Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

JMBaDBoY

#712 Si ser irregular es llevar 8 goles en la liga, máximo goleador de la champions (4 goles), grandes actuaciones, otras tantas asistencias...

Pues sí, será que es irregular, oye.

Sherman

#718 si si!! yo no se de donde saca eso!! como puede decir que ronnie es chulo!! jajajajaja y encima ronnie!! muhahahaha!!

J

Hace falta que explique la diferencia entre un buen partido y el mejor partido? El barça casi siempre hace buenos partidos... es muy regular.. el mejor partido es siempre el siguiente.. pues es un equipo que va a más.. no veo límite para este equipo. Éste no ha sido nuestro mejor partido.. que eso no os sirva de excusa. Por cierto no estoy comparando Palmarés.. estoy comparando juego desde hace 3 años.. no os confundáis. Dejar de vivir del pasado pues eso de que el Madrid es mejor.. ya no es una realidad. Un saludo.

tripcorE

estais tontos? El Madrid puede ganar todavia la liga como cualquier equipo que este allá arriba. Solo falta que los jugadores se deslomen y un buen juego. Un cambio de aires mejor dicho. No será fácil pero estoy convencido de que tiene las mismas posibilidades como los otros clubes siempre y cuando se produzca ese cambio inesperado.

Sherman

#723 completamente de acuerdo!! se apoyan en el palmares y viven en él!!

Q

Luxemburgo cometió ayer un gran error en el planteamiento del partido y nada más ver la alineación que sacó se sabía de antemano de la derrota.

El Madrid ahora mismo no puede salir a jugarle al fútbol al Barça porque no tiene la calidad suficiente para hacerlo, y pasa lo que pasó ayer... que ni vieron la pelota.

Ayer en el centro del campo tenía que haber seguido con Ramos y Diogo que le hubiesen puesto la cosa más difícil a Xavi Deco y compañia... no hubiesen jugado tan fácil al fútbol.

En resumen victoria muy merecida del Barça que espero que sirva para reflexionar a los altos mandos del Madrid y que se den cuenta de una vez de que no se están haciendo las cosas bien y que esto necesita un giro radical, desde el presidente, pasando por el entreandor y cuerpo técnico y terminando en la plantilla.

CAMBIOS ya

TuR0K_Vva

Si nos apoyamos es xq podemos , otros en cambio no pueden :)

sbG

de putisima madre ayer!! que bien me lo pase jaja en un bar de todo madridistas que me llevaron unos colegas con deciros que al entrar antes del partido tenian puesto el ¡Alá Madrid! jaja y al final 0-3 y gane 20€ de porra, gran dia :D

JMBaDBoY

Yo una cosa que veo mal es que muchos se rían por ejemplo de S.Ramos, ya que le gana por velocidad y un cambio de ritmo espectacular.

Tampoco podemos esperar que un chaval de 19 años que acaba de llegar hace poco, pare a Ronaldinho, el mejor jugador del mundo y que a ver quien es el guapo que le marca y se la puede quitar en carrera...

FreemAN-

el problema es q los barcelonistas sacais pexo por un partido, los madridistas por nuestra historia. Un saludo.

Sherman

#728 yo me apoyo en el presente chato!! que es lo que importa!! :D;)

J

Ah yo no puedo apoyarme en que mi equipo juega bastante mejor al futbol que el tuyo? No me hagas reír. A cada respuesta que me des yo te doy 3 y fundamentadas. Un saludo.

elhomo

#730 Tiene poco menos años que costo, se le debe exigir no?

Precisamente es Sergio el unico fichaje que me ha gustado este año.

J

Para los que hayáis estudiado filosofia sabréis que dicen que ni el pasado ni el futuro existen. Por lo tanto no viváis de algo que pasó hace años y que seguro muchos de vostros ni habéis visto. El futuró no existirá pero estoy seguro de poder augurar muchas noches de llantos por vuestra parte. Yo.. con mi conciencia tranquila seguiré diciendo verdades que os duelen. Un saludo.

