Premier League 2014/2015

klawi

Dios mio lo que ha fallado en los ultimos 10 minutos Balotelli, increible.

Igualito el negro de Sturridge que este.

Mystee

Ha fallado una eh? y luego esa que desde el suelo no se pone a disparar y en vez de eso pide penalty

dru1dA

Patetico. Da verguenza y pena a partes iguales ver a este equipo como aficionado. Aunque si hubiera habido un poco de justicia se hubiera marcado aunque sea en cualquiera de los 3 penaltis q se ha tragado el arbitro.

Por suerte ya se le ha acabdo la broma al retrasado. Hoy ha debido fallar 5 o 6 ocasiones de gol dentro del area pequeña. Y la ultima jugada... que se vaya a tomar por culo a italia.

dru1dA

Btw acabo de acordarme que en una jugada bastante parecida en la que Balotelli se ha quedado restregandose por el suelo y llorando por un penalti que no era, Suarez marco un gol la temporada pasada. Tirado en el suelo.

Supongo que es la diferencia entre un futbolista de verdad y un producto mediatico.

1 1 respuesta
duriel_one

Es una pena porque el chaval pintaba maneras y tenía potencial.

PHOBOS
1
RuLi_pucela

#2944 dru1dA si ya te lo decía yo con Balotelli cuando fichó. El jugador más sobrevalorado de la historia. Como ha engañado a tantos grandes equipos... es para despedir a todos los secretarios técnicos y hacer un monumento de oro a su representante.

Es malo y encima no tiene ni cabeza.

shturmovik77

Y dale con que es malo... imposible negar que el tío tiene calidad y potencial. Que luego haya otros factores que todos sabemos que le impidan estar al 100% es otra cosa.

Y lo que dije el otro día, si fichas a Balotelli sabes lo que te puede ofrecer y te tienes que adaptar a él, no es un jugador para ponerlo en un 11 y ya está. Si no, no lo fiches.

dru1dA

Le esta pudiendo la presion de los goles y la baja de Sturridge. Con que hubiera marcado, yo que se, 4 o 5 goles la gente no le haria ni caso.

Pero joder, si fallas 5 ocasiones dentro del area pequeña por partido te echas a cualquiera encima por meritos propios. Y ademas con la sombra tan alargada de Sturridge y Suarez.

No se, no me gusta lo que veo. El potencial y la calidad es indudable pero eso te da puntos ni marca goles.

Colochile

Parece que nos olvidamos de que esto va de rendimiento.

Enccel

Cuando este Sturridge creo que le ira mejor.Como a todo el equipo.

Colochile

Al fútbol en general le ira mejor.

GrimMcSlam

Balotelli siempre ha sido un pufo, no entiendo q le ve la gente a ese jugador.

Mystee

1-0 al descanso en el Lane, el Newcastle ha dado la sensación de que lo mas peligroso era su camiseta xD

1 respuesta
sh31k

#2954 Que tal Ayoze?

1 respuesta
Mystee

#2955 Nada, le tiran balones largos a que los dispute con Vertonghen y Kaboul xD ni una ha ganado así

1 respuesta
sh31k

#2956 Normal xDD

Jethro

Tottenham pls :palm:

..........
y llego el segundo de Newcastle xDDDD

1 1 respuesta
RubenLionel

Gol de Ayoze

RubenLionel

De Gea, Rafael, Smalling, Rojo, Shaw, Blind, Fellaini, Mata, Januzaj, Di Maria, Van Persie

RaDiuM

Luego nos quejamos del FIFA pero es que hacen la mierda que ven. Qué patético coño

1
RubenLionel

Courtois; Ivanovic, Cahill, Terry, Filipe Luis; Fabregas, Matic; Willian, Oscar, Hazard; Drogba

Fdkn

my body is ready

1 respuesta
Todso

He apostado por el Chelsea a ver si gana el United...

RubenLionel

#2963 Matita se la va a sacar, está escrito en los antiguos textos

1 respuesta
ArcheR

Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con Grim. No sé qué coño puede verle un equipo que quiera aspirar a algo a Balotelli, un niñato inmaduro, chupón, que no es ni goleador, ni pasador, ni regateador, ni nada. Que tiene destellos técnicos muy buenos? Sí, pero es que eso así solo no te sirve absolutamente de nada.

De los jugadores más sobrevalorados del mercado europeo actualmente.

Fdkn

#2965

A

Mou le va a dar polla portuguesa por un tubo a Van Gaal

B

Balotelli que se dedique a los reallity shows...

tomoki

Ganó el Newcastle nomás :DD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Fdkn
  • Todso
  • Colochile
  • Scavenger19
  • ChanNNged
  • dru1dA