Playoff Liga Endesa ACB 2016/2017

danyWTF

Qué bueno eres, Llull.

CrS-

Eterno CHAPU.

GrimMcSlam

Q locura de tapón xD

1 respuesta
CrS-

Enserio, pero por que coño hace el Madrid esas posesiones de mierda? Se tira Doncic con el balón fintando casi desde el centro del campo hasta que casi se queda sin tiempo y fuerza al chapu a jugarsela asi. No entiendo una mierda.

michi

Haciendo mal partido se ha ganado, pero vamos a necesitar mejorar o me veo a Laso estallandole la vena de la frente XD

Mysterio619

Llull y sus colegas, resumen del partido xd

fraJiscow

#513 Pues sí, una locura que lo dieran

michi

Por si lo estáis buscando, en el AV5-6 :clint:

SupermaN_CK

Dios la gran mentira, 21 puntos en el segundo cuarto jajajaajjaa.

1
Denian

Super emocionante el partido...

fraJiscow

Se han reservao para el carpena xxddxdxd

michi

No querían estropear el homenaje al chapu xd

Mysterio619

Omic baja segura y Nedovic hasta última hora es duda, grandes noticias con un 2-0 en contra xd

prevencionis

A ver si al Unicaja no le da la pájara ahora, que se esta mereciendo ganar desde el minuto 1.

1 respuesta
Denian

#524 Pues va ser que no.

Mysterio619

Nos merecíamos forzar aunque fuese el cuarto partido, pero en fin, a lo mejor pal año que viene.

Mysterio619

doble post :/

vappatixihm

Claver 5 meses lesionado y Navarro renueva por un año más.

Vaya verano nos espera, empezamos bien xd

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Pues ya tenemos final el viernes que viene: Real Madrid - Valencia Basket. Los dos únicos equipos que han conseguido ganar fuera de casa estos playoffs.

#528 Lo de Claver es una putada lo de Navarro es un "cachondeo".

1 respuesta
E3-NeOz

#529 aparte de eso , creo que han sido los 2 mejores equipos esta temporada en nuestra liga , me parece que es la mejor final que se podia ver este año , ahora solo queda disfrutarla

B

Aunque perdamos, llevamos un año impresionante.

Este año por 100€ de mierda que nos ha salido a muchos aficionados de la fonteta, no lo vamos a olvidar nunca...

X

bartzokas al carrer y de la fuente sigue. Lamentable.

Shaft

El Barcelona anuncia el despido de Bartzokas y Rodrigo De la Fuente pierde el cargo: todo el poder para Nacho Rodríguez.

Jacob_Conde

Vamos a ver, la temporada de Barzokas ha sido muy mala, pero creo que la culpa no es del entrenador, con media plantilla lesionada, unos fichajes "dudosos" y sólo con Tomic y Rice (cuando le salia de las pelotas) poco podía hacer el hombre.

V3dd3r

Ahora toca Jasikevicius no?

EuuD

Increíble, bartzokas es un gran entrenador.

vappatixihm

Esta claro que no toda la culpa es de Bartzokas, pero vamos:

  • Sextos en liga regular.
  • Eliminados en semis de la copa del Rey
  • Perdemos la supercopa de 20 puntos contra el Herbalife
  • En Euroliga estamos eliminados de la liguilla aún quedado 3 jornadas por jugar.
  • Eliminados en la primera ronda de los PO de la liga

Motivos para echarlo había.

1 respuesta
Mysterio619

Nedovic renueva con Unicaja, el año que viene seremos tan top que pitarán a los equipos contrarios campo atrás y todo.

X

#537 a mi me hubiera gustado verlo con una plantilla a su gusto. Lo q no puede ser es q el tio q ha formado esta purria de plantilla(de la fuente) siga en la estructura del club.

1
ISAILOVIC

Cuarto ascenso de Burgos en cinco años. A ver si de una puta vez vemos ACB

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • Mysterio619
  • Jacob_Conde
  • xz1