Post Oficial "Real Madrid VS F.C Barcelona"

pOOper

barça impressive, a ver quien pollas tiene huevos a comparame el madrid con barça.. es como comparar un 600 con un ferrari m4n !! :D este año liga + champions , y lo sabeis.

Chelsee tiemblaaaaaaaaaaa

ArcheR

A ver quien está más contento, #741, si tú habiendo visto (pasado) ganar a tu equipo 3 copas de europa o los culés viendo el repaso que le dió ayer el Barça a tu equipo, amiguito.

RaWoK

" El partido retrato la abismal diferencia actual entre los dos equipos. Uno responde a un plan. Esta diseñado para jugar. Ficha para ajustarse a un modelo. El Barca no solo es un equipo, es una idea de futbol, una idea singular en estos tiempos, pero perfectamente conocida en un club que cambió radicalmente con cruyff. El barca jugo con autoridad y clase.[...]Enfrente tuvo a un equipo que no obedece a ningún plan. El Madrid es producto de una idea mercantil que ha destinado al futbol a un papel secundario. Tiene estrellas, contrata jugadores, gasta enormes cantidades de dinero, pero es un equipo sin perfiles. Ni se sabe a que juega, ni tiene posibilidades de jugar bien. Es un mosaico decepcionante, con una plantilla descompensada, con algunos jugadores en el crepusculo de su carrera, todos ellos condenados a la titularidad por las peculiares prioridades del club".
Diario "El Pais"

Ahi queda eso...

ReBeNTuk0

#737 te amooooo xDD gracias por ese link !!!

shortyStyle

http://www.fcbarca.com/index.php?goto=komentarze&news=11162

en este link están los 3 goles y el .torrent el partido entero, disfrutarlo

kyle

EL MADRID ES UNA PUTA BANDA

me gusta ver a clubes como el real madrid, en esta situación tan humillante, pero la culpa la tiene el presidente que sólo quiere hacer dinero y no futbol, el madrid tiene dinero pero no sabe fichar es que parece que hacen el ridículo queriendo, que será lo próximo ? otro lateral derecho ? muahaha que asco da el madrid, no se le puede llamar equipo de futbol pk son una puta banda.

ReBeNTuk0

ke pena ke no se este con los comentarios en español :S

Bocasucia

gracias por el torrent

berttrip

el Barça ownea al madrid y Ronaldinho a ronaldo jajaja quien rie mas tarde rie mejor

JOki

Leccion de futbol ! y callando bocazas !!

DarthVader

hola merengues :)

Mañana postearé mis impresiones

gL

shortyStyle

#761 las estás redactando ya? xD

alepe

757#

Liga.Real.Madrid.vs.Barcelona.Jornada.12.(19-11-2005).
[www.capturando.com].SaTRip-XviD-Mp3.by.Casiopeo.avi

Pon esto en el emule, comentarios de la cadena ser me parece

ReBeNTuk0

ya lo puse ke lo dijo otro, la cuestion es ke por ahora hay 180 fuentes y solo 1 completa. Llevo mas de una hora y aun no a descargado :(

kyle

eso que dicen que la afición del real madrid, es una buena afición pk ha sabido reconocer el buen futbol. por favor, sino saben reconocer que ronaldiho es un crack es que son idiotas no una "buena afición" y que menos que aplaudir.

Para poder ser una buena afición, no basta con un sólo hecho, como ha sido este madrid-barca, ahora pareceis olvidar los insultos racistas y los pitidos de las gradas al equipo y a la directiva, pero es comprensible, el real madrid es una puta banda.

Yo no soy del barca, es más entre real madrid y barca, prefiero que gane el real madrid, pero me alegra ver perder al madrid, de esta forma pk se lo merece, pk no son un equipo de futbol, su presidente lo ha convertido en una makina de hacer dinero y que dan una imagen de mierda en el campo de juego, repito; una puta banda

pd; quereis buenas aficiones ? las inglesas, nunca les vereis pitar a sus jugadores en el campo, ni nada por el estilo, ya que los jugadores respetan a la aficion dandolo todo y la aficion igual. Eso sí fuera del campo pueden tajarse y quemar un par de autobuses xD

shortyStyle

"Yo no soy del barca, es más entre real madrid y barca, prefiero que gane el real madrid, pero me alegra ver perder al madrid"

Dentro es Fuera
Arriba es Abajo

jajaja

C

Oh sí, los hooligans son todo un ejemplo de respeto a los rivales y civismo :)

ANDREz

Bueno ahora es tiempo para hablar:

Antes todo el mundo fardaba con que el Madrid se comería al Barcelona xq era una mierda, que no era un equipo (Tott1) y que no se que...

Mis conclusiones:

Ronaldinho es INDISCUTIBLEMENTE el mejor jugador del mundo (que somos pesados diciendolo? Sí, pero es que no hay color).

El Barcelona es un equipo y juega como tal, se hacen coberturas, defienden los 10 jugadores de campo y se nota muchísimo que Ronaldinho y Puyol 'enchufan' al resto un toque extra de moral.

Robinho es un muy buen jugador, lo demostró ayer en el partido, donde las únicas pinceladas de buen fútbol madridista las dió él solito, yendose de 1,2,3 defensas me atrevo a decir facilmente (por poquito no entra esa que se paseó por la linea de gol). Aún así el tiempo me ha dado la razón y no hay ni comparación con Ronaldinho (todavía)

Messi es un muy buen jugador, al que pienso que aún le falta mucho, pues se ve a la legua que le falta remate (ayer tuvo 2 o 3 fallos de dentro del area que deberían haber sido gol), pero que poco a poco va jugando mejor y mejor y desparpajo no le falta (igual que a Robinho) y pienso que en en unos años puede ser un crack mundial (igual que Robinho).

