, si va a un equipo bueno, siendo hombre de rotación aportará lo que ha hecho en el R.Madrid, gran porcentaje en tiros de 3 y desequilibrar el partido siendo otra opción ofensiva

Si lo quería medio europa hasta hace 2 días, es obvio que no es por agitatoallas, por mucho que le duela a Shaft

Mysterio619

Xavi Rabaseda al Herbalife Gran Canaria y Axel Hervelle renueva tres añitos más con Bilbao.

vappatixihm

El alero tricampeón de Europa, Perperoglou, fichado.

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/baloncesto-equipo/detalle/noticia/perperoglou-aterriza-un-tricampeon-de-europa-en-el-palau-blaugrana

Como ya dije es un jugador cumplidor y con ya mucha experiencia. 10 puntos de media, con % bastante decentes, buen reboteador, sólido pasador, muy buen defensor...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Visto los movimientos que ha hecho el Lassa... ¿ ha visto que es imposible igualar el nivel del Real Madrid y ha tirado la toalla haciendo fichajes con vistas a competir con Unicaja y VaBas o han reducido el presupuesto drásticamente?

En cualquier caso me da un poco de penilla no tener competencia en la liga doméstica, un poco descafeinado la verdad.

SupermaN_CK

#2564 Al final Ribas va o no va a vuestro equipo?

Leo en varios medios que tenemos hecho a Taylor por un año.

1 respuesta
vappatixihm

#2566 Hoy es el último día que tiene el Valencia para igualar la oferta del Barça por Ribas, sino lo hace, es nuestro.

#2565 Por curiosidad, este tiempo has estado posteado desde la cuenta de Torry? xDD

Mysterio619

Richard Hendrix ficha una temporada con Unicaja.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que lo del Barça es un mix de recorte en presupuesto y cambio de modelo hacia jugadores con huevos más pelados en Europa y sin posibilidades de ir a la NBA.

vappatixihm

No siempre tener jugadores de calidad es sinónimo de ganar cosas. Por ejemplo el Olympiacos ganó 2 euroligas seguidas y si miramos jugador por jugador seguramente no era ni de los 4 mejores equipos de la competición.

Además si miramos los jugadores que hemos fichado en general hemos mejorado todas las posiciones.

#2568 Pues es un fichajazo, lleva años con muy buenos números en Euroliga.

1 respuesta
MarkRenton

#2570 Una hez de Spanoulis tiene más calidad que todos los equipos que quedaron fuera de la F4. Vaya ejemplo macho, probablemente el tío más superlativo que hay en europa.

Mysterio619

Pau Ribas tres añitos al Barcelona, acuerdo entre clubes.

Vamos, que le han soltado pasta al Valencia xd

X

Ribas, arroyo, perperoglou, vezenkov y niggas.

Quiza llegue un base mas.

1 respuesta
vappatixihm

#2573 No creo que llegue ningún base más, ya que Ribas también puede jugar ahí.

Una vez se haga oficial Arroyo, yo creo que la plantilla ya estará cerrada.

La próxima temporada aparte de Kobe y Pau también tenemos atado a Harrison Barnes xd

Grimmer8

Veo que los canteranos ya solo los ponéis si salen de Badalona, bien hecho.

Freyre

Barnes esta de turismo por aquí, hace una semana jugó contra un amigo una pachanguita xd

Mysterio619

Sito Alonso renueva con el Bilbao hasta el 2020

Shaft

Vaya pedazos de fichaje Pau Ribas, Perperoglou y Carlos Arroyo. Me va gustando la plantilla que esta haciendo y sacando escorias que no aportan nada.

Vaya pedazo de secretario técnico que tenemos, si señor.

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2vijmsi&s=8#.VbF3ioraOnM

2 respuestas
gpBoyz

#2578 Tas guapo con la boina jose

2
TuR0K_Vva

#2578 no estais ni entre las mejores 8 plantillas de Europa y en España VaBas o Unicaja no tienen nada que envidiarios. Habeís ido a peor de un año a otro. El unico fichaje decente que habeis hecho es Pau Ribas y no es un jugador top. Los demás os han dado calabazasy os habeis tenido que conformar con 4 o 5 opciones

Estáis en la mas absoluta mierda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante