Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

dru1dA

#10440 todavía sigues la liga?

1 respuesta
RubenLionel

#10441 Cuala?

dru1dA

Que aguante el Sunderland como sea. Si el City pincha, al Liverpool le valdría un empate vs Chelsea.

Aguante karajo

#14442 esta. Pensé que habrías desaparecido ////

1 1 respuesta
dru1dA

no fucking way

no fucking way

no
fucking
way

No

PeTu

Tirar la Premier contra el último. Estás despedido, Manolo.

RubenLionel

Ahora solo queda que el Chelsea gane contra el Liverpool

RubenLionel

Gol de francesito

dru1dA

Sigue siendo un resultado increíble

Hold on

Aitortxu

#10443 Con empate del City, el empate pool-chelsea también valdría ?

1 respuesta
dru1dA

#10449 si, con pinchazo me refería a cualquier cosa que no fuese ganar

1
RubenLionel

Pues la Premier en manos de Chelsea y Liverpool

Aitortxu

Me da a mi, que hoy el Everton dice adiós a la champions

dru1dA

No. Liverpool se puede permitir un empate. Chelsea necesita 4 victorias, una de ellas en Anfield.

Esta es la nuestra. This does not fucking slip now

1
Nokhi

me voy con 1-0 en el 60 y vuelvo con 2-2. lolausen. Sin Silva ni Touré este equipo pierde demasiado. Sigo sin ver el tan famoso sobrado fondo de armario que todos dicen que tenemos.

klawi

Verguenza he sentido de Pellegrini y eso que no soy del City pero quiero que se la lleven. Puta mierda de equipo y de plantilla.

dru1dA

Pues imaginate si para remontar un resultado tuvieses que escoger entre Aspas, Moses o Cissokho.

1 respuesta
Nokhi

#10456 Al menos habéis tenido suerte con las lesiones. Ya cuentas a Sterling como titular indiscutible?

1 respuesta
mongandante

Chelsi dependiendo de sí mismo again, estaba todo pensado. El Liverpool es un ya caerán de libro, como el Atleti

dru1dA

#10457 desde el 3-1 vs Hull. Empezó la temporada como la mierda pero algo debió decirle Brendan que cambio totalmente.

Lesiones... Sakho fuera mas de dos meses, Studge mes y medio, Gerrard 3/4 semanas, Lucas 4/5, Jose Enrique toda la temporada, Cissokho se lesiono el dia de su debut, Glenn 3/4 semanas, Coutinho 3/4 semanas, Agger 4/5 semanas, Flanarto Carlos 2/3, ahora esta tocado Studge...

Suerte lo que se dice suerte con las lesiones, tampoco mucha.

1 respuesta
Colochile

Decir suerte de lesiones con el Pool es columpiarse un poco cuando se ha estado jugando un largo periodo de tiempo con un jugador de rugby en el lateral izquierdo.

Nokhi

#10459 No me caben las del City en un post, así que si, suerte xd

Colochile

Doy fe, Aguero me ha jodido el comunio.

Fdkn

el pool-chelsea puede ser el partido de la temporada

GrimMcSlam

Está muy calentita la Premier este año :D.

dru1dA

Entonces lo dejamos en en que el equipo con mayor presupuesto de la liga, uno de los 3 mayores del mundo, que tiene los sueldos mas altos de todo el mundo del deporte y esta temporada se ha gastado mas de 110m solo en traspasos, este equipo decíamos, no tiene fondo de armario?

valla. Pelegrini vitalicio oiga.

dru1dA

hnnngggggg

dru1dA

Dice Corriere Dello Sport que Allegri entrenara a los Spurs la prox temp

1 respuesta
Todso

Me voy a tener que hacer de los Spurs, parecen el Valencia de la BPL (pero con dinero).

1 respuesta
D

#10468 Los articulos de su club son un sold en cuestion de calidad/precio ademas.

flipas con las mochilas,9 euros y son la polla xD (la tengo yo )

RuLi_pucela

#10467 pfffff pobres Spurs como van sin rumbo. Mystee creo que ha contratado a un sicario para que Allegri no llegue a pisar suelo inglés xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn