Playoff Liga Endesa ACB 2015/2016

B

El basket no da ningún tipo de beneficio por lo que hay que copiar el modelo del Real Madrid. Meter jugones y hacer partidos a +90 puntos y que sean divertidos de ver. No la mierda ultra defensiva de Pascual.

Encima el juego ofensivo del Lolaso System al RM le ha ido fenomenal.

2 respuestas
X

#1319 es evidente q pascual tiene q salir, pero lo de saras es quemarlo pq no te queda otra. Ha estado 1 año en zalgiris donde tenia 0 presion y no ha llamado mucho la atencion. Ademas q la temporada q viene, salvo inversion inesperada, tiene pinta de ser de transicion.

#1321 El problema no es de juego, es q esta plantilla no da para mas. Se han ganado ligas jugando a dar ostias y se han celebrado como si estuviesemos viendo a los bulls de jordan.

prevencionis

#1321 El basket no da beneficio por que no hay demanda, y eso se consigue inculcando el baloncesto a la gente desde pequeños. La mayoría de gente que sigue el basket tuvo algún contacto con el a lo largo de su infancia/adolescencia.

Y lo de copiar el modelo del Madrid, todos estaríamos encantados, el problema es a ver de donde salen jugadores capaces de jugar a ese ritmo y con esa definicion. De donde no hay no se puede sacar.

vappatixihm

S.Rodriguez a la NBA dicen...

Aunque tampoco es ningún drama, podéis traer a Campazzo que acaba de hacer una excelente campaña en el Murcia

vappatixihm

Según dicen Wesley Sena al Barça

http://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/wesley-sena-punto-convertirse-primer-fichaje-del-barca-lassa-5229111

Ni zorra idea de quién es xd

1 respuesta
X

#1325 el tio es malo hasta en los highlights de youtube. Sale fallando un triple, fallando un tiro libre, llevandose un tapon, manos blandas, dando un pase a los pies del compañero... es brutalisimo el video xDDD

1 1 respuesta
JorgeRD

#1326 No son Highlights, como el video indica en el título es Scouting, te viene lo malo y lo bueno de cada faceta dentro del juego.Prefiero eso a que te pongan solo lo bueno.Si miras el perfil del que subió el vídeo hay muchísimos vídeos de scouting.

1 respuesta
X

#1327 en youtube hay el video de antes y el de este prodigioso reverso a 3m de canasta q toca el aro de milagro.

JMBaDBoY

Pinta a fichaje para trincar, como no, otro brasileño.

Q

Sad day.

1 2 respuestas
iomegakek

#1330 sigh

Gorgoroth

¿Por qué largan a Pascual? Hace lo que puede, es imposible hacerlo mejor con un equipo en el que la Maricona es la estrella.

Siempre en nuestros corazones, Xavi.

StormTropzon

#1330 Con todo lo que les ha dado.

Que mal tratan a las leyendas...

tsukiyomi

Mientras esté el ganador de títulos, el entrenador será la víctima

Gracias por todo, Pascualator

1
JMBaDBoY

Mañana rueda de prensa de despedida.

Jacob_Conde

Esta noticia como seguidor del madrid me deja triste.

AnteTomic

bartolo pascual destituido?

que pasa que el gobierno ya no da subvención por contratar a gente con minusvalía?

llega 3 años tarde pero bueno... algo es algo

adios puto inutil

1 respuesta
StormTropzon

#1337 Y lo dice alguien con el avatar de Ante Garzón...

1
X

hoy era la despedida de pascualator, buen entrenador q no supo ver su final con la liga del triple de lampe. A ver a quien nos trae bartolomeu.

JMBaDBoY

Se acaba la etapa de Pascual, me ha gustado lo que ha dicho en la despedida, asumiendo que la gente puede haberse cansado de él y que tuvo que marcharse hace 2 temporadas.

Con todo comenta que no se marcha con rencor y que seguramente los caminos de Barça-Pascual vuelven a cruzarse algún día.

Está claro que ya estaba desgastado aquí en su puesto y se necesita un cambio, pero hay que reconocer que los primeros años fueron bastante buenos, y la temporada de la Euroliga en París, muy divertida de cara al aficionado y con buen proyecto.

AnteTomic

Katsikaris

vuelve pascual!!

Jacob_Conde

Segun Marca y AS: Principio de acuerdo para renovar a Ayon por tres años y ser el tercer mejor pagado del equipo por detrás de Rudy y Llull. Si se cumple será una noticia buenisima.

Si se queda el titan tendremos a Hunter y Ayón de pivots, aunque aun quedan bastante posiciones por reforzar.

1 respuesta
vappatixihm

#1342 No está mal Ayón y Hunter de pivots, pero piensa que ahí ya gastas los dos extracomunitarios del equipo. Por ejemplo si se va alguno de los sergios ya no te puedes traer a Campazzo.

1 respuesta
Jacob_Conde

#1343 Meeeeekkk, error. Hunter no ocupa plaza de extracomunitario, tiene pasaporte cotonú.

De liberia para ser más exacto.

1
vappatixihm

A pues nada, mea culpa

aunque espero con él no ganéis títulos con pasaportes ilegales :D

1 respuesta
Jacob_Conde

#1345 Este creo que la familia se tiró 17 años viviendo en Liberia (creo haberlo escuchado), si es así no es un pasaporte ilicito.

Edit: no es que vivieran alli, es que son de liberia y se mudaron en los 80 a EEUU y allí nació Hunter.

iomegakek

chucho a la NBA al parecer

1 respuesta
MarkRenton

#1347 Justamente hoy yo estoy leyendo lo contrario.

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo también estoy leyendo que no se va.

En algun lado he leido que la plantilla sería:

Bases: Llull, Chacho, Doncic.
Escoltas: Rudy, Carroll.
Aleros: Maciulis, Taylor.
Ala Pivots: Thompkins, Reyes, Nocioni.
Pivots: Ayon, Hunter.

A la espera de Alex Suarez y algunas renovaciones se mantiene el equipo de este año.

iomegakek

#1348 me he liado con los RT xD, sí, en teoría se queda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mysterio619
  • xz1
  • vappatixihm
  • JiMmY
  • SupermaN_CK
  • AnteTomic
  • tsukiyomi