Premier League 2014/2015

MarkRenton

#5397 Es una defensa en zona. Viendo los argumentos del twittero parece que no lo sabe lo que es.

klawi

Defensa en zona? 4 tios en linea y no tienen cerca ningun jugador del Chelsea.
Para eso que se metan dentro de la porteria que hacen lo mismo.

1 1 respuesta
MarkRenton

#5402 Que se metan donde quieran, yo solo digo que eso es una defensa en zona y que las justificaciones del twittero están mal hechas porque en una defensa en zona no se defiende al jugador sino al espacio.

1 respuesta
GoFoward

#5403 Efectivamente, se defiende el espacio de manera racional y ordenada, no 4 tios en un metro estobandose entre ellos.

Hay otra captura de esta gilidefensa en zona, tambien conocida como este espacio es tuyo y no mio.

MarkRenton

Eso no lo niego, está muy mal defendida. El reparto de espacios en el rechace es una caca.

dru1dA

yo hasta que enccel no se pronuncie sobre las tacticas a balon parado de pochettino no quiero saber nada

Enccel

Defensa en zona muy bien trabajada por Poche,que leccion tactica.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5407 ¿Por que tanto hate? xdd

1 respuesta
Enccel

#5408 Inutil,prepotente y lloron.

Va de Mourinho cuando no tiene ni puta idea.

Fdkn

Mejor que Paquito es y a ese le lames las bolas :D

2
Enccel

xdxdxd

2
davidorcajo

Que capitan pondríais para la jornada 28 en la fantasy:
tengo a ...
COSTA
KANE
AGÜERO
CUAL???

1 respuesta
MarkRenton

#5412 Yo pondría a Agüero. Es el que mejor ratio de gol por minuto tiene de los 3, juega en casa y contra el colista.

1 respuesta
davidorcajo

#5413 vale gracias!

Scavenger19

Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry (c), Azpilicueta; Zouma, Ramires, Fabregas, Oscar, Hazard, Diego Costa

1 respuesta
RubenLionel

De Gea, Valencia, Smalling, Evans, Rojo, Blind, Herrera, Di Maria, Fellaini, Young, Rooney

Todso

#5415 Estoy un poco desconectado del Cheslea desde hace tiempo, por qué no juega Cuadrado? Está bien Oscar o porque está mal él? Y qué tal Zouma en el medio?

2 respuestas
Fdkn

#5417 Cuadrado jugaria mas por William que por Oscar, pero vamos que con esa alineacion con Zouma-Ramires se han caido los 2.

Aun lleva poco tiempo en el equipo anyway

1 respuesta
Todso

#5418 Pero con Fábregas delante de Ramires y Zouma parece que Oscar jugará tirado a la banda no? Es que a mí Oscar no me gusta nada xDDD

1 respuesta
Fdkn

#5419 Ya pero supongo que mete a Oscar porque con ese centro del campo necesita más ultimo pase que sacrificio y recorrido.

Oscar es buen jugador, simplemente sufre la epidemia del mediapunta, como todos.

ISAILOVIC

Oscar creo que rendiría más en la MP pura que donde suele jugar, lo que pasa que ahí esta Cesc este año saliendose..bueno, lo de los primeros de años de este chico no es normal xdd

Me engancho al West Ham - Chelsea a ver que tal se da

Fdkn

goool <3

ISAILOVIC

Cuando más falta le hacia, que estaba apretando el West Ham

RubenLionel

Puto Rooney lo que acaba de fallar

Enccel

Al city le vale el 0-0???

ISAILOVIC

El que acaba de fallar una tremenda ha sido Costa...un poco mas y se duerme

Aitortxu

Henderson !!!!!

Colochile

Puto Hendo, la empieza a pegar de cine.

RubenLionel

Jugando bastante bien el United está 1ª mitad, pero no terminan de estar acertados cara a puerta

Fdkn

4 de descuento en la primera parte

Lo ve algun arbitro español y le da una embolia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA