Porteros Barcelona

S

1 Cual es el mejor portero que creeis que ha jugado en el FC Barcelona estos 15 últimos años.
2 Cual es el peor portero que creeis que ha jugado en el FC Barcelona esstos 15 últimos años.

Empiezo yo:

Portero que mas me ha gustado:


Me encantaban sus paradones a mano cambiada.

Portero que menos:

Me decanto por

Y sus cagadones en el Real Madrid 3-0 FC Barcelona, de un año nose si fue el 2001,2002 o 2003.

B

hasta aqui hemos llegado

(yo creo que valdes entraría en ambos puestos)

PruDeN

El mejor, Valdes

El peor .. pues Dutruel

vicka

Mejor: Valdes

Peor: Rustu

S

¿Como fue el final de Hesp?

Skorp1to

El mejor

Victor Baia

El peor Bonano

JMBaDBoY

El mejor objetivamente por el rendimiento que ha dado en global es Valdés, y luego ya vendría Hesp.

El peor para mí Dutruel, seguido de cerca por Arnau, Enke y Bonano.

C

El mejor Valdes.

El peor Bonano.

DiSKuN

Mejor Valdes, por mucho q le critiquen

Peor, dudo entre Dutruel o Bonano

P

El mejor Valdés q por mucho q lo critiquen a mi me parece el 2o mejor portero de España.

El peor, muchísimos, todos han tenido sus más y sus menos pero la gran mayoria han sido un pufo.

Si quieres porteros buenos mira al Madrid.

ArThoiD

Y en lugar de decir me decanto por "Una foto" no podrías decir QUÉ puto jugador es? Joder no todos tenemos +20 años y hemos visto a todos los porteros...

URSS

el mejor Valdés y el peor Banano creo que se llamaba o Rustu xDDD

Loker

Dios no me acordaba del gran Dutruel xDDDDD menudas joyitas habeis tenido en la porteria xDDDDDDDDDDDDDD

W

valdes y dutruel xddDDDDDD

UnReaL

El peor fue Rustu sin ninguna duda XD

A mi el que mas me gustaba era Hesp :D

Q

el peor valdes y bonano.

TRippY

Mejores hesp-valdes-bahia por este orden xd
peores Bonano arnau

Torit0

Para mí los 3 mejores Valdés, Hesp y Bonano

Los peores seguramente Dutruel y luego Rustu y Baia porque se esperaba mucho más de lo que dieron. Arnau y Reina nunca me convencieron en su etapa blaugrana

Mención especial a Busquets (padre) y Angoy, aunque esos hace más de 15 años

eL_MiR

valdes

ISAILOVIC

Valdes y Hesp es de lo mejor (por no decir lo unico bueno) que ha tenido el Barça en este tiempo en la porteria

Pufos como Enke, Baia, Bonano, Dutruel, Busquets, Lopetegui...o costras salidas de la cantera como Angoy o Jorquera son para recordar

Arnau y Reina no triunfaron en el Barça, pero despues no lo han hecho mal (sobre todo Reina xDD)

Hate_Bcn

Victor baia , y baldes despues del paradon de hoy suma puntos

PLeaSuReMaN

lo curioso del barça en el tema de la portería es como porteros que llegan con cierto nombre y carrera a sus espaldas resultan salir unos pufos de 3 pares de cojones

ISAILOVIC

#22 Baia venia con el cartel de mejor portero del mundo -> pufo
Rustu venia de hacer un mundial de 10 con Turquia -> pufo
Bonano venia de ser el portero de River -> pufo
Enke venia con el cartel de uno de los mejores porteros de Alemania -> pufo
Lopetegui venia de jugar USA'94 y de gradnes temporadas con el Logroñes -> pufo

Ra1KeN

Mejores estos 3, no me decanto por ninguno: Hesp, Vitor Baia y Valdes

Peores estos 2: Dutruel, Enke, Bonano o Rustu

PD: zubizarreta entra en estos 15 años?.

ErNeStIn

#23 Enke quizas cuando vino no lo seria pero a dia de hoy es de los mejores porteros alemanes.. en el hannover le adoran, tienen hasta una cancion para el xD y suele ser el titular de la seleccion alemana junto a Adler.. asi que ya me diras, un pufo que desperdicio el barça o que no rindio lo suficiente

tuput

El mejor: Valdés.

El peor: Dutruel.

R

Si y Bonano en un Alaves & Barcelona hizo un partidazo para morirse... que gracias a Bonano el Alabes que era recién ascendido sacó un empate contra el F.C Barcelona.

Y también Jorquera, que nadie lo conocia e hizo un partidazo & Bilbao que se recordará toda la vida :) y ahora esta en el Girona, que recibe goles por la defensa y por el equipo mediocre que tenemos pero ha echo buenos partidos y nos ha salvado bastante.

En cambio Dutruel, Busquets, Enke.... LOL & D.E.P.

A

Enke esta haciendo muy buenas temporadas en Alemania xdd

B

El mejor: PINTO

drEk

El mejor: Valdes

El peor: Busquets

Usuarios habituales