Playoff Liga Endesa ACB 2014/2015

vappatixihm

Los próximas 5-10 años? Pero si en un par de años ya estaréis en la NBA luchando por el anillo.

w4nx1

Lo más memorable que ha hecho ese tío en 3 años en la NBA fue ser suspendido 24 partidos por ser arrestado en un hotel, y declarado culpable de violencia doméstica y destrucción de propiedad xdd

1 respuesta
P

Ahora la violencia doméstica la practicará cada vez que salte a la cancha en el Palau. Con tanta mariquita se sentirá como en casa.

1 respuesta
Shaft

#2640 Cállate que después vienen las Marcelinhas.

1 respuesta
P

#2644 Dedícate a los cócteles que de basket no tienes ni puta idea.

1
vappatixihm

#2643 Ah! Pero que Rudy ha fichado por el Barça?

No me había enterado, buen fichaje.

Si algún madridista quiere ver como juega y lo que puede aportar Taylor al Madrid le recomiendo que se lea esto, más o menos lo explica bastante bien
http://kiaenzona.com/liga-endesa/que-puede-aportar-jeffery-taylor-al-real-madrid-analizamos-al-alero-sueco-video-38199/

sickxk

#2640 Bandejas y mates sólo debajo del aro sabe hacer, sí señor.

#2642 Ha jugado D-League con Austin Toros, ¿eh? Ojo.

1 respuesta
w4nx1

#2647 Hombre, yo creo que estaba de coña poniendo ese vídeo, sería ridículo que de verdad fuera para ensalzarle xD

1 respuesta
sickxk

#2648 Es que no se puede poner ni en broma, por dios.

TuR0K_Vva

Un tipo que ha estado en los mejores quintetos defensivos en la NBA y que jugaba sus 20m de media alli tiene pinta de que en basket fiba no va a ser nadie. Mejor fichar a ex-jugadores como arroyo jeje

vappatixihm

#2650 Estaba en los mejores quintetos defensivos de la NBA?

https://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_quinteto_defensivo_de_la_NBA

Pues yo no lo veo

B

Cuando ha estado en los mejores quintetos defensivos?, x cierto, esta ultima temporada no jugaba ni 15 minutos de media. Y sus % son bastante lamentables. Con esto no quiero decir que vaya a ser malo ni bueno, pero desde luego no se puede garantizar que vaya a dominar FIBA como parece que tu haces xd

Es que tu analisis del video es brutal xDD, a ver quien para a esta bestia : Todo canastas bajo aro totalmente solo. Un tiro de media distancia bastante mejorado, tan mejorado que no tiene ni un 40% en tiros de campo(y viendo que las canastas que mete son bajo aro, no me quiero imaginar si las quitas, rozando el 20%).

1 respuesta
vappatixihm

Turok inventadose cosas, vaya no me lo esperaba, empieza fuerte!

Es un jugador que depende de su físico 100%, tiene unos porcentajes muy bajos, 30% en triples, 45% en tiros de 2 (la mayoría de ellos son debajo el aro) y 60% y poco en tiros libres, vamos es muy pobre para ser exterior.

Donde destaca precisamente es defensivamente (sin estar en ningún quinteto), y habrá que ver como lo hace en Europa donde al mínimo contacto ya es falta.

Para mi su rol será este, salir desde el banquillo y marcar al jugador estrella del equipo rival teniendo un rol poco anotador en ataque.

Y ojo, tampoco es mal fichaje teniendo a otros jugadores que ya dan puntos como tiene el Madrid.

Eso sí, yo a un maltratador no lo hubiera fichado, por principios más que nada, pero bueno, eso ya no es cosa mía.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#2652 hombre, me vas a decir que un tio que antes de la lesión promediaba 23 minutos por partido con sus 8 puntos y 3 rebotes de media, siendo su fuerte el apartado defensivo, no se ganaba bien las habichuelas en la NBA?

La lesión y las acusaciones de maltrato frenaron su progresion, pero el tio tiene condiciones para hacer carrera alli.

Coño, que jugadores que han dominado en Europa en la NBA se han comido los mocos o vienen rebotados con roles de super estrella, tipo Shved o Datome.

Que yo no le he visto ningún partido, ojo, simplemente me hago una idea en basea a lo que veo, leo y en comparación con otros jugadores.

El video simplemente es par ver que el tio ha recuperado su fisico y potencia tras la lesión. Y que ha mejorado el tiro es información de los scoutings que dicen que ha estado entrenandolo mucho a raiz de su lesión.

Tiene toda la pinta de que estará aqui un año y se volverá a pirar a la NBA. Y igualmente en el Madrid, x la calidad de su plantilla no viene de superestrella ni como primera opcion ofensiva pero que en cualquier otro equipo (Barça x ejem) lo sería no tengas dudas. Como ocurre con su selcción

Vamos, que si enchufa las de 3 ya sería increible, pero me sigue resultando dificil creer que si ha recuperado el fisico pre-lesion haya algun 3 en europa capaz de parar ese primer paso que tiene. Veremos.

En lo de los quintentos me he colado, si ha estado en mejores quintetos defensivos pero no de la NBA si no de la SEC

Exxel

También podríais dejar de discutir todos sobre un jugador que la mayoría no sabia ni quien era hasta ayer.

Vaya ladrillazos de expertos...

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#2655 es que es de risa que fichajes de paquetazos como lawal samarado o ex-jugadores como arroyo sean fichajes tops y se discuta a este tio que hasta hace poco estaba haciendo carrera en la nba xdddddd

sickxk

Sinuna duda con el nuevo contrato televisivo y la subida del cap el año que viene se va, contratos en contenders no le van a faltar.

Malakon

#2653 "Eso sí, yo a un maltratador no lo hubiera fichado, por principios más que nada, pero bueno, eso ya no es cosa mía"

Sin querer crear polémica, y hablando desde la ignorancia. ¿Kobe no tiene también una denuncia de violación a sus espaldas?

1 respuesta
vappatixihm

#2658 La diferencia es que lo de Byrant quedo en nada, mientras que Taylor fue declarado culpable.

La trifulca fue a más y el NBA la empujó con violencia. La mujer se fue al suelo y se golpeó la cabeza contra una puerta. Además, el jugador rompió a puñetazos una pared y fue encontrado en un estado "alcohólico, beligerante y nada cooperativo", según el informe policial.

Menuda perla se lleva el Madrid xd

http://www.marca.com/2014/11/20/baloncesto/nba/noticias/1416470872.html
http://www.blogdebasket.com/2014/11/20/nba-sanciona-jeffery-taylor-24-partidos-altercado-violencia-domestica

1 comentario moderado
Mysterio619

La batalla sobre la moralidad llega a MV y yo sin enterarme.

1
JiMmY

Para mi tiene que demostrar mucho para suplir a KC, de momento ni fu ni fa.

Grande Rivers! Te echaremos de menos

1 respuesta
SupermaN_CK

http://www.solobasket.com/competiciones-feb/el-real-madrid-incorpora-kareem-queeley-lazar-zivanovic-y-mario-nakic

T

#2662 Sustituir al Harden europeo será su gran reto

1 año y 4 titulos siendo decisivo. Por momento me recordaba al Harden de OKC saliendo del banquillo para ser el 6º hombre

1
vappatixihm

Shermadini al Andorra

Menudo fichajazo

w4nx1

Menudo cuerpo técnico tiene el CAI Zaragoza, v83138.2

1
Mysterio619

Joan Plaza podría renovar hasta 2018 dentro de poco, mejor noticia de este verano.

wolfmanovich

Me vengo a cagar en el gominolo, como puede descartar a Dani Diez de primeras? A Colom pues vale, pero joder, el otro es con Claver el unico alero alto que tiene, se ha cascado un temporadon, lo ha fichado un buen equipo y es claramente carne de seleccion como jugador importante para bastantes años.

Nos vamos a comer de nuevo a la fabrica de horchata y ya van... A ver que año tenemos un seleccionador que ocupe el cargo por meritos y no por afiliacion pseudomafiosa.

Mysterio619

Tiene que ser un duro palo mental tanto a Suárez como Díez ver la selección por la tele tras la temporada que han hecho y le bluff por decreto convocado xd

vappatixihm

Tiene que ser humillante que te descarten a ti antes que a Rabaseda xDD

1

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • vappatixihm
  • SupermaN_CK
  • JiMmY
  • GrimMcSlam
  • Psicotropic0
  • mongandante