Prefiero la camiseta de la p*** de tu hermana

frantxu

El unico consuelo que me queda es que Materazzi tiene 34 años (cumple hoy precisamente), y le queda muy poco para retirarse.

FragelStone

Joder Este Italiano la hora que es y la notocoa que trae. Ya apasado un año de eso y aun esta tocando los "Güevos" con el tema

DeUsIN

#32 y sigue ganando pasta por ello xd

JameZ-

su hermana esta buena o que?

BrYk3

aa que bueno, alomejor lo hizo con segundas jejeje..

ArteeMa

Ojala le hubiera roto todas las costillas

B

el insulto no es para nada grave, kien haya jugado alguna vez al futbol sabra lo que digo. Se escuchan BARBARIDADES mucho mayores dentro de un campo de futbol, eso se podria considerar un halago incluso. La cosa cambiaria si la hermana de Zidane estuviera muerta o gravemente enferma, pero creo que no es el caso.

Ejemplo de barbaridad:

Me cag* en todos tus p**** muertos pisoteados, que son una p*** bazofia.

Eso me parece mas bruto y no es inventado, me lo han dicho mas de una vez xDD.

D

#37 creo que la hermana tiene una enfermedad.

Lo he leido en algunos foros, por eso Zidane hizo lo que hizo. Pero vamos, yo no le exculpo, aunque zidane no tuviera hermana materazzi se merece muxo más que un cabezazo...

ScOuT

Eso pasa todos los dias en el futbol, para el ke no lo sepa... Materazzi es central muy duro, xo Ayala(x ejemplo) tambien lo es, si fuera un terrorista no estaria jugando, ¿no creeis? cada cual usa sus armas para ganar. Me parece algo muy respetable. (no el insulto ni nada e eso ehh? xd)

X

foto dela jamelga?

he encontrao su padre y algunos familiares xd
http://img201.imageshack.us/my.php?image=zidanesns8.jpg

minipelos

no se, el insulto no es para tanto pero con el calenton del momento, yo si le hubiera dado una galleta por tonto

J

A un pavo que le hacen videos recopilatorios de entradas duras y que seguro que está más que visto por la UEFA y FIFA, no le deberían dejar de jugar porque puede hacer mucho daño a alguien (y lo peor es que no es desintencionadamente).

Ah, yo no sé como sereis en realidad pero a mi en la calle me dicen "tu hermana es una puta" y... a lo mejor soy un maloteh, pero quieto no me quedo. Y que con los huevos ya grandes, que un pavo que es un cerdo de mierda que no tiene ni putisima idea de jugar al fútbol como es debido (porque no, eso no es jugar con dureza, eso es ser un hijodeputa, Ayala juega con dureza, Cannavaro juega con dureza pero Materazzi va a lesionar) venga a insultar a tu hermana sin haberle dicho tu nada sobre su familia... vamos venga, lo que no sé es cuanta horchata tendreis en las venas para no responder ante tales insultos y bajo la presión de tal partido.

RickE

Para la gente que ha comentado lo de " abra visto la camiseta de su hermana o como va la cosa?" ; es que el titulo esta mal , no dice la camiseta de la puta de tu hermana, sino directamente "prefiero a la puta de tu hermana" . Será una aclaracion tonta, pero da lugar a diferentes puntos de comprension. Un saludo

B

#42, en la calle no es lo mismo que en el campo de futbol. Tu eres PROFESIONAL, y tienes que aguantar todo lo que te digan y hacer tu trabajo.

werty

a ver cuanto tardan en coger un foto de zidane ponerle pelo largo y decir que es su hermana xDD

http://es.youtube.com/watch?v=_t_0f4O6tkA

J

#44

Eso de la profesionalidad no es más que una excusa barata, la competitividad existe tanto en una pachanga de barrio como en una final del mundo, lo único que cambia es el palo posterior si pierdes o la gloria infinita si la ganas. Y Materazzi ni es profesional ni es competitivo, es un simple perro del hortelano, que ni come ni deja comer. La verdad, habría que veros a muchos en su situación, sabiendo quien es Materazzi.