ArcheR

#712, Ronaldinho chulo? No abras más la boca, anda, que ya te has dejado bastante en evidencia.

#728, prefiero centrarme en el presente, no en las copas de europa y las ligas que ganó Di Stefano, Puskas y demás :)

C

Al que le interese bajar el partido por p2p, en capturando.com ya está el elink, y con audio de la cadena SER :D

Sh1n0d4

Yo creo que este partido abre los ojos a los seguidores del Madrid, los que insistian, que estava jugando bien ...

Con el 0-3, yo abriria los ojos :)

JiMmY

#735 entonces, para ke kieres ser el mejor si luego no te recuerdan?

El pasado DEBE existir pues es historia y así se sabe kien fue en su momento mejor jugador, mejor ekipo etc... HISTORIA DEL FÚTBOL.

Si tu solamente kieres ser weno 1 año no aspiras a nada, los mejores siempre son recordados.

No creo ke Ronaldinho piense igual ke vosotros.

Sh1n0d4

El madrid tiene mas historia que el resto de equipos de Europa juntos ... si hablamos de historia

Hoy por hoy, el barça es la historia :), de momento ...

T

Cuantas tonterías estoy leyendo...
Yo he visto mi equipo(RM) ganar la máximo competición europea tres veces ¿vosotros cuántas veces?

JMBaDBoY

Pero ¿es que no os dáis cuenta?

Esa actitud es igual que cuando están dos niños en el patio del colegio y uno le dice "tonto" y el otro le contesta "tu más"

Ya me diréis que pinta sacar estos temas cuando se habla de un Madrid-Barça xD

Llegará un día que el Barça ganará la champions, y entonces ya saldrán: "Claro claro, pero el Madrid tiene 9"

¿Y qué? Si el Madrid gana la Copa del Rey este año entonces tendremos que salir los culés y decir "Sí sí, pero nosotros tenemos 24, eh"

La cuestión es intentar ser el "yo más" y no ver la realidad.

Yo cuando en épocas gloriosas del Madrid nos ganaban 2-0 en casa en semifinales de la champions me callaba y reconocía que nosotros no jugábamos a nada y había mucho por mejorar, pero ni se me ocurría apelar al palmarés, ni decir que en la temporada X les eliminamos nosotros, ni cosas de esas, pero ya veo que hay gente que no piensa igual xD

Sh1n0d4

Me acaban de pasar esto ->

eNvia un SMS con la paLabRa CADERA al 5555, el dineRo SeRá deStinado a la oPeRación de cadeRa de M.Salgado deSpuéS del paRtid0 xDDDDDDDD

Sherman

Tott1 q infantil eres chiko...

_dGr_

Este tipo de hilos siempre se acaban dirigiendo a un tema que no concierne, y finaliza con todo el mundo barriendo para casa. Típico.

shortyStyle

#742 lo has clavado como nunca nadie lo había clavado.

DeCorZ

para vuestra informacion , los que dicen de C.ronaldo , acaba de renovar con el ManU hasta 2010 , Juninho tiene 30 años creo , ballack kreo k si acabara en el madrid , cole tmb , adriano...mas adelante

Zapador

Con los 30 mill € de Ramos .... no se podia haber comprao algo mejor? ¬¬

Aun anda buscando a ronaldinho xd.

Urko

Espero que si viene Ballack aunque ya es viejuno, Cole y cicinho puedan hacer algo interesante
pero hace falta un delantero y un media punta decentes, bueno mejor dicho medio equipo fuera

que se quede casillas y ramos por lo que pueda dar de si y lo que costo, yo creo que puede dar algo interesante. Aunque claro ayer contra Ronaldinho poco podia hacer, pero bueno mas que Helguera y los demas hizo

Luego Robinho esta demostrando que con alguien que le apolle podria hacer buenas jugadas, me gusta

#747 c.ronaldo no me gusta nada, mucho regatearse a si mismo o a unos cuantos pero para nada, no acaba las jugadas nunca

luiluilui

me he logueado solo para decir que me mola tu avatar : JMBaDBoY. :)

Tema cerrado

Usuarios habituales