La polémica celebración de los alemanes tras ganar

Fdkn

#23 Y en la rivalidad Alemania Argentina (o inexistencia de esta) tampoco.

Si te ofendes, es tu problema. Si no te ofendes, solo buscas llamar la atencion. En cualquier caso los alemanes no tienen culpa de que haya gente con palos en el culo.

1 respuesta
Onehit

#31 Que no me vengas con rollos, que yo no me he ofendido.

Fdkn

No me ofendo pero creo un hilo tirandoles mierda hurrdurrr

Ulmo

#25 ¿Enserio no sentirse ofendido por esa celebración es una muestra de un complejo de inferioridad sureño respecto a los nórdicos?

Yo lo que creo es que el victimismo y las ganas de polémica se os está yendo de la manos.

1 respuesta
TeNSHi

#34 Sinceramente no se que tiene que ver tu post con lo que he escrito.

El complejo viene de fustigarse a uno mismo cuando el de al lado hace lo mismo o peor pero si lo hace el de al lado le quitamos peso o lo aceptamos sin problemas, de ahí el complejo de inferioridad, no de sentirse o no ofendido por una celebración.

Y victimismo y ganas de polémica 0, aquí si te refieres a mi parece que tampoco te has leído mi post porque yo mismo le quito peso al tema. Y polemizar es decir que un diario como AS representa a los deportistas o a la afición española.

isnotavail

No tiene las conotaciones racistas que algunos han querido ver como el del video de #8 , se lo cantan unas aficiones a otras en la propia alemania .

Usuarios habituales