Playoff Liga Endesa ACB 2016/2017

vappatixihm
#629mongandante:

#627 el Madrid ha jugado 2 finales, final four y primero de regular en la Euroliga más dura de la historia y en ACB.

Ya lo decía Mourinho, lo importante es llegar a Semis, ganar títulos es algo secundario

Fuera coñas, la diferencia es que los culés somos los primeros que aceptamos y admitimos nuestro ridículo de temporada. Vosotros, con la mejor plantilla de Europa, deberíais haber optado a mucho más. No os he visto apenas criticas al entrenador/jugadores. En #549 y #550 y para de contar

2 respuestas
elecC

#622 Ya podían haber dejado el aire puesto más rato, yo acabé como si hubiera jugado yo.

Impagable sensación, histórico y sobre todo merecidísimo.

arion10

Pero como podéis dar tanto asco el Madrid y el Barcelona???

Gana la puta liga el Valencia y seguís haciendo el mongolo... Luego os quejáis cuando dicen q son los dos equipos mas ayudados del planeta...

iomegakek

#631 Vamos a ver, el Madrid ha optado a TODO y ha ganado la copa del rey, y?

Llegar a la final four no es optar al título? (y más habiendo quedado 1º en la regular)
Llegar a la final de la ACB no es optar al título?

Luego está el otro diciendo "el peor barcelona blablabla y solo ha ganado un título menos que el madrid", claro que sí, y sabes quién ha ganado un título menos que el Madrid? todos los equipos de españa excepto GranCa y Valencia, pero por lo menos los ha peleado.

Menudas estupideces me encuentro en este thread cada vez que entro macho

3 1 respuesta
nadi3

Enhorabuena al Valencia y gracias por reventar esta liga adulterada!!!!

Que les jodan a los de vomistar :clint:

el-lobo

Unicaja ganó la Eurocup al Valencia.... que creo que no se le ha tenido en cuenta.

Enhorabuena al Valencia por la liga.

1
Mysterio619

Laso, la gran mentira de los banquillos españoles. Congrats to Valencia Basket.

1
tsukiyomi

Ahahahha, la gran mentira que ha ganado chorrocientos títulos

Qué mala es la envidia

2
vappatixihm

Solo faltaría que con la mejor plantilla de Europa junto al CSKA no ganará titulos, en fin xd

#634iomegakek:

Llegar a la final four no es optar al título? (y más habiendo quedado 1º en la regular)
Llegar a la final de la ACB no es optar al título?

Donde digo que esto no sea optar al título? Quizás deberías repasarte tu comprensión lectora.
Lo que digo es que me parece bastante lamentable agarrarse a este argumento con la plantilla que tenéis,

Por ponerte un ejemplo el Barça de fútbol ha optado a la liga hasta el último momento, y no verás a ningún culé orgulloso de haber quedado segundo a un partido del líder, porque nuestro objetivo es ganarla.

#634iomegakek:

Luego está el otro diciendo "el peor barcelona blablabla y solo ha ganado un título menos que el madrid", claro que sí, y sabes quién ha ganado un título menos que el Madrid? todos los equipos de españa excepto GranCa y Valencia, pero por lo menos los ha peleado.

2 respuestas
alexrdez

#639 Con una de las mejores plantillas de europa y bartolo pascual a la cabeza habéis dado verguenza ajena unos cuantos años

No deberías hablar tanto cuando tu equipo ha hecho una temporado lamentable

1 respuesta
iomegakek

#639 "deberíais haber optado a mucho más" --> #631

Se ha optado a todo

Ale, un abruzo, y bueno, dejo de desviar esto de la celebración de los taronjas.

2 respuestas
vappatixihm

#640 Esque hemos hecho una temporada lamentable, no sé que me quieres demostrar con eso.

#641 De verdad no me entiendes o me estás vacilando?

¿Habéis optado al título de liga? Correcto, habéis optado a ganarlo.

¿Que sois el Madrid y tenéis la mejor plantilla de España, y por tanto la lógica dice que tendríais que haber ganado al Valencia? Sí, también.

Ergo, tendríais que haber optado a más.

Si quieres te hago un croquis, pero creo que no te lo puedo dejar más masticado chico.

1 respuesta
w4nx1

Me la suda el baloncesto este de provincias pero oye, bienvenido sea si #641 se queda en la mierda nivel Team Liquid.

Me encantaría meterme con Grim pero sé que no le va a afectar, si no hay trofeo no hay carro.

2 respuestas
iomegakek

#642 No, eres tú que te expresas como el puto culo. Optar es luchar, pelear títulos, que no se hayan ganado es otra cosa, pero se ha optado. Tú lo que quieres decir: teníais que haber ganado más.

El croquis te lo he hecho yo ya, aprende a hablar y a expresarte, que mi sobrino de 8 años lo hace mejor.

#643 qué tal la cueva? espero que no hayas pillado una pulmonía con tanta humedad

2 respuestas
vappatixihm

#644 Si yo hago una carrera y quedo segundo y me dicen que tendría que haber optado a más, significa que tendría que haber ganado.

Enserio no lo entiendes?

De verdad aún no sé si me estás baiteando o que xd

EuuD

Pesados, a ver si chapan el hilo ya

1 respuesta
vappatixihm

#646 Optamos a abrir el hilo de fichajes?

GreatKingRat

#643 No te interesa desde que los Warros dan sopa de rabo a todos, que antes si que te leía por aquí xD

Fit1

Baloncesto de provincias xDDDDDD

GrimMcSlam

#590 felicidades por la Liga!

1 respuesta
MustangZaba

Tremendísima noticia que el Valencia ganara la liga, que otro se llevara la Eurocup, otro la Champions League, otro la Euroliga y otro la Supercopa de España, me anima a pensar que algo está cambiando y que hay algo más que lo de siempre: Barsa-Madrid, porque lo mismo me da uno que otro

Me llama muchísimo la atención que bajo el patrocinio de Endesa estos últimos años la final era siempre por decreto Barsa-Madrid y he llegado a ver cosas tremendamente raras estos últimos años, en plan "yo pago mi pasta, exijo que la final sea siempre Barsa-Madrid porque va con mis intereses económicos", tal cual... esta temporada inolvidable la copa del rey, tres partidos y tres robos, siempre favoreciendo a los de siempre. El campo atrás si te llamas "Valencia", "Estudiantes" o "Betis" no te lo permiten Y LO SABEMOS

Si es que está todo manchado, coño, siempre gana el más rico. Lo he dicho dos mil veces, el deporte en este país se reduce a tres opciones: ser del Barsa, ser del Madrid o morirte del asco, aquí un orgulloso del tercer grupo

1 respuesta
varuk

#650 Na, si yo del Valencia sólo en fútbol. En Baloncesto, Fútbol Sala, etc. del Murcia.

Igualmente se agradece tu intención y deportividad.

alexrdez

#651 Aun cuando no gana el Madrid, os ponéis a llorar sin sentido. Es admirable lo de algunos.

E3-NeOz

De momento va a renovar hasta 2020 , ojala este siempre aqui , aparte de jugadorazo , es una persona increible

2
vappatixihm
B

No son malos fichajes pero bueno,hasta yo mejoro la plantilla del barsa del año pasado.

Mysterio619

Valencia Basket se queda sin entrenador, Pedro Martínez se pira.

1 respuesta
w4nx1

#644 ¿Cueva? ¿Tan mal acostumbrados estáis los de cierto equipo que no recordáis ni lo que es el aggro?

1 respuesta
iomegakek

#658 soy un usuario ejemplar, no sé ni lo que es eso.

1
B

#657

Ya está fichado Vidorreta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrS-
  • JMBaDBoY
  • SupermaN_CK
  • vappatixihm
  • Mysterio619
  • Jacob_Conde
  • xz1