La Premier firma el contrato del siglo

OLIGOFRENIKO

#27 Autocrítica? No pago yo 15€/mes por ver Almerías vs Cordobas de la vida y algún que otro Depor 2:8 Madrid o Elche 0:5 Barcelona ni de coña, pero ni gratis.

1 respuesta
kun294

#31
partidos de tu equipo, partidos intersantes de la liga, copa, europa league y premier que mas quieres.

A ver si te crees que solo por tenerlo me trago mierdas de partidos ,con ver los 4 del atletico, los del madrid y barca y alguno que otro interesante de la liga ya es barato.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#32 Pero si es que no interesa La Liga, el partido en abierto de Primera da menos audiencia que los partidos en abierto de Segunda. Y que sí, que sólo por ver a tu equipo lo amortizas, pero que no le doy un puto euro a GolT/C+ porque me vendan algo que está adulterado.

RubenLionel

Editado #1 bien bonito con todos los partidos que emitirá Sky, los que emitirá BT, lo que ha pagado cada uno por sus derechos, cómo queda el reparto y otras cosas de interés

3
klawi

Un partido los viernes por la noche, el cual retransmitirá en exclusiva Sky Sports, así como el partido del Super Sunday y el Monday Night Football.

Tebas es un visionario. La Premier nos copia nuestro modelo beneficiando aun mas el suyo.

El mercado frances, italiano, aleman y español ya puede ir formando jugadores que estos se van a encargar de soltar el cheque. Les podrian dar 16 plazas para la CL, porque con esa pasta hasta la mayor basura de equipo ficha a la estrella de otro.

ISAILOVIC

Entramos en el mismo debate de siempre. Sabemos que el reparto equitativo de derechos de TV no puede ser como en Inglaterra por factores que se han descrito antes, pero no puede ser que exista tanta diferencia de dinero a repartir.

Si antes veiamos como equipos de parte media/baja de la tabla tenian que decir adios a alguno de sus mejores jugadores porque se iban a Inglaterra imaginaos ahora cuando equipos muy random de Inglaterra cobren 100 millones de euros...va a ser algo tremendisimo.

2 respuestas
RubenLionel

#36 Lo que se dice es que esto va a debilitar a Inglaterra (categorías inferiores) porque los equipos Premier, al tener más dinero, optarán por fichar jugadores de otras ligas antes que darle la oportunidad a los de su academia.

Crus

#36

Preparate a ver al Burnley, Sunderland o QPR acechando a todas las estrellas de la Liga quitando Madrid y Barça

2 respuestas
ISAILOVIC

#38 igual no a tanto nivel porque el jugar competiciones europeas da mucho.

Pero quitando a Barça, Madrid, Atlético, Valencia y a menor nivel Sevilla y Villarreal es todo posible

tute07011988

#38 y al año siguiente, todas esas estrellas, volviendo a peores equipos de los que salieron porque allí no juegan ni las pachangas, porque el nivel futbolístico es cuestionable o porque no sale el sol en todo el año

GrimMcSlam

Esto ya pasa desde hace bastante tiempo y sin la pasta q van a tener ahora (recordad q a Michu lo ficharon por 2 duros después de un temporadón con el Rayo).

Lo q va a pasar es q ahora va a afectar a los equipos q están algo por encima, vease Sevilla, Villarreal o Valencia.

tuput

Aquí un Almería Elche no lo ve nadie, mientras que en Inglaterra un Hull Stoke sí se ve.

Esa es la única diferencia importante

1
fraJiscow

El problema no es la cantidad, si no el cómo se reparte.

Si tenemos pocos millones y a dos equipos que ya son extremadamente ricos por si mismo le das la mayor parte del pastel, haces imposible que el resto de equipos crezcan.

Qué pasa con esto? que equipos de media tabla no pueden fichar si no es a coste 0 o cedidos y tienen que tirar de cantera, canteras que no pueden estar mimadas como les gustaria a estos equipos para poder sacar jugadores de nivel ya que la misera cantidad que reciben por derechos, suelen ir para tapar agujeros y ni un solo € puede ir destinado a fichajes que den un pequeño salto de calidad a la plantilla.

Si estos equipos se nutren de jugadores mediocres o canteranos faltos de nivel, el nivel del conjunto es una mierda y ver partidos entre ellos es una putada más que un entretinimiento.

Repartan el dinero de manera equitativa y por meritocracia y entonces estos equipos podrán crecer e incluso retener algún jugador cuadno la premier acude con sus libras.

Es que además, a la Liga le debe interesar que sus equipos tengan el máximo nivel para que quede una liga disputada y esto haga que un seguidor del Eibar se interese por un Celta-Elche más allá de si le interesa por sus pretensiones deportivas y lo haga también por ver fútbol entretenido.

Así será más fácil vender el pack por una cantidad más alta.

