Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

Comprad0r

Saludos! queda ya menos para el "derbi" que muchos esperan, hinchas de cada equipo, futboleros y gente en general.

Este derbi es el máximo acontecimiento que esperan muchos cada año y todos esperamos que sea un bonito espectaculo para los que nos gusta el futbol y sobre todo por ver los grandes jugadores que tienen los dos equipos.

Empezaremos hablando de cada equipo, sus cosas buenas y malas y ver lo que puede hacer cada equipo.

Os pediria que no empeceis con insultos y con cosas del pasado que no vienen al cuento ahora.

*El R.Madrid

Bueno, empiezo por él porque es el que juega en casa (lógico).

El Madrid (todavia le quedan partidos para llegar a jugar contra el barça) no juega tan bien desde que se lesionó su máximo goleador, Ronaldo.

Es un gran poblema (aparte de otros jugadores lesionados) que falte este jugador, todos sabemos como es y puede amargarte la tarde en 20minutos.

Últimamente el juego del madrid no se ha caracterizado por el buen juego del equipo al completo, ha perdido dos partidos seguido y aunque ha ganado al betis en su casa su juego no era el mas correcto pero de todas formas ganó.

Todos esperan que llege Ronaldo al derbi porque saben que es necesario para ese partido (y para todos) y intentar ganar al barcelona.

La Defensadel madrid se ha reforzado bien, sigue teniendo los problemas de jugadas a balón parado pero (menos mal que el muro dijo bye bye) tiene nuevos jugadores que pueden hacer de la defensa del madrid un lugar imposible para marcar, pero de todas maneras, el que está enfrente no es el Lepe f.c sino el barcelona.

El medio del campo es de lo mejor del madrid (perdonando a la delantera y al portero casillas) con la llegada de varios jugaores han mejorado el centro del campo cuando hace unos meses el medio del campo del madrid era nulo.
P.Garcia es lo mejor desde que se fue Makelele y si tiene el dia puede hacer sufrir al barça en el medio.
Beckham por fin va al extremo derecho que es su sitio con sus pases perfectos.
Baptista si se recupera tb puede hacer mucho daño y si está más adelantado (como hacia en el sevilla) puede hacer muchisimo daño y ayudar mucho a los delanteros

La Delantera
Es de lo mejor del madrid y más se a cuidado y más fichado en esta parte del campo, si viene Ronaldo será algo temible, aparte tenemos que ver a Raul que está muchisimo mejor desde hace 2 temporadas y puede hacer más, aparte siempre se motiva contra el barça.
El nuevo fichaje, Robinho, está adaptandose a la liga y esperemos ver el mejor Robinho en españa en este partido (estos son los partidos para ver si es gran fichaje y un gran jugador)

Aparte de todo esto el madrid se motiva más con la llegada del derbi y sobretodo por ser su territorio.

*Barcelona F.C

Es el actual campeón de la liga española, no ha tenido muchos refuerzos pero son buenos para compensar más la gran plantilla que tenia, que se basaba en centro del campo (xavi sobretodo, es el que ha dado alas al barcelona en la pasada y esta liga), etoo con sus goles y sobretodo Ronaldinho, que con un balón en un punto perdido puede hacerte maravillas.

El nuevo fichaje más sonado es Van Bommel, un gran jugador de centro del campo que está teniendo más minutos, a mi me gusta mucho este jugador y puede ayudar mucho en el centro del campo, ha reforzado la parte del campo más importante y la que mejor ha dado resultados en la pasada campaña.

Es el visitante y por eso va a tener algo más de problemas, pero, si empieza a jugar como ellos saben el madrid lo van a tener duro, muy duro.

La Defensa: Es muy buena, tienen al mejor, Carles Puyol.
Además está compensada con los laterales y pueden hacer que la delantera rival no consiga nada en el partido, de todas formas si tienen un mal dia pueden acabar destrozados, a ver que ocurre en el partido.

El Medio del Campo: tiene un nombre, Xavi y Ronaldinho para ayudar a los delanteros.
Xavi es el que lleva la mayoria del juego del barcelona y quien lo distribuye. Ha mejorado mucho y regresó a la selección por su gran juego y que está dando ahora mismo mucha calidad a su equipo.
Sobre Ronaldinho no hay palabras, (aparte de Xavi y Puyol) es el estandarte del barcelona, es el mejor jugador del mundo por muchos por su calidad, sy visión de juego y sus goles de gran factura.
Puede hacer cosas maravillosas con sus regates y puede amargar a la defensa si le sale todo, de todas formas suele hacer un gran partido en la mayoria de los caso.

La Delantera Etoo es quien da los goles al barcelona, es un gran jugador y suele hacer goles muy bonitos, eso sí, si tiene un mal dia, mejor no pasarsela :/ de todas formas lucha por cada balón y suele hacer grandes jugadas personales que pueden llegar facilmente a gol.

===============================

En definitiva, yo y todos esperamos un gran partido por los dos equipos y se haga futbol y no se hable de lo que está de moda ahora mismo (los arbitros).

Bueno, opinen ;D

Skols

Mira soy del Barça pero no creo conveniente que este tipo de post esten en Stiky (o como se diga) ya que los demas equipos tienen el mismo derecho cuando hay un derbi parecido (depor - celta, At.Madrid - Real Madrid , Espanyol - Barça , etc )

Gana el barça

Shalauras

Pero el derbi por excelencia de la liga española es el madrid - barça

speciaL

A mi me parece bien, porque si no la gente abre 13789014780 hilos del tipo: porra madrid-barça, ribotinho metera 30 goles, messi 200, que se preparen que ganamos al albacete y os vamos a meter 1000, el barça os va a mear etc...

