Final Four Turkish Airlines Euroleague 2017/2018

SupermaN_CK

35 de valoración xd.

28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

iomegakek

como la arrastra el niño polla OMFG

Jacob_Conde

4 puntos al descanso y un partido regulero... 29 el final y creo que 35 de valoración, es que no es ni medio normal. En el tercer cuarto cada canasta que metia era como un puñal en la afición lituana, vaya caritas tenían.

Al final ha sido: 28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias con 35 de valoración, yo soy Pablo Laso y nada más llegar a Madrid le ponía a dar vueltas a la pista por bajo rendimiento.

Aitortxu

El barça esta en la mierda

SupermaN_CK

4 derrotas seguidas, Hanga bienfichado y Seraphin sin palabras xD.

7 días después
AnteTomic

vappatixihm

Y mientras nosotros contra los rivales fuertes nos la sacamos, y cuando llega una mediana damos pena.

No hay quien lo entienda xd

EuuD

El Anadolu tiene bajas para hoy?

Aitortxu

Jacob_Conde

Vaya hostia se han metido los dos equipos españoles y los independizados, lo del Madrid ha sido normal, te cogen veinte rebotes más y con eso solo puedes perder.

EuuD

Gracias Efes

B

Menuda toba nos ha dado el cska yosss.

JMBaDBoY

Lo del Barça pinta mal otra vez, perdiendo este tipo de partidos en casa luego es muy difícil pasar entre los 8 primeros.

1 respuesta
Jacob_Conde

#43 No estoy viendo los partidos del barcelona, pero pareceis una montaña rusa, eso sí, como vuestros pivots esten acertados el domingo nos comeis en la zona.

1 respuesta
JMBaDBoY

#44

Yo voy al Palau regularmente y el partido de ayer fue bastante esperpéntico, muy poca intensidad, en plan 14 abajo, 11 abajo... luego en el último minuto del partido se pusieron a tope y si llega a durar un poco más el partido incluso se empataba o se remontaba. No se perdió por ser peor sino por un tema de actitud creo yo.

Además al Olympiacos le ganamos bien hace 1 semana.

1 respuesta
EuuD

Ledo rules

Jacob_Conde

#45 Si ese es el problema, le ganais a olimpiacos y perdeis contra efes, movistar o murcia, pareceis el puto Madrid de fútbol, que va a Dortmund y se pasea para luego darse la hostia en Girona.

Aitortxu

que fácil lo hace shved

Aitortxu

SupermaN_CK

Vaya esperpento de primera parte, que te metan 64 puntos es vergonzoso.

SupermaN_CK

Otra baja más, Randolph de mes a mes y medio, que siga la fiesta.

JMBaDBoY

El Barça haciendo el tonto, el primer cuarto fue espectacular ganando de 28 y ahora se empieza el tercer cuarto ganando de 12.

JMBaDBoY

Vay debacle, Brose ya se ha puesto +3

SupermaN_CK

No sé si es peor perder de 30 o que ganes el primer cuarto 12 a 38 y termines perdiendo, qué desastre.

2 respuestas
JMBaDBoY

#54

La humillación es histórica.

Final, 84-81.

Sinso

A la tontería tiene que ser de las mayores remontadas de la historia. Ver para creer.

iomegakek

#54 ambos han sido patéticos, pero lo del Madrid para mi ha sido peor

1 respuesta
AnteTomic

que vuelva pascual!!

B

#57 El madrid estaba ko desde el primer momento,mas las bajas,te funden y agachas la cabeza,el barsa iba 14-40 al descanso y acabas palmando.

Yo lo tengo claro que es mas lamentable.

1 respuesta
JMBaDBoY

#59

Sin duda, una cosa es que te pasen por la piedra en todo el partido y otra ir +26 y que te remonten el partido (no olvidemos que metimos 38 en el primer cuarto y 43 puntos en los otros 3 cuartos...)

1 respuesta

Usuarios habituales