Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

B

Real Madrid : 3 goles ( ronaldo 2 y Baptista 1 )
Far$a : 1 gol ( Ronaldinho )

lol, ke el madrid y el farsa no es un derbi ? pero si este derbi da la vuelta al mundo chaval , no es como los demas, no es como un milan vs inter de milan, este es muxisisisisimo mejor, es el mejor de todos los derbis.

Sh1n0d4

PFFFFF veo dificilisimo que el barsa gane al madrid en su campo ... pero es bonito soñar xD

Madrid 1 - 2 Barsa

T

Real Madrid 5 - 1 Barça

rixhiG

Real Madrid 4 - 0 Barcelona

Ronaldo (3) y Raul

eL_MiR

con ronaldo: 2-2 ajustadillo

sin ronaldo: 0-5 por el culo te la inco!

g4LegO

0-0

Sinobin

Galego, yo kiero un post oficial sobre el celta-depor y tu? xD

Cyph3r

Juer muchos goles veo por aki ...

Apuesto por un 0-1 o algo asi o empate.

rixhiG

lo wapo seria un 5-4 o 6-5 xdd

PeDraK

sin el gordito el madrid no gana ni de coña

g4LegO

Eso eso, yo tambien quiero un post asi de guapo para el Celta-Depor ^^ DISCRIMINACIÓN! ;D

legendary

Real Madrid 5 - barça 1

ReibenN

#1 me hace gracia ke te sales el centro del campo a 1 jugador como deco y luego digas ademas ke ronaldinho juega en el centro del campo , y ademas de todo que el centro del campo del madrid es bueno o muy bueno , cuando esta bastante descompensado

ZaGo

Buena idea lo de este post, evitará que se creen en la vispera del partido tropecientos post sobre lo mismo.

Mi pronóstico:

Real Madrid 3 - 1 Barcelona

2 - Ronaldo 1 - Xavi
1 - Raúl

VAMOS RONALDO, NO TE DUERMAS QUE NO LLEGAS... xD

Comprad0r

Será que he visto mal la posicion de ronaldinho. porfavor miramelo a ver si estoy ciego.

http://www.fcbarcelona.com/esp/equipos/primer_equipo_lista_total.shtml

He dicho que es buena en comparación al año pasado cuando el madrid no tenia medio del campo alguno, esta vez lo tiene más organizado y con mejores jugadores para ser un centro de campo en condiciones.

Se me ha olvidado deco ponerlo...un fallo lo tiene cualquiera..

P.D: Buscais cualquier tonteria para poder discriminar los posts..

Saludos!

B

A mi lo que me hace mas gracia es que un cule no sepa donde juega ronaldinho xDDD

LaguNz

bueno bueno, tanta mierda que decis que el R. Madrid sin Ronaldo no vale, quitar al barsa ronaldinho, vereis... ojala se lesionara 1 mes, bajon de los azules estos fijo :)...

PeDraK

si, mazo, sin ronaldinho (y sin deco) le metio 4 al beti

rixhiG

el reibenn no ve ni los partidos de su equipo, ve el resultado por el marca

Berto

3-2

C

#35 es decir, que según tú Ronaldo es más determinante en defensa que en ataque, vamos bien...

JaVi_TuNeR

Real Madrid 2-0 Barça
(2 Raul)

Q

Sin la influencia del árbitro

R.Madrid 2 - 0 Barcelona

Si el árbtiro hace de las suyas...

R.Madrid 1 - 4 Barcelona

ReibenN

#47 4-3-3 son 4 defensas 3 medios y 3 delanteros , si los 3 medios son marquez / xavi deco / van bommel y xavi / iniesta como es que ronaldinho juega en el centro del campo? no solo los delanteros centro son delanteros

B

Ronaldinho es mas bien media punta y por eso se considera centrocampista, pero no delantero.

kyle

http://video.google.com/videoplay?docid=-4505462782975458603&q=footb

pd: xDDDDD

#54

se te olvido el pronóstico por si llueve no te jode, quejate tu de ayudas arbitrales que sinceramente sabemos todos que el real madrid por h o por b siempre ha sido el club con más ayudas y es una verdad conocida por todos....

Q

Si por ejemplo este año, el Madrid ha sido beneficiado en todos los partidos de liga, y el Barça en ninguno.

rixhiG

El Madrid ha sido el que mas espectaculo en el campo ha dado y el ayudaje arbitral ha sido creado por los envidiosos, llorones o como los quieran llamar, porque si empezamos a decir, por ejemplo, el año pasado el barça gano la liga gracias a sus ayudas arbitrales y no a su juego, es practicamente lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales