Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

T

Doncic en 2 añitos tiene pinta de NBA que asusta

1
TuR0K_Vva

Me comentan que Campazzo está haciendo un traje al Barça :D :D :D

2 respuestas
tsukiyomi

Ni Hierrezuelo les salvaría

1 respuesta
T

#32 No quiero imaginarme lo que les pasará cuando tengan que jugar contra el Laboral Kutxa de Boro

A ver si al menos este año en la final de los PO jugamos contra Unicaja para tener un rival de verdad

1 respuesta
vappatixihm

Menudo sacada de rabo de Lawal en los minutos finales. Victoria sufrida, pero merecida.

Buen partido de Tomic y Abrines.

El que le esta costando arrancar es a Vezenkov, pero bueno teniendo a Samuels en este estado de forma tampoco me preocupa mucho.

2
Aitortxu

Enorme Mumbru para ganar el derbi

Y el Barça sufriendo

AnteTomic

#32 #33 #34 #anims #estamosenpretemporada

X

los negros imparaplas. Pascualina para todos.

SupermaN_CK

112 puntitos hemos metido hoy, Jeff ha debutado y el equipo sigue yendo a más.

1 respuesta
T

#39 Es lo que comentamos hace ni 1 mes, si algun equipo quería aspirar a ganar algo esta temporada sería al inicio, con la Supercopa, y era obvio: con varias bajas, después del Europeo y con un entrenamiento antes de jugar vs Unicaja era la ocasión perfecta para ganar al R.Madrid

Ahora recuperando jugadores, entonándose los fichajes y demás... el equipo hace 112 pts, al final de temporada cuando todos estén al 100% y entiendan el sistema Lolaso... pues será otro paseo

tsukiyomi

112 puntos como 112 soles. No hase falta disir nada más

Joh4n

Veo que por aquí nadie habla de Brandon Paul, el fichaje del verano. Recordad su nombre antes de que se la saque contra los supuestamente mejores equipos de la Liga.

Mysterio619

De piedra me he quedado que la próxima temporada y la siguiente ya no tendremos siquiera ni el partido que echa en abierto Teledeporte, todo por Vomistar+.

1
vappatixihm

Buen partido del Barça sin muchas complicaciones y con una exelente segunda parte (57-25)

El mejor Doellman, que parece que ha venido en forma de la lesión.

Samardo menuda bestia, yo era de los que su fichaje me generaba dudas, me esta callando la boca.

También buen partido de Diagne a pesar de cargarse con faltas al inicio, en este caso yo era el único que defendía y entendía su fichaje, espero que siga progresando y el tiempo me acabe de la razón.

Pau Ribas jugando el partido de base, también ha estado más que correcto.

Erikson ha hecho un buen partido, pero le sigo viendo un jugador con pocos recursos, para minutos basura puede servir, pero no me dice nada especial.

Bueno en general buen partido de casi todos, Abrines, Satoransky, Lawal...

1
SupermaN_CK

Campazzo 25 puntos y 28 de valoración.

X

pascualator nos guia.

Titshel

Vamos Cai, a dar el campanazo xD

1 respuesta
esecaioe

#47 Hemos aguantado 3 cuartos,pero estos equipos cuando tienes una caraja de 3/4 minutos se te van de 10.

1 respuesta
Titshel

Si, #48 contra el barsa en el Palau nos pasó igual. Una pena pero bueno, si vamos a copa del rey a un partido es otra historia

Mysterio619

Le acaban de diagnosticar un tumor cerebral a Kyle Kuric, será operado en pocos días.

1 respuesta
JiMmY

#50 pfff vaya tela, esperemos que salga de esta.

TuR0K_Vva

Joder, vaya palo. Mucha fuerza

tsukiyomi

Pobre, muchísimo ánimo y que vuelva a las canchas cuanto antes

vappatixihm

Ahora me siento mal por haberme cagado en sus muertos al no jugar y no puntuar en SM la jornada pasada.

Esperemos que no sea nada y se recupere lo antes posible.

LoTioN

Y parece que la cosa ha empeorado bastante, vaya palo :@

Mysterio619

Segunda operación en apenas 48 horas, vaya putada.

vappatixihm

Bryant cree que éste sería su último año dentro de la NBA

http://www.acb.com/redaccion.php?id=117655

Y hace unos meses decía que le gustaría acabar su carrera en el Barça, pues ya tenemos fichaje para la temporada 2016/2017, bienvenido Kobe

X

partidos de liga no televisados, como ha crecido la acb con el plus. La nba se esta planteando copiarle el modelo.

1
Mysterio619

Kyle Kuric se encuentra consciente y ya ingiere alimentos por vía oral

Siguen llegando buenas noticias desde la clínica Teknon, donde Kyle Kuric sigue su proceso de recuperación tras las dos delicadas operaciones.

Kyle Kuric prosigue su evolución de manera favorable. El jugador ya se encuentra consciente e incluso ingiriendo alimentos vía oral y en los próximos días abandonará la UVI

Por otro lado, la biopsia llevada a cabo en el centro médico nos confirma el diagnóstico que se trataba de un meningioma benigno. Aun así, el cuerpo médico nos informa que la recuperación de Kuric será lenta.

4
Mysterio619

Nachbar rejuveneciendo diez años contra Unicaja...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi