Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

MarkRenton

Hostia vaya exageración. Lo dices como si los rivales no se hicieran los 5 refuerzos por año.

B

Más que de refuerzos hablaría de presupuestos

1
nadi3

Así es, tirando de leuros que no generan durante el año. Todo el déficit se tapa con el fútbol. Así cualquiera compite. El deporte en egggpaña esta adulterado por los 2 "grandes" clubes

Exxel

Pero si este año mismo los refuerzos que ha traído el Madrid son una puta mierda. El propio Valencia se ha reforzado mucho mejor con Hamilton o San Emeterio.

X

paliza al sevilla en la vuelta de arroyo. A ver si se entona para la copa.

vappatixihm

93-41 y aún falta un cuarto...

Que se guarden la suerte y los buenos % de tiros para la copa xd

Jacob_Conde

El madrid perdiendo 61 a 66 contra el retabet a falta de 5 minutos para el final del tercer cuarto. 4 minutos despues 83 a 66 con llull tirando mandarinas.

vappatixihm

Por cierto, me acabo de enterar ahora, Lawal lesionado más de 2 meses...

Y ahora Ribas acaba tocado, esperemos que no sea nada.

Respeto al partido, 108-54, no hay mucho que decir, buen partido en general, pero era contra el Sevilla, seguramente el peor equipo de la acb o de los peores.

Ha servido para dar minutos a los no habituales como Erikson o Diagne

Y Arroyo no parece que venga de lesión, ha jugado muy bien, pero cuando le salen las cosas se acostumbra a motivar demasiado, pero bueno xd

Mysterio619

Rodolfo se pierde la Copa, palabra de Lolaso.

1
Aitortxu

He creado el supermanager de copa

Nombre: Mediavida_Copa
Contraseña: mediavida (creo que todo en miniscula, si eso probar la M en mayúscula)

vappatixihm

La lesión de Lawal podría ser más grave de lo que parecía. Ahora dicen que podríamos fichar a un pivot.

Gran planificación, de que sirve tener 4 pivots, si a la que se te lesiona uno, ya tenemos que ir al mercado xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#551

http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20160217/302228970190/joey-dorsey-fichaje-barca-lassa.html

Vuelve Dorsey.

1 respuesta
Jacob_Conde

#552 A mi de la noticia lo que me deja más perplejo es el tiempo de baja de Lawal, de dos a cinco meses, me parece una estimación muy vaga.

1 respuesta
X

no esta mal rabadorsey hasta final de temporada, lo lamatanpla es pagar traspaso. Se sabe si podra jugar la copa?

1 respuesta
vappatixihm

Para mi 250.000€ que es lo que se habla es algo caro, y más si estaba a disgusto en el Galatasary, y si solo es para media temporada

Dicho esto, si se quería fichar jugador estilo Lawal "un negro saltarín" era la mejor opción. Dio un rendimiento aceptable y ya conoce a varios jugadores, sabe lo que quiere el entrenador de él, etc.

No sé en que estado de forma vendrá, pero está teniendo buenos números
http://www.euroleaguebasketball.net/competition/players/showplayer?pcode=003508&seasoncode=U2015

Por otro lado como dije en el post anterior, tener 4 pivots y a la que se te lesiones uno tener que fichar es algo lamentable. Ya me dirás de que sirve Diagné, si no lo quieren ni como tercera opción xd.

#553 En teoría hoy le operan y se sabrá con más exactitud, pero vamos si fichan a alguien, pinta que serán más de dos meses.

#554 En acb solo podemos tener a 2 extracomunitarios y con Dorsey serán 3, así que como mínimo en liga siempre tendremos que descartar a uno de los Arroyo/Doellman/Dorsey, en copa no sé si hay la misma norma.

MrAble

vappatixihm

jajaja hace justo medio hora estaba mirando el vídeo por youtube xd
https://www.youtube.com/watch?v=HxFUZp8yPL4

11 días después
JiMmY

Partidazo en Teledeporte empieza ahora, Valencia-Madrid

vappatixihm

Ha sido poner teledeporte y empezar a escuchar gritos de "así, así, así gana el Madrid" de los aficionados del Valencia xd

ArcheR

Leo que en la segunda mitad el Madrid ha tirado 19 tiros libres y el Valencia CERO. Supongo que será troleo, porque vamos...

Exxel

Igual conviene ver el partido en vez de leerlo...

1 respuesta
vappatixihm

jojojo vaya triplazo de Llull

Macca10

Jojojojojo

aDryur

llulllllllllllll

MarkRenton

Easy victoria del Madrid

tsukiyomi

Trolololololololololol

michi

La mandarina del año jajajaja

luciacoptero

Llull>all

Jacob_Conde

Mandarina del curry español...

aDryur

El espíritu de Don Stephen jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi