Pon tu cara en Lords of Football

thrazz

Mediavida y Lords of Football te dan la oportunidad de tener tu propio personaje en un videojuego. ¿Cómo? Solo con apuntar tu nombre y e-mail ya entrarás en el sorteo:

· Participar en el sorteo de Lords of Football.

¿Crees que eres mejor que Mou o que Pep? Por fin podrás demostrarlo gracias a Lords of Football: dirige hasta el último detalle de tu equipo dentro y fuera del campo.

No solo tendrás que buscar las mejores tácticas y planificar los entrenamientos más efectivos, también tendrás que controlar la vida de tus jugadores para evitar que sus juergas nocturnas los conviertan en adictos al juego o al sexo.

Lords of Football saldrá este año para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Normas del concurso

  • Tienes que apuntarte al concurso desde la app de Facebook de Lords of Football.

  • Mediavida contactará con el ganador por e-mail para pedirle los datos y las dos fotografías necesarias (frontal y lateral).

  • La competición empezará el lunes 2 de abril y finalizará el día 13 de abril. El ganador será anunciado por Mediavida y Lords of Football

  • Términos y condiciones.

4
pontaeri663

¿Esto en Deportes? :palm:

4 1 respuesta
D

#2 Yo lo moveria fitness

1
Skols

esto de que va , es un juego de facebbok?

he mirado en la web y esta claro que no es de face , pero no veo si sera simulador online o que

1 respuesta
granaino127

Nuestra cara en un juego... podríamos sentirnos famosos por un tiempo y ligar en los bares diciendo, "eh guapa, soy famoso y salgo en un videojuego"

Me apunto :)

3
Scavenger19

¿Pero el concurso es solo entre mediavideros o con toda la gente del mundo? xD

B

A mi me interesa mas el juego en general

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Tiene pintaza el juego, a primera vista claro.

Romarich

Thrazz, comenta un poco mas del juego.

¿Es flash en web?¿Es en fb?(esto ultimo creo que no) ¿Es gratuito?

1 respuesta
BH99

¿Va a ser un juego para PC estilo Football Manager?

1 1 respuesta
thrazz

#4 #7 #9 #10 no es un juego Flash o de Facebook. En teoría saldrá para PC y consolas y creo que no será gratuito.

El juego es una mezcla de manager de fútbol típico, con juegos de Bullfrog tipo Theme Park y con una pizca de los Sims por ahí. Desgraciadamente no hay demasiada información.

De bonus, el mítico Vialli está metido en el ajo:

1 respuesta
Skols

Tiene que ser muy bueno si quiere desbancar a football manager.
No le veo mucha salida pero esta bien que intenten hacer cosas nuevas

Podria ser muy interesante si se pudiesen jugar partidos y la jugabilidad fuese pro / fifa

1 respuesta
eviden

Podriais poner mas cosas sobre el juego.

1 respuesta
Romarich

#13 Por lo que he estado leyendo no hay mucho mas de lo aqui expuesto, es un juego que va a tratar de mezclar lo manager con lo bizarro de las vidas de los jugadores y los campos de entrenamiento, no va a ser un puro manager como el FM ni una cagada como FifaM, va a estar gracioso para despejarse de tanto rookie, strat y cosas asi.

NosFeR_

#12 son juegos diferentes, en todo caso tendrá que competir con FIFA Manager. No creo que este juego pueda quitar nada de público a FM, pues éstos no estamos muy interesados en juegos de este tipo.

RaymaN

Pues tiene muy buena pinta, espero que no llegue al nivel de detalle de FM porque es algo que tira para atrás a muuucha gente.

Dices

estooo... es sólo para tíos..supongo

protesto

1 respuesta
thrazz

#17 no.

1 respuesta
Dices

#18 pondrán mi cara en un cuerpo de tío si gano? :qq:

2 respuestas
ISAILOVIC

#19 enseñanos foto primero y te diremos nuestra opinion

17
Pertazeta

#19 te pondrán barba con photochop y nadie notará la diferencia

5 1 respuesta
Dices

bien, ya me he apuntado y he hecho todo lo que ponía :qq:

1 respuesta
granaino127

#22 #21 barba, una cicatriz en el ojo y rapada y aparecerás super machote..

2
Saorin

Y el juego cuando salia?

B

Quien pudiera irse de farra con Coentro... Ya me he apuntado :D

3
pontaeri663

Parece que está guapísimo, pero estaría mejor que se moviera a "Juegos", además que participaría mucha más gente.

daimped

Buena pinta, lo he agregado a favoritos para mirarlo.

P

#11 No sabes fechas ni nada asi, no?

1 respuesta
thrazz

#28 nope, han dicho que hacia finales de este año...

1 respuesta
P

#29 Gracias, espero una review o algo así en MV =)

Usuarios habituales