Premier League 2013/2014 (Manchester City campeón)

http://www.premierleague.com/en-gb/matchday/league-table.html <- Clasificación
http://www.futbolenlatv.com/competicion/premier-league <- Horarios y partidos televisados
http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&competitionid=2&discipline=Football <- streams
http://livefootball.ws/ <- sopcast

No preguntéis por links durante el partido.

Grupos Fútbol Inglés en MV

rubi, no sabes ni hacer un triste post-it.

dru1dA

giggs hace mucho que dejo de ser jugador

dZ

Se comenta que había una cláusula que decía que si le echaban el primer año, sólo le indemnizaban un año extra por el despido. GG WP.

dru1dA

como el chelsea venga de este palo a anfield se lleva un saco

1 respuesta
klawi

Con todos los lesionados que tienen, van a jugar con el Sub-21

1 respuesta
dru1dA

#10834 y hazard que llegara forzadisimo

a toure le paso algo parecido. reservandolo toda la semana, lo sacan forzado y aguanta 30 minutos antes de romperse de ltodo. Espero que lo de cabeza de plastico no sea grave, pero al menos que se pierda el partido de este domingo.

1 respuesta
RubenLionel

#10835 Lo de Cech han dicho que no llega a la vuelta si es rotura de nosequé, así que dudo mucho que juegue en Anfield.

Y a Hazard se lo va a reservar, pondrá trivote y a Oscar-Schurrle y un 9

klawi

Vamos a ser sinceros, el Chelsea esta totalmente descartado de la Premier.

Es que incluso ganando se pone a dos puntos del Liverpool y el Manchester City deberia estar por delante suya.

Jugara a meter un puto autobus y que suene la flauta en una jugada aislada.

dru1dA

es una situacion extrañisima porque no les vale el empate, asi que si quieren ganar la liga no pueden salir a plantar el autobus de los reservas y que suene la flauta. y 3 dias despues tienen una semi totalmente abierta sin su portero titular ni su mejor jugador...

por mi ojala tire la liga y se centre en CL, pero a saber lo que tendra en la cabeza.

1 respuesta
imyehh

#10838 A mi me parece que va a plantear algo más ofensivo, es un todo o nada. O se va a centrar en CL porque la PL es casi imposible para ellos.

1 respuesta
Enccel

Lampard y Mikel juegan seguro xD

klawi

Va a poner la alarma en el reloj cuando falten 15 minutos y alli es cuando se dedicaran a buscar el gol, mientras tanto a mantener el 0-0 xDD

dru1dA

#10839 pero nosotros no tenemos nada que perder, esta el colchon del empate y si ganamos los quitamos de en medio definitivamente.

delicioso

1 respuesta
dru1dA

sky sports confirma que cech se pierda lo que queda de temporada

sin terry, cech, hazard tocadisimo y se espera que mañana rearbitren la agresion de Ramires (3-5 partidos sancion)

pinta bien

imyehh

#10842 Si ganamos es premier ya, no?

1 respuesta
dru1dA

#10844 no porque esta el city por alli detras y sus 2389183298319 partidos aplazados

si todo sale bien y salvo pinchazo del city, se ganaria en casa en el ultimo partido

1 respuesta
imyehh

#10845 Cierto, ojalá pierda el que le queda, que ya se la lió el Sunderland xD

dru1dA

Oliver Holt
@OllieHolt22
Mourinho says definitively that his priority is Champions League, not Premier League

1 respuesta
RubenLionel

#10847 Pues enhorabuena por la Premier, ahora sólo queda meterse con los chorrocientos años del Arsenal sin ganar títulos :<

dru1dA

un video con los goles de la la academia que participo en un torneo internacional con ajax, milan, etc

1:06 1:33 2:33

pinta bien esa generacion con Rossiter, Harry Wilson, Ojo, Chirivela, Canos, Trickett-Smith

dru1dA

ramires, rui faria y el especialito se enfrentan a sancion por parte de la FA http://www.thefa.com/news/governance/2014/apr/ramires-rui-faria-charged-230414

lo de ramires se decide este mismo jueves pero lo de los otros dos lo dejan hasta el lunes ((((

dru1dA

en la prensa se dice que la directiva del Chelsea da el ok a que Mou tire la liga y se centre en CL


(the times)

el equipo seria este


(daily)

ffs ya me joderia estar en la situacion del City

1 respuesta
Samashdje

#10851
"City are monitoring the situation and may make a formal complaint to the Premier League if they judge that Mourinho's team selection to be overly weak"

Luego, cuando gane el Liverpool la PL, el City le echara la culpa al Chelsea por jugar con ese equipo y perder, en vez de echarse la culpa a ellos mismo por perder partidos tontos....

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Mou no era el que se quejo de que Preciado saliese con suplentes?

Las vueltas que da la vida

4
Colochile

Mou se queja hasta de ganar.

Enccel

Media liga del Liverpool es de Poyet y la otra media de Mourinho.

dru1dA

#10852 no lo dudes. De hecho la mayoria de la fanbase lleva meses llorando que el Liverpool ha tenido mejor calendario y menos lesiones (lol). Con esto ya tienen la excusa final.

Campeones morales.

pd parece definitivo que reserva a Hazard para el Atleti http://www.standard.co.uk/sport/football/eden-hazard-to-miss-liverpool-match-but-on-course-for-chelsea-return-against-atletico-madrid-9281858.html

Colochile

Oigo lesiones y miro el banquillo del Liverpool. Luego me doy cuenta que la gente no sabe de lo que habla.

Nokhi

#1085 Lo dudo mucho. Fans rabiarán como en todas partes y como los de todos los clubs, no os engaéis, pero la semana pasada Pellegrini dijo "There's no one to blame except ourselves", así que no creo que muchos fantaseen con ganar la premier.

Aún así no me fio de Mourinho. Puede ser un mindgame de los suyos. Yo creo que saldra con Swarzer, Ivanovic, X, Cahill, Cole, Matic, Lampard, Mikel, Schurrle, Ba/Torres, Salah. Si ve ocasiones de ganar no dudo que sacara toda la caballería en la segunda parte.

1 respuesta
dru1dA

#10858 si no hiciera estas cosas no seria el

aunque salga con todo su banquillo habra al menos 150 millones sobre el campo y unos cuantos de esos serian titulares en el liverpool

no creo que sea algo tan descarado como sacar juveniles o reservas, pero aun asi se esta exagerando un poco la situacion

dru1dA

ojo a la lista de equipos que puede descender en los 3 partidos que quedan

ojala west ham swansea cardiff

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dru1dA
  • Nokhi
  • RubenLionel
  • Todso
  • Colochile
  • Enccel
  • Fdkn