Premier League 2015/2016

Colochile

Cuando dejan pensar a Ki, conecta con el calvo, linea de presion rota en dos. Golazo.

Ysera

Y quita a Mata xD

Ysera

Qué mal juega el United, en serio.

mrphy

Fellaini de delantero centro. No se como se le ocurren estas genialidades a Van Gaal.

1 respuesta
neveS

las posibilidades del ManU acaban de crecer exponecialmente , Eder puede marcar incluso en propia antes que en la porteria del ManU

Colochile

#934
En la seleccion belga tambien ha ocupado esa demarcacion en situacion como esta. Y en el ManU el año pasado ya metio gol de esta forma.

Ysera

En serio, qué mal juegan. LVG está dando pena con los cambios y las tácticas. Juegan como un equipo sin presupuesto de Segunda División.

neveS

que genialidad de Wayne

Cuttlas

pero metelaaa

RubenLionel

Rooney por el amor de dios tira antes

Neokaizer

Alguien que este mas informado, por que el MTU se desprende de Falcao y Van Persei y a dia 30 de agosto no ficha un puñetero DC.

2 respuestas
RubenLionel

#941 Falcao era cesión y no han ejercido la opción de compra.

Sobre van Persie, van Gaal le dijo que no contaba con él como 9 titular y van Persie quiere llegar a la Euro como titular, y si no jugaba difícil lo tenía.

Y van Gaal está emperrado en que Rooney de 9 le va a funcionar y que puede meter 20 goles por temporada

Colochile

Porque nadie quiere ir con el cara ladrillo.

mrphy

Depay no ha hecho absolutamente nada.

RubenLionel

Y que dificil es el campo del Swansea como el calbo, el koreano y el moreno tengan el dia.

Y si a eso le sumas Ayew, menudo equipito se queda

neveS

Si el Manchester City sigue a buen nivel liga fácil para ellos

Todso

Hablar de ligas en la jornada 4.

Colochile

Mucho mas merito del Swansea, que demerito del ManU. Que bien pinta este equipo la verdad, con uno de los centros del campo mas equilibrado de la Premier y un ataque muy apañado.

1 respuesta
S

Diria que es oficial lo de De Bruyne al City. Vaya equipazo por dios..

Hoy he visto el South-Norwich y el Swansea-Manchester, Mané va sobradísimo jugando mas libre..y Jonjo Shelvey dando un recital vs el manutd que me ha parecido poco atrevido..

B

Enccel

#948 +10000 .

Y sin J.Montero hoy.

pkjn

#941 Y tampoco un buen defensa central, es van gaal, no le des mas vueltas

Con lo facil que hubiera sido un Keylor por De Gea y todos contentos aunque pierdan $$, se quitaban toda esta mierda de encima y la mierda que va a comer Sergio Romero me da que va a ser grande tambien

Fichar un defensa, les quitaron a Otamendi, tampoco se les ha visto mucho movimiento

Quiere jugar con Rooney de 9, wtf, en Chicharito no confia, tampoco fichan delantero

Lo mejor que han hecho fichar a Depay. Lo que no entiendo es, con la pasta que han ganado de los sponsors, a que esperan para gastarla.

Tengo ganas de ver a De Bruyne, me parece un jugadorazo, el City otro verano dejandose millonadas xDD

vappatixihm

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/pedro-mourinho-trata-cmo-uno-familia-4477101

Grande Mourinho

VENTURIN

La carrera de Van Gaal es todo luces y sombras, lo mismo se la saca con Holanda y el Bayern que hace el ridículo con el Manchester y el Barça.

O hace el milagro del siglo o el fracaso más grande jamás contado. No hay término medio con el.

7 días después
MrAble

Joder

Nkey

La verdad que es una gran baja, pero creo que Begovic lo hará guay.

Enccel

Sale reforzado el Chelsea.

klawi

Ahora si es candidato el Chelsea para la liga.

Perurena

Anims a todos los seguidores del Chelsea.

1 respuesta
Todso

#959 Si tienen a Begovic, qué anims ni qué hostias xD

Usuarios habituales

  • Todso
  • GrimMcSlam
  • RubenLionel
  • Aitortxu
  • Colochile
  • NosFeR_
  • Fdkn