Se juega el 19-N ó 20-N es que ya he oido las dos fechas '_'

zOmBiE

#1 mójate y di quien ganara xD

gana barça

Comprad0r

#2 te ha respondido #4

Ademas antes de que pongan millones de post, pongo este para que sea algo más general.

#5 No :$ que si me mojo me resfrio :(

Demitz

Gran partido del madrid ( me mojo,va )

4 - 2

JMBaDBoY

Comprad0r, entonces abro el thread de la jornada como siempre, pero a lo mejor hay gente que opina allí... ¿qué hacemos? Porque igual hay 2 frentes abiertos :/

Real Madrid 1 - 3 Barça

Ah por cierto, que veo que toda la gente dice "el gran derbi", hay que señalar que el Barça-Madrid, Madrid-Barça NO es un derbi, derbi es cuando hay partido entre dos equipos de la misma ciudad, ej -> Barça - Espanyol, Betis - Sevilla...

Elektro

Madrid 3 - Barça 1

Yo por desgracia me lo perdere porke tare en Milan (eso si, en San Siro viendo un partido del Inter :D). Aunk me jode perdermelo xDDD

Demitz

Menuda tonteria acabas de soltar JMBaDBoY xd
De toda la vida de dios el Madrid - Barça ha sido un derbi.

EDIT : al igual que Malaga - Sevilla o viceversa

EDIT 2 : #12 El gran derbi español?

JMBaDBoY

#11 De tontería nada, que lo diga la gente por desconocimiento bueno, pero es que no es un derbi, como ya he dicho es para partidos de 2 equipos de la misma ciudad.

Madrid - Barça ha sido de toda la vida "El clásico"

Málaga - Sevilla como mucho derbi andaluz, pero la relación entre Barcelona y Madrid.. ?¿?¿

AmiG

Madrid 1 Barça 2

Elektro

Como ha preguntao special, nadie sabe si el partido es el 19 o el 20? Dios kiera k sea el Sabado :D :D :D

bi7er

creo q es el 19

JMBaDBoY

Yo vi ayer publicidad en el canal de PPV y decía esto:

Sábado 19 de Noviembre a las 19:00h

Lo único que también escuché por la radio que estaban hablando de cambiar el horario y no sé qué historias...

Elektro

No por dios, ya llamare yo a Florentino pa k no cambie el horario xDD.

Ahora solo me hace falta saber un local pa ver el partido en Italia xD

olablair

#12: derbi español :D

JMBaDBoY

#17 ¿Qué vas a Milan?

Comprad0r

Como bien dice JM y no es una tonteria, No es un derbi como tal, se le dice eso pero NO LO ES, porque no tienen nada en comun.

Sevila-Betis (andaluces)
Sevilla-Malaga ( ")
Español-Barcelona
Madrid-Atl.Madrid.

ESTOS sin que son derbis :)

Lo del "gran derbi español" se le dice porque son los equipos más representativos de toda españa (aunque ahora no seria así porque hay más equipos, pero de todas formas es lo que se ha dicho antes de que nacieramos todos xD)

Pues no sé JM xD esa es la gran duda que yo no sabria que decir :S

#22 Elektro el viajero xD cuidado con la gripe aviar X)

Elektro

Yo pensaba k un derbi era entre 2 de la misma ciudad, pero al parecer no tiene porke.

Segun www.rae.es:

derbi.
(Del ingl. Derby, nombre de una famosa carrera de caballos, fundada por el conde de ese título).

  1. m. Competición hípica, especialmente aquella que se celebra anualmente y en la que corren ejemplares de pura sangre de tres años de edad.
  2. m. Encuentro, generalmente futbolístico, entre dos equipos cuyos seguidores mantienen permanente rivalidad.

PD: #19 si, una semanica, pena k esa semana juegue el Inter en lugar del superMilan xD

eL_MiR

yo soy mu fan del inter. un poko d respeto ;) Adriano mega crack!

LaguNz

19/11/05 Estadio Santiago Bernabéu 20:00 PPV

4-1 - Goles: Raúl, 2 de Ronaldo, y Robinho. Por parte del Barça marcará alguien que no sea Eto'o/Ronaldinho.

Ojala fuera este el resultado, pero lo cierto es que el partido sera muy complicado xD

frantxu

me gustaria ver de inicio a messi y a robinho, seria la ostia.
y voy a vaticinar qe pablo garcia va a estar todo el partido corriendo detras de xavi y dandole felpa, por lo qe lo veo expulsado si no lo cambian antes.

1-3 gol de ronaldo para el madrid y xavi, ronaldinho y messi para el barsa.

C

Creo que originalmente, un derby era el partido entre el primer y el segundo clasificado de la liga, y luego ya la palabreja se ha ido extendido a partidos entre equipos de la misma ciudad, o a los Madrid-Barça, es decir, a partidos especiales o con más repercusión.
Mi apuesta: Madrid 0 - 2 Barça (Deco y Dinho).

JiMmY

Vamos a jugarnosla, R.Madrid 2-0 Barca

Vuelve Ronie :)

ArcheR

Madrid 1 - 2 Barça

move-

un xerez-cadiz tambien es un derbi xd y de los más calentitos xdd

iMcOma

Real Madrid 3 - 2 FC Barcelona

goles RM : Ronaldo Robinho Beckham (Falta).
goles FCB : eto`o Ronaldinho.

Tema cerrado

Usuarios habituales