Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

JiMmY

....

SupermaN_CK

Lo sabía.

V

jojojojojo

GrimMcSlam

Joder macho

Fdkn

madre de dios

X

la pizarra de pascualator

JMBaDBoY

Joder menudo final!!

Victoria.

vappatixihm

stratosferico

mongandante

Lo sabía - >> #973
Este equipo es una puta mierda en los segundos finales defendiendo

StormTropzon

Gracias Rodolfo.

Polakoooo

La mete rudy o es cosa mía? xDD

Partidazo, esto se va a 5.

vappatixihm

Rodolfo es la verdadera maricona, lo llevo tiempo diciendo

SupermaN_CK

#974 Si es que nos ha pasado un montón de veces ya.

M

estos equipos defienden o algo? 200 puntos en un partido ACB... me parece un desproposito...

privet

al menos me lleve el dinero, se a quedado buena noche

AnteTomic

#lutoentdp

3
prevencionis

Los arbitros un poco caseros me dio la sensacion...

B

Bueno, dejemos de hablar de básquet que es un deporte minoritario. Filosofía TDP.

Polakoooo

El mondangante este es troll, no? No he visto nunca a un aficionado meter tanta mierda a su propio equipo. Con gente así no necesitas que los del barça te echen mierda.

1 respuesta
B

Rudy se ha cargado el partido en 2 jugadas.

vappatixihm

Ya lo adelanteyo en #3

AnteTomic

que tal ha jugado hierre?

B

Bueno chavales, visca el Barça y visca Catalunya! El viernes más y mejor.

mongandante

#1009 han perdido mínimo 3 en el top16 así que nos llevo a perder el factor cancha en 1/4 de EL, otro en semis con el Valencia y este, eso así de memoria. Si quieres digo que somos la rehostia en los finales apretados.

1 respuesta
varuk

Han sido los árbitros, robo al Madrid.

Polakoooo

#1014 Has metido mierda a todo jugador de tu propio equipo que ha fallado en algún momento, al chacho a llull a rudy, que te haya leído yo en lo que dura un cuarto y después al equipo en general con lo de los finales. Y todo esto en una época donde el Madrid juega que da gusto verlo, que no me imagino cómo sería en las épocas de sequía y cuando tenían jugadores de segunda.

Pensaba que igual eras troll, si me dices que es en serio pues ya sé que eres el típico aficionado que sólo sabe echar mierda sobre su propio equipo.

vappatixihm

Sabéis quién ha sido el más valorado del Barça?

spoiler
1
X

Final a parte, lo de gentile es demasiado bueno para ser cierto. Dice el presi de milano q no sigue alli y q no va a usa todavia. 7 kilos por dos años le ofrece el barça.

Luego nos comeremos a hanga, al tiempo.

B

Es raro que el Barça haya entrado en el juego de a ver quién mete más puntos y que hayamos sobrevivido. Pensarlo bien porque lo de hoy es tremendo.

vappatixihm

Ojo, Satoransky, acabo con molestias y es duda para el viernes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi