Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

Jacob_Conde

#810 Yo veo más a Claver como alero y Anthony Randolph de ala pivot.

1 respuesta
JuanAnthony

#810 no hay ninguna posibilidad de que el Facu se quede en Murcia?? Qué pena... :(

vappatixihm

#811 pfff yo eso no lo veo mucho.

Claver para jugar de 3 podría sacar ventaja jugando al poste bajo, pero vamos le veo muy "tronco" para jugar de alero.

Y Randolph, tiene buen tiro exterior por lo que se pude permitir jugar de 4, pero vamos yo creo que su posición natural en europa es la de pivot. Aparte que dudo que lo fiche el Madrid, se lo van a rifar en la NBA y suponiendo que se quede en Europa competir con los rusos se os va a hacer complicado.

X

estan fundidos los de baskonia. James el unico con piernas.

La pizarra de pascualator hara el resto.

X

a ver si aprovechamos q ellos estan tiesos y vamos a tau con un 2-0 para pasar a la final alli.

luto en tdp.

1
Macca10

En qué partido creéis que le arrancará la cabeza Bou a Adams. Desde el partido del Palacio le tiene unas ganas, le echa unas miradas que...

vappatixihm

Solo vengo a poner este vídeo.

1
tsukiyomi

Llull se la saca, si bueno no?

vappatixihm

Victoria importante, para colocarnos 2-0.

StormTropzon

Madre mía, que mal defiende Doncic.

mongandante

Flopping descarado de Vives y le pitan técnica a Llull por protestar, que además es la 5ª.

Hoy no llorarán en la Fonteta

mongandante

La broma del Chucho en Playoffs ya ha dejado de tener ni puta gracia. Menudo excremento

SupermaN_CK

Vaya final, hacen una antideportiva de puto libro y encima mete ese triple chustero. Así gana el Madrid!

StormTropzon

Vaya potra han tenido, lo que no entiendo es porque pone a Reyes al final, estaba cantadísimo que le iban a hacer la falta a él...

en fin, 2-1

AnteTomic

1
mongandante

Vaya chorraca colega, les ha devuelto el karma el Llullazo de la temporada regular. Lo tuvimos ganado 2 veces y al final una puta mierda. La primera dad las gracias al truño canario.

vappatixihm

Pierden y lloran del arbitro, no falla.

Que no todas las veces van a ser como contra el Murcia que os pitaban la mitad de faltas que a ellos.

aDryur

Ni ellos se lo creen

MarkRenton

Felicidades a todo el estamento arbitral. Cada vez lo tenéis más cerca.

tokeh

El melón de Vives me ha recordado a este:

xDDD.

Por cierto, que le iba a llover la personal a Felipín se sabía hasta en Kirguistán...

montal

Shurna húmero roto. Pero felicidades al estamento arbitral...Lo que hay que leer.

Partidazo!! Venga a por el 2-2

1 respuesta
Jacob_Conde

#831 que tiene que ver el estamento arbitral en la rotura de un húmero? Se pitó falta y listo, porque hay nada más que mala suerte.

SupermaN_CK

Antideportiva, pasos y encima pisaba la línea xd.

elecC

Hablando de putas la tacones sabes...JAJA

B

Hablando de pasos cuando la que hizo Llull en la liga regular también lo eran.

BRAVO.

El baloncesto nos debía un Llulazo. Igual el jueves palmamos, pero más contentos que hoy nunca.

AnteTomic

1 respuesta
Joh4n

Otro ex-Joventut sacándosela en PO. ¿Mágico verdad?

Tokito

¿Remontará el Valencia Basket y pasará a la final? quien sabe jeje

A ver qué ocurre hoy en la otra semifinal.

X

compartiendo el balon como casi nunca durante el año. A ver si cerramos la serie hoy.

JMBaDBoY

Canastón de Satoransky para deshacer el empate a falta de 0,9 segundos para el final.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi