La polémica celebración de los alemanes tras ganar

Onehit

Buenas

Me imagino que muchos de los que están familiarizados con el deporte habrán visto la celebración de los alemanes después de la victoria en la final del mundial. Aquí lo dejo para el que no lo haya visto

Algunos sectores han criticado duramente este comportamiento porque dicen que recuerda a los nazis, al sentir de superioridad de los alemanes y que no ayuda a 'lavar' la imagen que dejó alemania respecto a la segunda guerra mundial.

Cuál es vuestra opinión sobre este tipo de acto? (imaginad por un momento que se burlaran de España). Yo personalmente considero exagerado llamarlos nazis y demás cosas que no vienen a cuento y que tienen todo el derecho a celebrar,pero sí creo que no ayuda a lavar la imagen sobre ellos que muchos de lo alemanes se esfuerzan en cambiar.

También he de decir que hace poco estuve en Alemania y, a veces, -ALGUNOS- (no todos) alemanes tenían actitudes molestas como contestarte en alemán después de que les hablaras en inglés incluso aunque te entendieran

Básicamente hago este hilo para saber la opinión de los mediavideros sobre los alemanes y si alguna vez os han hecho sentir inferiores o ha sido lo contrario y fueron muy respetuosos

antofi

En Cataluña tambien contestan en catalan aunque les hables en castellano

20
B

Me parece una soberana gilipollez.

Ahora los alemanes no van a poder celebrar que han ganado el Mundial, amos no me jodas.

1
vappatixihm

Ahora entiendo porque el Madrid quiere vender a Dí Maria, es evidente que no se iba a llevar bien con Kroos

dranreb

Respecto al baile, oí en A3 que era un baile alemán al que le habían cambiado la letra.

Respecto a los alemanes, mi padre estuvo 10 años trabajando allí y sólo habla cosas buenas de ellos.

1
alepe

Una gilipollez, pero oye, metamos toda la mierda que podamos, lo mismo harían ellos si les hubiésemos ganado la final y lo celebráramos de igual forma.

1
lxn_

Y pudieron seguir, pero en el descanso de la celebración acordaron no hacer sangre

2
Sh1n0d4

Tan mad como éste

La gente fuma mucho.

4 respuestas
Todso

Vamos a poner mejor las cancioncitas de los argentinos, que eran más graciosas ^^

Onehit

#8 Creé el hilo por ese tío justamente.. es un uruguayo que trabaja en los medios de Cristina Fernández de Kirchner. Da mucho asco

1 respuesta
sk_sk4t3r

Con esto se escandalizan pero cuando se reían de un pobre chaval que casi se queda en silla de ruedas ahí no pasaba nada..

Ulmo

¿Enserio? ¿Es que ya no nos acordamos como lo celebramos nosotros? Y ya no solo el mundial, sino cualquier cosa que ganemos, somos de lo más patético que he visto en cuanto a celebrar victorias y ahora nos vamos a volver unos Flanders con los alemanes.

Aun recuerdo la patética portada de As de "Soy español, ¿a que quieres que te gane?"

Eso sí que daba vergüenza y no una celebración puntual en un momento de euforia.

1 1 respuesta
kAm1

Que se enteren los vikingos quien manda en la capital.
Que se enteren los indios quien manda en la capital.
Madrid cabrón saluda al campeón.
Barca, Barca, Mieeeerda.

Gilipolleces.

Sh1n0d4

#10 " es un uruguayo que trabaja en los medios de Cristina Fernández de Kirchner. "

Noasefaltadisesnadamás.avi

1
Fdkn

Que la chupen y la sigan chupando los que se ofendan por semejante chorrada.

B

Exagerado

dagored

Pese a no molestarme en absoluto y ver totalmente normal que canten y bailen. ¿no os hace gracia como lo celebran? entre eso y lo de la copa levantada y la gente cayendo, parece que tenian 4343 coreografias preparadas en una pasarela, vaya cosa artificial, que cuadriculados lol.

caly10

Todos dan pena. Así de simple. El fútbol na mas que trae polémica, bueno, como todo. Salseo everywhere y aunque no haya nada pues se lo inventan, si total. xD

kijuna

#8 vaya tela de vídeo, que se lo haga mirar

Scavenger19

Tiene cojones que se ofendan los Argentinos cuando ellos se han pasado semanas mofandose de Brasil. Pero eso eran risas xD

3 1 respuesta
STAN

Con el comentario más votado del video tenemos suficiente:

A ver si entiendo, si la cargada la hacen los alemanes de forma muy inocente contra Argentina, es indicador del ascenso del nazismo, pero si la cargada la hace algún hincha argentino entonces es el aguante, el amor al equipo y el folclore. Qué estupidez y doble moral de este tipo que por lo que veo la tiene bien adentro desde 1990. 

carbonara

Los argentinos se han burlado de todo el mundo, y salvo el personaje ese que califica de nazi la celebración nadie más ha dicho nada. Le preguntaron a Demichelis y dijo que no le importaba lo de los alemanes. El tipo ese no es mas que un payaso con ganas de que le hagan caso.

1
Onehit

#20 En la rivalidad Argentina-Brasil no hay normas, creo que si sabes de fútbol deberías entender eso. Sobre todo porque apartando lo futbolístico son dos países que se respetan mucho

1 respuesta
personaje

Lo curioso es que Argentina, Uruguay y Brasil por poner varios ejemplos fueron los primeros en darle refugio a los nazis que escaparon de Alemania, puta hipocresía tete.

TeNSHi

#12 Una cosa son los patéticos medios que tenemos en España (una portada con similar titular salio en un periódico alemán) y otra que los propios jugadores falten al respeto a sus rivales, yo lo mas lamentable que recuerdo de las celebraciones de la selección española es que iban mamados como perras, pero nada mas.

Tu comentario para mi es el típico de personas que se creen inferiores o que los europeos del norte son el ejemplo a seguir, cuando en estas cosas y otras (política actual y pasada) deja claro como son y que tenemos mas bien poco que envidiar.

Y Argentina hizo mal en mofarse de Brasil, pero no se como eso puede justificar esto. Eso si lo de equipararlos con nazis ... ridículo.

1 respuesta
Mysterio619

No veo la polémica por ninguna parte, una celebración más de las 800.000 que se han visto en el fútbol.

bloodhound

Pues yo vivo aquí y los unicos que están dando por culo con este tema son los medios de comunicación... El resto de la gente pasa.

Por cierto gente como la de #8 estaría mejor callada. Lo que hay que oir. Anda que no se les ha dado ya coba a los pobres alemanes por algo que ocurro hace un porrón de años y de lo que no tienen la culpa.

luciacoptero

No veo el problema

Haki

Para los que no lo sepais, Onehit es un Argentino que ahora vive en España y vota al PP.

Top

1 respuesta
B

#29 ¿En serio? Qué crack jaja.

Usuarios habituales