B

#46 lo que diferencia a un profesional de un amateur ademas de la calidad, es la capacidad de soportar la presion, y es por lo que le pagan. Si no los arbitros suspenderian todos los partidos porque las cosas que les soltamos xDD

Zidane dejo esa mancha para retirarse, pero pensandolo con distancia eso probablemente aumente el mito de Zizou, como con jimmi hendrix o elvis presley xD

_BlaZe_

Hoy Soldado a Palop se veia claramente como le decia en la TV:

  • "Me cago en tu puta madre hijo de puta"

Y no le ha soltado un cabezazo...

RySaeBa

Materazzi hace lo que tiene que hacer, provocar al mejor jugador rival para sacarlo del partido... Zidane estaba siendo un coloso para Italia, lo expulsó y se acabo la mitad del peligro Francés.

Yo lo suelo hacer... soy central y si el delantero es fino pues lo provocas y con un poco de suerte te suelta algun insulto q oye el arbitro y a la calle.
Si se hace en categorias juveniles, como no se va a hacer al mas alto nivel??

flipaovyse

#5 el insulto SI es para pegarle un cabezazo al tio o una paliza si hace falta, pero no dentro un partido. Pero el insulto SI es para pegarle el cabezazo.

Neia

Solo por el asco que me da Materazzi la pena es que no le diese el cabezado más fuerte y le dejase tumbado sin que se levantase...
Pero siendo objetivos, no debería haberlo hecho porque era el fin de su brillante carrera como jugador y no debría haber respondido a las provocaciones del tontolaba ese.

SeRiaL_k

y porque no aprobecho y le metio una paliza cuando callo al suelo ? total ya le ivan a expulsar y se iva a retirar del futbol...
xDDDD
iva a kedar mal de todas maneras....

factonni

vaya puto animal el materazzi xDDD

yo creo que no viene a puto cuento decir eso, pero esta claro que lo de zidane si que fue desproporcionado xD

JICG86

#40 ajjaja, joder, si son todos iguales en la familia, tienen hasta la misma forma de quedarse calvos xD. No me quiero ni imaginar como será la hermana del zidane...

scumah

Lo único que hizo mal zidane es darle el cabezazo a vista de todo el mundo. Lo suyo hubiera sido agredirle (de una manera u otra) sin que nadie lo viera, o al menos sin que lo vieran los árbitros. Estilo te pego pellizcos en los cojones y te los chafo, o algo así.

Así hubiera sido igual de cerdo que materazzi, que pega patadas e insulta por lo bajini, sin que el árbitro le vea, no como zidane, que no pudo hacer más porque se viera su cabezazo...

B

#46, lee #47. Esa es la gran diferencia. Ellos son PROFESIONALES, y Materazzi sera un cerdo pero hace su trabajo. Tambien dice uno por ahi que es central y lo hace, es que es lo mas tipico. Yo soy mediocentro, y habre provocado bastantes expulsiones asi xD. Recuerdo una contra el malaka k tenia un negro que era un crack(decian que el chelsea se lo queria llevar..aunk no me lo creo xD). Y empeze a decirle de todo, hasta que en un corner me dio un puñetazo en la nuca, y yo ya hize todo el papel en plan tirarme y tal..y a la PUTA CALLE.

PD: Le dije negro de mierda vete a tu pais durante todo el partido. No soy racista, pero se que eso jode xD.

ArteeMa

#56 pues decir eso no es de buen futbolista

PeLu

#57 sobre el campo todo sirve. A mi incluso ni me han pegado y me he echado el cuento y han expulsado al otro. Los k han jugado ha futbol lo entienden, los k solo son aficionados al futbol no lo entienden.

imcordobes

tu crees que solo le dijo eso?

Usuarios habituales