Los datos de la vergüenza

1 comentario moderado
Todso

#44 Valiente gilipollez. Vuélvete a Offtopic a hablar de pivoncitos, anda.

shturmovik77

Relacionado con este tema, ayer el presidente de la Lazio y uno de lo diregentes del FIGC, la lío parda...

http://www.calcioefinanza.it/2015/02/13/lotito-iodice-telefonata/?lang=es

Por si no os apetece entrar (aparte que esta mal traducido), en resumen, le grabaron diciendo que si sube el Carpi y equipos similares (equipo de la Serie B que va primero con una ciudad de 67000 habitantes), los derechos del Calcio valdrían una mierda.

Y estoy convencido que aquí en La Liga Tebas y demás piensan igual. El hecho de que estemos nosotros, sin irme tan lejos con el ejemplo, en la siguiente negociación, baja el pack X millones.

fraJiscow

#44 :palm:

B

#44 entonces el Barça y el Madrid que repartan su dinero solidariamente con el resto, ya que el dinero da igual, que más les da tener más dinero?

Sinso

Mucha premier muchos millones para los de abajo y luego allí hay la zona baja da mil veces mas pena que en España.

Mas dinero para lis equipos significa que los jugadores mediocres de los equipos que luchan por no descender en lugar de 400.000€ van a cobrar 1.2M y van a seguir siendo igual de malos, y van a seguir saliendo derrotados contra los grandes antes de empezar los partidos.

La supuesta perdida de calidad de nuestra liga no viene por el dinero de Madrid y Barcelona, eso lo han tenido siempre, sino del mal hacer de los de abajo.

La premier vende mas por organización y ambiente, futbolísticamente no tiene ninguna justificación.

1 respuesta
Todso

Me pregunto si habréis visto al Leicester, al Burnley, Aston Villa o QPR antes de hablar.

1 respuesta
jonhy_walker

#49 Eso no es así, ficharán a buenos de otras ligas y ya está. Y los medianías se vendrán a España a cobrar 200.000€.

Srhoud

#44 El Atleti primero que piense en el motivo por el cual con una deuda el doble que la del Depor les han permitido gastar morteradas de dinero mientras a otros los han obligado a entrar en concurso. Si quieres te lo digo yo: tener a una afición en contra en Madrid ciudad no es bueno. Ahí tienes el milagro del Atleti.

#8 Ahí está la clave, ni más ni menos.

#10 En el caso del Depor vas a mal sitio, hay mucha gente de entre mediados de los 80 y mediados de los 90 que es únicamente del Depor, muchísima diría yo. Provocado por el fenómeno del SuperDepor y luego del título de liga, pero hay bastante gente así. Otro tema es que la gente de fuera de ese margen de edad suela ser simpatizante de Madrid/Barça (en Coruña mucho más del Madrid) y del Depor.

#30 #15 Es que lo que tendrían que hacer el resto de equipos quitando Madrid y Barça es directamente parar la liga, o por lo menos devaluarla. Menos que ahora es complicado que cobren (quitando a Sevilla, Atleti o Villarreal), pues llegar a un pacto todos los otros 18 equipos: contra Madrid y Barça juegan juveniles, jugadores del filial y suplentes. Una vez que meten el 4º gol, a dar patadas o llamar hijoputa al árbitro hasta que expulsen a los suficientes y no se pueda seguir jugando. Pero para eso tiene que haber un acuerdo firme y que se vaya a mantener toda la temporada para no perjudicar a ningún equipo de los implicados. Cuando se sepa que todos los partidos van a durar 30 minutos en vez de 90, igual Madrid y Barça están más dispuestos a negociar.

#36 Cuáles son esos factores por los que no puede haber un reparto equitativo?

2 respuestas
Scavenger19

#52 No se yo hasta que punto los pequeños pueden tocarle los huevos a Real Madrid y Barcelona. Al fin y al cabo, si la Liga BBVA es la 2ª de Europa que mas caros vende sus derechos de TV solo por detras de Inglaterra es gracias a estos 2 equipos, ni mas ni menos. Sin ellos todos los equipos cobrarian bastante menos de lo que cobran y no pagaria nadie ni 4 duros por estos derechos.

Te pones contra ellos de malas y te dejan 2 opciones:

1- Ceden.
2- Mueven hilos para montar la famosa Liga Europea (que no Europa League actual :P). Porque vamos, quitando Inglaterra que tienen unos Derechos desorbitados, te miras otros paises de Europa y sus Ligas y vamos, PSG, Bayern, Juventus, Milan, Ajax, ... en las Ligas que juegan y el dinero que ganan, montan un formato a lo NBA y los Derechos televisivos se disparan multiplicados por sabe dios que cifra, teniendo todos los fines de semana estos partidos. Y claro, los Clubes pequeños quedarian entonces con cara de idiotas porque a ver quien paga por los super derechos de la Liga Española xD

1 respuesta
Fdkn

#50 Y si los he visto y son equipos de mala muerte como los que hay aqui pero con un millonario detrás?

La premier se autoboicotea con su estupido mercado de jugadores ingleses mediocres hyperinflado. Hace años que tienen mucho mas dinero que el resto de ligas y siguen dando asco porque se dedican a pagarse millonadas entre ellos por jugadores del montón.

Ahora van a tener mas dinero aun y conociendolos seguirán pagando 20 o 30 millones por ingleses que no valen eso ni en el FM.

1 respuesta
Todso

#54 Si los has visto, entonces puedes opinar con conocimiento de causa, pero dudo que la gran mayoría haya visto un partido del Leicester que, para mí, juega bastante mejor que cualquiera de los de abajo de aquí; o el Burnley, que se lo ha puesto jodido a los grandes.

Lo de los jugadores ingleses sí, eso va a ser un buen pozo de dinero después del nuevo contrato xD

ISAILOVIC

#52 el principal es que las cantidades de pinchazos que mueven Barça y Real Madrid (y en menor medida Atlético de Madrid) es muy superior al del resto de los equipos. Por esa razón un reparto de derechos equitativo es una quimera.

Lo que no quita que puede existir un reparto más justo y que para los clubes pequeños no sea esclavista

1 respuesta
Srhoud

#53 Los pequeños pueden tocarles los huevos a Madrid y Barça mucho más de lo que la gente se cree haciendo que sus partidos, quitando el que jueguen entre ellos valga 0. En un reparto por porcentaje, no es lo mismo que me quiten el 20% de 100 millones que de 10. Unos pierden 2 kilos, los otros 20.

#56 Lo que habría que estudiar es el motivo de esos pinchazos, que no es otra que el que Madrid y Barça tengan unas posibilidades económicas tales que abusen del resto escandalosamente. En la década de los 2000, cuando muchos clubes tenían acceso a financiación y podían competir ya no directamente, pero incomodar o quizás levantarle a algún jugador a Madrid o Barça, 3 de 10 ligas se fueron a Depor (1999/2000) y Valencia (2001/2002 y 2003/2004), un 30% de las ligas, y 9 de 10 copas se fueron a Espanyol (2000 y 2006), Zaragoza (2001 y 2004), Depor (2002), Mallorca (2003), Betis (2005), Sevilla (2007) y Valencia (2008). Han aprendido la lección de dejar que el resto tenga dinero, que no es otra que no tienen ni puta idea de hacer plantillas competitivas si no es con una superioridad económica brutal, y han movido su maquinaria mediática hasta el punto de erradicar al resto de las noticias y que únicamente salgan Madrid y Barça en la TV.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#57 no voy a ser yo quien te lleve la contraria, pues tengo una posición parecida a la tuya. Pero un reparto similar al de la Premier hoy por hoy es imposible en España

carbonara

Aquí tenemos lo que nos merecemos y demasiado bien nos va. Todos los chavales de mi quinta ven el fútbol por Rojadirecta y similares, muchas veces me he tenido que bajar yo sólo al bar a ver el fútbol porque todos mis amigos prefieren estar tirados en el sofá con el ordenador delante.

Los precios de las entradas son abusivos, y no solo para Barça/Madrid. Y muchas veces se te quitan las ganas de ir a un estadio cuando escuchas a los gilipollas de al lado insultar incluso a chavales de 18 años. Que una cosa es vacilar y cantarle al árbitro/rival y otra lo que hacen muchos energúmenos. A ver quien cojones va con la familia con un subnormal de esos al lado.

En cuanto al aficionado medio, gracias a los medios, está más pendiente del corte de pelo de Cristiano y memeces parecidas que de saber por qué su equipo perdió, más allá del disparo que fallaron Bale/L. Suárez o el cabeza de turco de la prensa. No he visto ni un sólo análisis de un partido en programas deportivos más allá de los goles o alguna curiosidad.

Y pese a todo, a los malos horarios, al reparto injusto, a la afición cateta, a los clubes chupópteros; la Liga suele ser la que más equipos tiene en cuartos/semifinales de Champions y EL. En este país se hace buen fútbol, muchísimo mejor del que nos merecemos, aficionados y directivos. El día que el Logroñés haga algo por sus aficionados (cualquier evento me vale) o baje los precios de las entradas me plantearé volver a pisar Las Gaunas (siempre y cuando eche a los putos nazis del estadio).

PD: Envidia sana de Gijón y Bilbao.

1 respuesta
ISAILOVIC

#59 pues en Logroño tienes a la SD Logroñes. Pocos clubes más antifutbol moderno habrá en España

1 respuesta

Usuarios habituales