No quiero hacer comparaciones entre los dos xq son distintos, aunque los dos muy espectaculares

Edit

#767 Hombre lo que está claro es que dentro del campo es la mejor afición, aunque luego fuera de él (sobre todo en el extranjero) den pura pena y dejen la imagen inglesa por los suelos....

Inglaterra vs Turquía > 2 muertos, no digo más :\

kyle

#766 reconozco que no me he explicado bien.

voy a ver si lo consigo ahora, siempre he simpatizado más con el Real Madrid que con el Barcelona, pero desde que el Real Madrid ha sufrido esa transformación de club de futbol a "maquina de hacer dinero" con la llegada de Florentino que es un mal presidente pero un magnifico empresario, el Real Madrid me da nausias, por su política a la hora de llevar el equipo.

Lo que quiero decir es que Florentino ha conseguido que el Real Madrid me dé algo parecido a asco, un club con tanta historia, que se vayan de gira como putas explotando a los jugadores, luego se quejan de que no rinden, lógico pasan mas tiempo en aviones que en terrenos de juego, el fichar por fichar, sólo gente con nombre y extranjera, parece que lo único bueno en el futbol es lo de fuera, quizá pk es jocosa la pronunciacion de sus nombres etc....

Y me pena, pero me alegro de que el real madrid esté haciendo este ridiculo, y creo que la afición se ha dado cuenta de que el problema es del manda más, Florentino que en mi opinión está destrozando un club como el real madrid.

Yo siempre me he considero no madridista, pero si más del madrid que del barsa, pero en los ultimos años el panorama es vergonzoso, los que de verdad sientan los colores blancos lo entenderán, esto es una puta verguenza.

por cierto soy del liverpool a fuego, y no hay cosa que más deseo en este puto mundo, que nos toque en 1/16 Real Madrid - Liverpool, yo creo que más de un merengue se cagaría encima, ojalá se cumpla y Morientes, el mismo que quedó subcampeon de la champions en el mónaco, siendo el máximo goleador de la champions y haciendo esa magnifica temporada en la liga francesa, lo fichasteis para luego venderlo, 1 año en el dique seko, 1 año para joder a un jugador, eso da asco, y un club como el real madrid no puede permitirse manchar su imagen, sinceramente me daría verguenza tener un presidente como Florentino.

Es que no acertais;

1º Vendeis a Makelele
2º Fichais a Beckam antes que a Ronaldiho (se entiende por el tema de markentin) y viene beckam y no hace nada, a caso por correr se merece cobrar lo que cobra ? en fín.
3º Cedeis al Moro y os elimina de la champions
4º Jodeis al Moro 1 año, y encima no puede jugar la champions con el Liverpoo, k fué kien la ganó.
5º Os atreveis a regatear con Casillas por unos putos duros, es el único que da la cara, y teneis los cojones de no darle lo que pide, 4M € ? y le amenazais con traer a Buffom ?

sinceramente, a tomar por culo, son una putada banda.

#768

en un campo hay 80mil personal, animando, pero luego en la calle, los que arman gresca son 4 subnormales, que hay en todos los campos ;/

7raul

enhorabuena culés por la victoria merecida, que hay que reconocerlo, disteis un repaso al madrid, pero no por eso voy a aplaudir al barça en mi vida y los que lo hicieron ayer me dieron pena, en vez de aplaudir tanto a ronaldinho podian animar mas a su equipo, el madrid.

a los verdaderos madridistas deciros que tenemos que animarnos, es un golpe muy duro pero todavia quedan muchos partidos y estoy seguro que mejoraremos! por esas tardes de gloria y alegria que nos ha dado el real madrid tenemos que apoyar al equipo mas que nunca!

HALA MADRID!

I

Madrid-Liverpool y los merengues se cagan encima?? xDDDDDDDDDDD

Por cierto en Champions no hay 1/16

ANDREz

kyle probablemente tengas razón, lo que pasa q siempre llaman mucho más atención los ingleses, aunque también supongo que es xq se desplazan muchísimos más aficionados ingleses a ver a sus equipos y la relación sea = q en cualquier otro club
(nº aficionados/nº tontos)

DeCorZ

anda he sido el unico que he acertado el resultado , gracias alepe por decirmelo xD

cogorzza

tuvisteis a Eto`o y los echasteis y aora el os la mete por el culo

PD: sin animos de ofender.

Yzerman

Pues a mí no me sorprende nada esta victoria, en serio. Viendo a los dos equipos últimamente era bastante obvio que si el Barça jugaba como sabe el Madrid no podría hacer nada, y eso ha pasado.

Increible los que dicen que Ronaldinho no merece el balón de oro...

kyle

si quieres ver un ejemplo de afición.

Miercoles a las 20:45 en Canal+

Liverpool - Betis

eso, sí es jugar con 12 xD.

pd; aún recuerdo la final de la champions, en el descanso 3 a 0 para el Milán, y los inchas del Liverpool cantando el YouŽll never walk alone, impressive.

M

No creas ke era tan previsible para algunos. El Barça goleaba porke los ekipos rivales eran mindundis según muchos (Osasuna, R. Sociedad, Panatinaikos, Malaga), más ke por mérito propio. Y el Madrid jugaba mal pero decían ke era muy sólido... y ke si no jugaban mejor era por las bajas.

DeCorZ

esk el madrid ha tenido un calendario .. UF ...rosenborg , olympiakos , increible tio

M

#779 que memoria la tuya

Blad3Z0id

http://artpad.art.com/gallery/?iq80e115p3tc :D

Tema cerrado

Usuarios habituales